Problema
El servicio de correo de Microsoft tiene filtros de spam muy sensibles y en numerosas ocasiones no llega a entregar a sus clientes correos que realmente no son spam o los coloca en la bandeja de “Correo no deseado”. Esta situación llega a ser irritante y a veces impide a sus usuarios la realización de tareas cotidianas como la regeneración de contraseñas de cualquier servicio que puedan tener suscrito. Es un problema recurrente y descrito por multitud de usuarios en internet.
Además, cuando Microsoft decide no entregar el correo a sus clientes, tampoco se lo notifica a sus remitentes y por tanto muchos de sus correos quedan completamente extraviados y sin que ninguna de las dos partes llegue a ser consciente del problema.
Las cuentas de correo de Microsoft se presentan con varios dominios… los más habituales son:
- @hotmail.com
- @outlook.com
- @outlook.es
- @live.com
- y otros similares…
Solución
Añada el dominio @udima.es a su lista de “Remitentes y dominios seguros” para asegurar que los correos que los distintos departamentos le puedan remitir en su proceso de inscripción no se vean afectados y puedan quedar traspapelados.
PASO 1
Haga click en la rueda dentada de arriba a la derecha y después en "Ver toda la configuración de Outllook".
PASO 2
Haga click en "Correo electrónico no deseado" y añada "udima.es" en los "Remitentes y dominios seguros".