Marketing Turístico

Código de la asignatura1023
Nº Créditos ECTS5
DuraciónSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Año académico2022-23
Descripción

En la asignatura se profundiza en los sistemas tradicionales de comercialización y marketing-mix, teniendo en cuenta además las tendencias en éste área de la aplicación de las nuevas tecnologías, y la aparición de las nuevas fórmulas como el marketing electrónico y nuevos sistemas de comunicación turística. La asignatura se plantea como una asignatura práctica y aplicada en contenidos, ya que se estudiarán a través de casos concretos y multitud de ejemplos turísticos.

Marketing Turístico

Código de la asignatura1023
Nº Créditos ECTS5
DuraciónSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Año académico2022-23
Descripción

En la asignatura se profundiza en los sistemas tradicionales de comercialización y marketing-mix, teniendo en cuenta además las tendencias en éste área de la aplicación de las nuevas tecnologías, y la aparición de las nuevas fórmulas como el marketing electrónico y nuevos sistemas de comunicación turística. La asignatura se plantea como una asignatura práctica y aplicada en contenidos, ya que se estudiarán a través de casos concretos y multitud de ejemplos turísticos.