Problemas de correo @hotmail.com, @outlook.com, @live.com…

Problema

El servicio de correo de Microsoft tiene filtros de spam muy sensibles y en numerosas ocasiones no llega a entregar a sus clientes correos que realmente no son spam o los coloca en la bandeja de “Correo no deseado”. Esta situación llega a ser irritante y a veces impide a sus usuarios la realización de tareas cotidianas como la regeneración de contraseñas de cualquier servicio que puedan tener suscrito. Es un problema recurrente y descrito por multitud de usuarios en internet.

Además, cuando Microsoft decide no entregar el correo a sus clientes, tampoco se lo notifica a sus remitentes y por tanto muchos de sus correos quedan completamente extraviados y sin que ninguna de las dos partes llegue a ser consciente del problema.

Las cuentas de correo de Microsoft se presentan con varios dominios… los más habituales son:

  • @hotmail.com
  • @outlook.com
  • @outlook.es
  • @live.com
  • y otros similares…

Solución

Añada el dominio @udima.es a su lista de “Remitentes y dominios seguros” para asegurar que los correos que los distintos departamentos le puedan remitir en su proceso de inscripción no se vean afectados y puedan quedar traspapelados.

PASO 1

Haga click en la rueda dentada de arriba a la derecha y después en "Ver toda la configuración de Outllook".

paso 1. Abrir la configuración de Outlook

PASO 2

Haga click en "Correo electrónico no deseado" y añada "udima.es" en los "Remitentes y dominios seguros".

paso 2. Añadiendo udima.es como remitente seguro en hotmail.com