Solicitud de información
Presentación
Este programa tiene el objetivo de formar adecuadamente a sus alumnos como profesionales digitales siendo capaces de definir estrategias de negocios, ejecutar el plan de marketing digital y elaborar estrategias y tácticas de negocio en entorno digitales, área de especial importancia estratégica hoy en día para cualquier empresa.
Las competencias digitales son fundamentales hoy en día en la actividad de una empresa y especialmente a la hora de elaborar estrategias de negocio y de marketing como una de las áreas de desarrollo estratégico de las organizaciones.
Debido a la importancia que en las empresas tienen los profesionales de esta área, así como la estrecha colaboración que tienen todas las organizaciones con empresas especializadas en la gestión y desarrollo digital de empresas, cada vez son más los egresados universitarios que quieren desarrollar su vida profesional en esta área.
Este programa formativo se ha concebido con el fin que las personas que quieran comenzar su vida profesional como profesionales digitales adquieran los conocimientos, habilidades, capacidades y competencias que los profesionales del sector tienen que poseer para el desarrollo de su vida profesional en el área y a su vez ver las tendencias futuras hacia las que se dirigen los negocios digitales de las organizaciones.
Dirigido a
Este máster está dirigido a profesionales con un perfil emprendedor y relacionados con la evaluación de negocios digitales y cualquier profesional con vocación empresarial actualizado en los avances del sector para aportar crecimiento y sinergias para su negocio:
- Ejecutivos llamados para liderar la transformación digital de sus empresas: Chief Executive Officer (CEO), Chief Data Officer (CDO), Chief Experience Officer (CXO), Chief Marketing Officer (CMO), Chief Information Officer (CIO), Director de e-Commerce, Director de Innovación (I+D).
- Perfiles específicamente digitales que buscan un conocimiento más amplio para asumir nuevas responsabilidades ejecutivas: Strategy Service Design, UX Manager, Developer, App Developer, Front y Back End, Online Product Manager.
- Perfiles expertos en marketing digital que requieren una visión integral del ecosistema digital para dirigir negocios digitales: Digital Media Planner, SEO, SEM, Social Media Strategist, Community Manager, CRM, CRO.
- Profesionales de cualquier ámbito que desean conocer en profundidad el negocio digital para reciclarse, aportar valor a sus empresas o bien emprender nuevos negocios digitales.
- Universitarios recién titulados que ven en esta especialidad una posición diferencial en el mercado.
Objetivos
Entender las funciones y responsabilidades del Digital Management. Conocer las nuevas tecnologías, su aplicación práctica y su impacto en el negocio. Diseñar un plan de Marketing Digital y aprender todas las disciplinas implicadas (SEM, SEO, Inbound Marketing, Planificación de Medios, Performance, RTB y Display, Estrategia de Social Media, e-mail Marketing, Analytics...
Aprende a diseñar e implementar una estrategia de CRM y Mk Automation y a gestionar el Business Intelligence Digital.
Emprendimiento, creación de una Startup, presentación a inversores y estrategias de liderazgo.
En colaboración con
Este programa tiene el objetivo de formar adecuadamente a sus alumnos como profesionales digitales siendo capaces de definir estrategias de negocios, ejecutar el plan de marketing digital y elaborar estrategias y tácticas de negocio en entorno digitales, área de especial importancia estratégica hoy en día para cualquier empresa.
Las competencias digitales son fundamentales hoy en día en la actividad de una empresa y especialmente a la hora de elaborar estrategias de negocio y de marketing como una de las áreas de desarrollo estratégico de las organizaciones.
Debido a la importancia que en las empresas tienen los profesionales de esta área, así como la estrecha colaboración que tienen todas las organizaciones con empresas especializadas en la gestión y desarrollo digital de empresas, cada vez son más los egresados universitarios que quieren desarrollar su vida profesional en esta área.
Este programa formativo se ha concebido con el fin que las personas que quieran comenzar su vida profesional como profesionales digitales adquieran los conocimientos, habilidades, capacidades y competencias que los profesionales del sector tienen que poseer para el desarrollo de su vida profesional en el área y a su vez ver las tendencias futuras hacia las que se dirigen los negocios digitales de las organizaciones.
Dirigido a
Este máster está dirigido a profesionales con un perfil emprendedor y relacionados con la evaluación de negocios digitales y cualquier profesional con vocación empresarial actualizado en los avances del sector para aportar crecimiento y sinergias para su negocio:
- Ejecutivos llamados para liderar la transformación digital de sus empresas: Chief Executive Officer (CEO), Chief Data Officer (CDO), Chief Experience Officer (CXO), Chief Marketing Officer (CMO), Chief Information Officer (CIO), Director de e-Commerce, Director de Innovación (I+D).
- Perfiles específicamente digitales que buscan un conocimiento más amplio para asumir nuevas responsabilidades ejecutivas: Strategy Service Design, UX Manager, Developer, App Developer, Front y Back End, Online Product Manager.
- Perfiles expertos en marketing digital que requieren una visión integral del ecosistema digital para dirigir negocios digitales: Digital Media Planner, SEO, SEM, Social Media Strategist, Community Manager, CRM, CRO.
- Profesionales de cualquier ámbito que desean conocer en profundidad el negocio digital para reciclarse, aportar valor a sus empresas o bien emprender nuevos negocios digitales.
- Universitarios recién titulados que ven en esta especialidad una posición diferencial en el mercado.
Objetivos
Entender las funciones y responsabilidades del Digital Management. Conocer las nuevas tecnologías, su aplicación práctica y su impacto en el negocio. Diseñar un plan de Marketing Digital y aprender todas las disciplinas implicadas (SEM, SEO, Inbound Marketing, Planificación de Medios, Performance, RTB y Display, Estrategia de Social Media, e-mail Marketing, Analytics...
Aprende a diseñar e implementar una estrategia de CRM y Mk Automation y a gestionar el Business Intelligence Digital.
Emprendimiento, creación de una Startup, presentación a inversores y estrategias de liderazgo.
-
Programa
Programa
Marketing Strategy
- Digital Advertising y Digital Plan
- Brand & Awareness
- Neuromarketing
- Reputación
- Legal Aspect (Compliance)
Ecosistema digital
- Estrategia de Marketing Digital
- Martech: palanca de cambio
- Inboudn Marketing
- E-Commerce
- SEO
- Social Media Marketing e influencers
- Video strategy
- Mobile Strategy-Desarrollo Web-Dashboards
- Active Campaign-Automation
- Publicidad Programática y RTB- DSP- Real Time Personalization
CX Customer
- CX Customer
- UX Design
- Estrategias B2B, B2C, B2B2C
Data-Digital Technology
- Big Data Profesional
- Cloud Computing
- Data Analytics: Estad´ristica Aplicada a la Toma de Decisiones
- Realidad virtual
- Blockchain
- Cybersecurity
Digital Project Managment - Lean Method
- Agile / Scrum
- Design Thinking
- Canvas business model
Funciones del profesional del marketing
Prácticas
TFM
Profesores
- Jorge Jiménez/ Marketing Strategy/ Lean Method
- María Martínez/ Ecosistema Digital
- Juan Miguel Vera/ Ecosistema Digital
- Nerea Jarabo/ CX Customer
- Jorge Sanz/ Digital Technology
- Pablo García/ Digital Technology
- Rodrigo Alonso/ Marketing Strategy
- Juan José González/ Digital Technology
- Juan Luis Saldaña/ Prácticas/TFM
-
Metodología y materiales
Sistema de enseñanza y metodología de estudio
Ofrecemos a las empresas e individuos un modelo de aprendizaje avanzado y soluciones eficaces a sus necesidades, un espacio para el encuentro de directivos, profesionales y emprendedores que quieran intercambiar ideas y experiencias a través del aprendizaje. El éxito reside en una metodología práctica y relevante de aprendizaje y una creciente comunidad de alumnos preparados para afrontar los retos actuales y liderar las empresas en el futuro.
Nuestro modelo de aprendizaje en un modelo educativo propio, el modelo T.I.A., que permite a nuestros alumnos desarrollar un marco práctico para tomar decisiones de forma eficaz, con la experiencia y la aplicabilidad directa para resolver problemas empresariales, un modelo de aprendizaje fundamentado en las mejores y más contrastados modelos de estudio.
Material didáctico
El alumno trabajará a través de un sistema de formación innovador con toques de gamificación, masterclas (Mooc propios), datos de actualidad, foros, debates, casos prácticos todas las herramientas para ir adquiriendo el conocimiento y la experiencia para dominar las técnicas de las funciones del comprador.
La formación se realiza con una metodología elearning a través de un campus virtual propio. El alumno cuenta con un abanico extenso de herramientas de comunicación, de seguimiento del proceso de aprendizaje y una atención docente constante y personalizada. Los profesores del programa ofrecen una orientación, guía y apoyo constante para facilitar la transmisión de información, desde la aportación de contenidos relevantes hasta la dinamización del proceso de aprendizaje.
-
Calendario y precios
Duración, plazos de matrícula y fechas de inicio
9 meses. Ediciones enero y septiembre.
Para ampliar detalles cumplimentar el formulario de solicitud de información.
Precios y formas de pago
5.000€
Para ampliar detalles cumplimentar el formulario de solicitud de información.