Código de la asignatura | 1004 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Análisis del entorno económico, social, político, cultural y geográfico en el que se desarrolla la actividad turística. Estudio del funcionamiento de los distintos subsectores turísticos. Análisis de la demanda y oferta turística, trayectoria y tendencias, flujos de turismo, motivaciones, etc. Estudio de la interrelación entre los agentes turísticos y los aspectos relativos a la producción y distribución de productos.
Al finalizar el estudio de la asignatura, el alumno deberá:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Junto con el estudio del manual de la asignatura, se encuentran programadas una serie de actividades de formación y aprendizaje evaluables para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, lectura de artículos y textos, participación en foros de discusión temáticos.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 65 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 85 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Introducción al Turismo |
Unidad 2. | Política turística |
Unidad 3. | Psicosociología del Turismo |
Unidad 4. | Historia del Turismo |
Unidad 5. | Economía aplicada al Turismo |
Unidad 6. | Empresas turísticas |
Unidad 7. | Empresas de transportes |
Unidad 8. | Geografía del Turismo |
Unidad 9. | Márketing turístico |
Código de la asignatura | 1004 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Análisis del entorno económico, social, político, cultural y geográfico en el que se desarrolla la actividad turística. Estudio del funcionamiento de los distintos subsectores turísticos. Análisis de la demanda y oferta turística, trayectoria y tendencias, flujos de turismo, motivaciones, etc. Estudio de la interrelación entre los agentes turísticos y los aspectos relativos a la producción y distribución de productos.
Al finalizar el estudio de la asignatura, el alumno deberá:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Junto con el estudio del manual de la asignatura, se encuentran programadas una serie de actividades de formación y aprendizaje evaluables para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, lectura de artículos y textos, participación en foros de discusión temáticos.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 65 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 85 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Introducción al Turismo |
Unidad 2. | Política turística |
Unidad 3. | Psicosociología del Turismo |
Unidad 4. | Historia del Turismo |
Unidad 5. | Economía aplicada al Turismo |
Unidad 6. | Empresas turísticas |
Unidad 7. | Empresas de transportes |
Unidad 8. | Geografía del Turismo |
Unidad 9. | Márketing turístico |
Código de la asignatura | 1004 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Análisis del entorno económico, social, político, cultural y geográfico en el que se desarrolla la actividad turística. Estudio del funcionamiento de los distintos subsectores turísticos. Análisis de la demanda y oferta turística, trayectoria y tendencias, flujos de turismo, motivaciones, etc. Estudio de la interrelación entre los agentes turísticos y los aspectos relativos a la producción y distribución de productos.
Al finalizar el estudio de la asignatura, el alumno deberá:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Junto con el estudio del manual de la asignatura, se encuentran programadas una serie de actividades de formación y aprendizaje evaluables para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, lectura de artículos y textos, participación en foros de discusión temáticos.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 65 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 85 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Introducción al Turismo |
Unidad 2. | Política turística |
Unidad 3. | Psicosociología del Turismo |
Unidad 4. | Historia del Turismo |
Unidad 5. | Economía aplicada al Turismo |
Unidad 6. | Empresas turísticas |
Unidad 7. | Empresas de transportes |
Unidad 8. | Geografía del Turismo |
Unidad 9. | Márketing turístico |
Código de la asignatura | 1004 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Análisis del entorno económico, social, político, cultural y geográfico en el que se desarrolla la actividad turística. Estudio del funcionamiento de los distintos subsectores turísticos. Análisis de la demanda y oferta turística, trayectoria y tendencias, flujos de turismo, motivaciones, etc. Estudio de la interrelación entre los agentes turísticos y los aspectos relativos a la producción y distribución de productos.
Al finalizar el estudio de la asignatura, el alumno deberá:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Junto con el estudio del manual de la asignatura, se encuentran programadas una serie de actividades de formación y aprendizaje evaluables para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, lectura de artículos y textos, participación en foros de discusión temáticos.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 65 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 85 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Introducción al Turismo |
Unidad 2. | Política turística |
Unidad 3. | Psicosociología del Turismo |
Unidad 4. | Historia del Turismo |
Unidad 5. | Economía aplicada al Turismo |
Unidad 6. | Empresas turísticas |
Unidad 7. | Empresas de transportes |
Unidad 8. | Geografía del Turismo |
Unidad 9. | Márketing turístico |
Código de la asignatura | 1004 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Análisis del entorno económico, social, político, cultural y geográfico en el que se desarrolla la actividad turística. Estudio del funcionamiento de los distintos subsectores turísticos. Análisis de la demanda y oferta turística, trayectoria y tendencias, flujos de turismo, motivaciones, etc. Estudio de la interrelación entre los agentes turísticos y los aspectos relativos a la producción y distribución de productos.
Al finalizar el estudio de la asignatura, el alumno deberá:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Junto con el estudio del manual de la asignatura, se encuentran programadas una serie de actividades de formación y aprendizaje evaluables para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, lectura de artículos y textos, participación en foros de discusión temáticos.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 65 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 85 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Introducción al Turismo |
Unidad 2. | Política turística |
Unidad 3. | Psicosociología del Turismo |
Unidad 4. | Historia del Turismo |
Unidad 5. | Economía aplicada al Turismo |
Unidad 6. | Empresas turísticas |
Unidad 7. | Empresas de transportes |
Unidad 8. | Geografía del Turismo |
Unidad 9. | Márketing turístico |
Código de la asignatura | 1004 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Análisis del entorno económico, social, político, cultural y geográfico en el que se desarrolla la actividad turística. Estudio del funcionamiento de los distintos subsectores turísticos. Análisis de la demanda y oferta turística, trayectoria y tendencias, flujos de turismo, motivaciones, etc. Estudio de la interrelación entre los agentes turísticos y los aspectos relativos a la producción y distribución de productos.
Al finalizar el estudio de la asignatura, el alumno deberá:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Junto con el estudio del manual de la asignatura, se encuentran programadas una serie de actividades de formación y aprendizaje evaluables para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, lectura de artículos y textos, participación en foros de discusión temáticos.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 65 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 85 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Introducción al Turismo |
Unidad 2. | Política turística |
Unidad 3. | Psicosociología del Turismo |
Unidad 4. | Historia del Turismo |
Unidad 5. | Economía aplicada al Turismo |
Unidad 6. | Empresas turísticas |
Unidad 7. | Empresas de transportes |
Unidad 8. | Geografía del Turismo |
Unidad 9. | Márketing turístico |
Código de la asignatura | 1004 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Análisis del entorno económico, social, político, cultural y geográfico en el que se desarrolla la actividad turística. Estudio del funcionamiento de los distintos subsectores turísticos. Análisis de la demanda y oferta turística, trayectoria y tendencias, flujos de turismo, motivaciones, etc. Estudio de la interrelación entre los agentes turísticos y los aspectos relativos a la producción y distribución de productos.
Al finalizar el estudio de la asignatura, el alumno deberá:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Junto con el estudio del manual de la asignatura, se encuentran programadas una serie de actividades de formación y aprendizaje evaluables para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, lectura de artículos y textos, participación en foros de discusión temáticos.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 65 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 85 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Introducción al Turismo |
Unidad 2. | Política turística |
Unidad 3. | Psicosociología del Turismo |
Unidad 4. | Historia del Turismo |
Unidad 5. | Economía aplicada al Turismo |
Unidad 6. | Empresas turísticas |
Unidad 7. | Empresas de transportes |
Unidad 8. | Geografía del Turismo |
Unidad 9. | Márketing turístico |
Código de la asignatura | 1004 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Análisis del entorno económico, social, político, cultural y geográfico en el que se desarrolla la actividad turística. Estudio del funcionamiento de los distintos subsectores turísticos. Análisis de la demanda y oferta turística, trayectoria y tendencias, flujos de turismo, motivaciones, etc. Estudio de la interrelación entre los agentes turísticos y los aspectos relativos a la producción y distribución de productos.
Al finalizar el estudio de la asignatura, el alumno deberá:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Junto con el estudio del manual de la asignatura, se encuentran programadas una serie de actividades de formación y aprendizaje evaluables para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, lectura de artículos y textos, participación en foros de discusión temáticos.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 65 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 85 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Introducción al Turismo |
Unidad 2. | Política turística |
Unidad 3. | Psicosociología del Turismo |
Unidad 4. | Historia del Turismo |
Unidad 5. | Economía aplicada al Turismo |
Unidad 6. | Empresas turísticas |
Unidad 7. | Empresas de transportes |
Unidad 8. | Geografía del Turismo |
Unidad 9. | Márketing turístico |
Código de la asignatura | 1004 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Análisis del entorno económico, social, político, cultural y geográfico en el que se desarrolla la actividad turística. Estudio del funcionamiento de los distintos subsectores turísticos. Análisis de la demanda y oferta turística, trayectoria y tendencias, flujos de turismo, motivaciones, etc. Estudio de la interrelación entre los agentes turísticos y los aspectos relativos a la producción y distribución de productos.
Al finalizar el estudio de la asignatura, el alumno deberá:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Junto con el estudio del manual de la asignatura, se encuentran programadas una serie de actividades de formación y aprendizaje evaluables para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, lectura de artículos y textos, participación en foros de discusión temáticos.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 65 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 85 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Introducción al Turismo |
Unidad 2. | Política turística |
Unidad 3. | Psicosociología del Turismo |
Unidad 4. | Historia del Turismo |
Unidad 5. | Economía aplicada al Turismo |
Unidad 6. | Empresas turísticas |
Unidad 7. | Empresas de transportes |
Unidad 8. | Geografía del Turismo |
Unidad 9. | Márketing turístico |