Código de la asignatura | 1048 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
“El crecimiento y el desarrollo de las actividades turísticas en el espacio, justifica la existencia de una Geografía del Turismo. El turismo tiene un impacto espacial que en ocasiones supera a actividades industriales tradicionales o recientes. ¿Cuáles son los factores que explican este rápido y espectacular progreso? ¿Cómo se ha pasado del espacio contemplado al espacio consumido?”. Lozato-Giotart, 1990
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.).
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Turismo de espacios litorales e insulares |
Unidad 2. | Turismo en espacios de montaña y naturales |
Unidad 3. | Turismo urbano |
Unidad 4. | Turismo en espacios rurales |
Unidad 5. | América del Norte |
Unidad 6. | América del Sur y Central |
Unidad 7. | Europa |
Unidad 8. | África |
Unidad 9. | Asia |
Unidad 10. | Oceanía |
Código de la asignatura | 1048 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
“El crecimiento y el desarrollo de las actividades turísticas en el espacio, justifica la existencia de una Geografía del Turismo. El turismo tiene un impacto espacial que en ocasiones supera a actividades industriales tradicionales o recientes. ¿Cuáles son los factores que explican este rápido y espectacular progreso? ¿Cómo se ha pasado del espacio contemplado al espacio consumido?”. Lozato-Giotart, 1990
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.).
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Turismo de espacios litorales e insulares |
Unidad 2. | Turismo en espacios de montaña y naturales |
Unidad 3. | Turismo urbano |
Unidad 4. | Turismo en espacios rurales |
Unidad 5. | América del Norte |
Unidad 6. | América del Sur y Central |
Unidad 7. | Europa |
Unidad 8. | África |
Unidad 9. | Asia |
Unidad 10. | Oceanía |
Código de la asignatura | 1048 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
“El crecimiento y el desarrollo de las actividades turísticas en el espacio, justifica la existencia de una Geografía del Turismo. El turismo tiene un impacto espacial que en ocasiones supera a actividades industriales tradicionales o recientes. ¿Cuáles son los factores que explican este rápido y espectacular progreso? ¿Cómo se ha pasado del espacio contemplado al espacio consumido?”. Lozato-Giotart, 1990
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.).
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Turismo de espacios litorales e insulares |
Unidad 2. | Turismo en espacios de montaña y naturales |
Unidad 3. | Turismo urbano |
Unidad 4. | Turismo en espacios rurales |
Unidad 5. | América del Norte |
Unidad 6. | América del Sur y Central |
Unidad 7. | Europa |
Unidad 8. | África |
Unidad 9. | Asia |
Unidad 10. | Oceanía |
Código de la asignatura | 1048 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
“El crecimiento y el desarrollo de las actividades turísticas en el espacio, justifica la existencia de una Geografía del Turismo. El turismo tiene un impacto espacial que en ocasiones supera a actividades industriales tradicionales o recientes. ¿Cuáles son los factores que explican este rápido y espectacular progreso? ¿Cómo se ha pasado del espacio contemplado al espacio consumido?”. Lozato-Giotart, 1990
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.).
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Turismo de espacios litorales e insulares |
Unidad 2. | Turismo en espacios de montaña y naturales |
Unidad 3. | Turismo urbano |
Unidad 4. | Turismo en espacios rurales |
Unidad 5. | América del Norte |
Unidad 6. | América del Sur y Central |
Unidad 7. | Europa |
Unidad 8. | África |
Unidad 9. | Asia |
Unidad 10. | Oceanía |
Código de la asignatura | 1048 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
“El crecimiento y el desarrollo de las actividades turísticas en el espacio, justifica la existencia de una Geografía del Turismo. El turismo tiene un impacto espacial que en ocasiones supera a actividades industriales tradicionales o recientes. ¿Cuáles son los factores que explican este rápido y espectacular progreso? ¿Cómo se ha pasado del espacio contemplado al espacio consumido?”. Lozato-Giotart, 1990
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.).
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Turismo de espacios litorales e insulares |
Unidad 2. | Turismo en espacios de montaña y naturales |
Unidad 3. | Turismo urbano |
Unidad 4. | Turismo en espacios rurales |
Unidad 5. | América del Norte |
Unidad 6. | América del Sur y Central |
Unidad 7. | Europa |
Unidad 8. | África |
Unidad 9. | Asia |
Unidad 10. | Oceanía |
Código de la asignatura | 1048 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
“El crecimiento y el desarrollo de las actividades turísticas en el espacio, justifica la existencia de una Geografía del Turismo. El turismo tiene un impacto espacial que en ocasiones supera a actividades industriales tradicionales o recientes. ¿Cuáles son los factores que explican este rápido y espectacular progreso? ¿Cómo se ha pasado del espacio contemplado al espacio consumido?”. Lozato-Giotart, 1990
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.).
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Turismo de espacios litorales e insulares |
Unidad 2. | Turismo en espacios de montaña y naturales |
Unidad 3. | Turismo urbano |
Unidad 4. | Turismo en espacios rurales |
Unidad 5. | América del Norte |
Unidad 6. | América del Sur y Central |
Unidad 7. | Europa |
Unidad 8. | África |
Unidad 9. | Asia |
Unidad 10. | Oceanía |
Código de la asignatura | 1048 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
“El crecimiento y el desarrollo de las actividades turísticas en el espacio, justifica la existencia de una Geografía del Turismo. El turismo tiene un impacto espacial que en ocasiones supera a actividades industriales tradicionales o recientes. ¿Cuáles son los factores que explican este rápido y espectacular progreso? ¿Cómo se ha pasado del espacio contemplado al espacio consumido?”. Lozato-Giotart, 1990
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.).
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Turismo de espacios litorales e insulares |
Unidad 2. | Turismo en espacios de montaña y naturales |
Unidad 3. | Turismo urbano |
Unidad 4. | Turismo en espacios rurales |
Unidad 5. | América del Norte |
Unidad 6. | América del Sur y Central |
Unidad 7. | Europa |
Unidad 8. | África |
Unidad 9. | Asia |
Unidad 10. | Oceanía |
Código de la asignatura | 1048 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
“El crecimiento y el desarrollo de las actividades turísticas en el espacio, justifica la existencia de una Geografía del Turismo. El turismo tiene un impacto espacial que en ocasiones supera a actividades industriales tradicionales o recientes. ¿Cuáles son los factores que explican este rápido y espectacular progreso? ¿Cómo se ha pasado del espacio contemplado al espacio consumido?”. Lozato-Giotart, 1990
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.).
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Turismo de espacios litorales e insulares |
Unidad 2. | Turismo en espacios de montaña y naturales |
Unidad 3. | Turismo urbano |
Unidad 4. | Turismo en espacios rurales |
Unidad 5. | América del Norte |
Unidad 6. | América del Sur y Central |
Unidad 7. | Europa |
Unidad 8. | África |
Unidad 9. | Asia |
Unidad 10. | Oceanía |
Código de la asignatura | 1048 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
“El crecimiento y el desarrollo de las actividades turísticas en el espacio, justifica la existencia de una Geografía del Turismo. El turismo tiene un impacto espacial que en ocasiones supera a actividades industriales tradicionales o recientes. ¿Cuáles son los factores que explican este rápido y espectacular progreso? ¿Cómo se ha pasado del espacio contemplado al espacio consumido?”. Lozato-Giotart, 1990
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.).
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Turismo de espacios litorales e insulares |
Unidad 2. | Turismo en espacios de montaña y naturales |
Unidad 3. | Turismo urbano |
Unidad 4. | Turismo en espacios rurales |
Unidad 5. | América del Norte |
Unidad 6. | América del Sur y Central |
Unidad 7. | Europa |
Unidad 8. | África |
Unidad 9. | Asia |
Unidad 10. | Oceanía |