Máster Atención Temprana y Desarrollo Infantil. Unir.
Coaching educativa. Universidad Europea.
Magisterio Educación Infantil. Escuela Universitaria Escuni.
DEI: Maestro Educación Religiosa. Escuela Universitaria Escuni.
Experiencia docente
Coordinación de la asignatura de Prácticum del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (2024 - actualidad).
Profesora Grado de Psicología. Udima (2024 - actualidad).
Profesora en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Udima (2024 - actualidad). Udima (2024 - actualidad).
Profesora Grado de Primaria. Udima (2023 - actualidad).
Profesora Grado de Infantil. Udima (2022 - actualidad).
Directora Académica TFG Grado de Infantil y Primaria. Udima (2020 - actualidad).
Experiencia profesional
Directora en Escuela Infantil Altamira. Grupo Workandlife (2017 - 2021).
Formadora de docentes Educación Infantil (2009 - 2021).
Tutora de 0 a 3 años en Escuela Infantil Altamira Grupo Workandlife (2007 - 2017).
Educadora de apoyo en Escuela Infantil Altamira. Grupo Workandlife. (2005 - 2007).
Actividad investigadora
Líneas de investigación
Atención Temprana centrada en el entorno natural del niño.
La transición al aula de niños con necesidades educativas especiales (NEE), con un enfoque en el empoderamiento de la familia y el educador.
Las emociones y el acompañamiento pedagógico.
Publicaciones
Roz Faraco, C.C., Valdés, M.A.E., & Santiago González, C. (2024). Las emociones y el acompañamiento pedagógico en el hogar. Ponencia presentada en el Congreso Internacional de Innovación Educativa y Competitividad (Ciineco 2024), Universidad a Distancia de Madrid.
UDIMA Sánchez Sánchez, N., Sánchez González, E. y Santiago, C. (2023). Educación infantil. En A.Neubauer, Programar en la LOMLOE: elementos curriculares y ejemplos prácticos(pp. 107-132). CEF-UDIMA.