Máster en Psicología y Ciencias de la Educación (ULE).
Máster Sanitario en Práctica clínica (AEPCCC).
Licenciada en Psicología (USAL).
Experiencia docente
Profesora en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).
Docente de cursos online sobre gestión del estrés.
Profesora en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).
Experiencia profesional
Subdirectora en centro de protección a la infancia (JCYL).
Colaboradora externa en centros privados de atención psicológica.
Actividad investigadora
Líneas de investigación
Neuropsicología de la Educación.
Trastornos del neurodesarrollo.
Personalidad, Evaluación y Tratamiento.
Publicaciones
Ferreras Álvarez, C. (2017). Diferencias entre niños con y niños sin TDAH en tareas atencionales de laboratorio. Libro de Actas del I Congreso Internacional de Psicología, Salud y Educación. Volumen I. ISBN: 978-84-697-6845-7.
Ferreras Álvarez, C. (2017). Aproximación neuropsicológica a los subtipos del TDAH en la edad escolar. Libro de Actas del I Congreso Internacional de Psicología, Salud y Educación. Volumen I. ISBN: 978-84-697-6845-7.