Fernando Jiménez Delgado

Titulacion: Licenciado en CC. Económicas y Doctorando en Marketing
email: Fernando.jimenez@udima.es
Mis webs:
Idiomas: Inglés
Dedicación: Tiempo parcial

Formación académica

  • Doctorado en Marketing por la UNED.
  • Licenciado en CC. Económicas por la UAH.
  • Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por el IE.
  • Programa de Postgrado Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE.

Experiencia docente

  • Desde el 2006 impartiendo clases y director de proyectos fin de master (PFM) en varias escuelas de negocios como ESIC, ESDEN y MSMK.
  • Profesor asociado de Marketing y Dirección Comercial en la Universidad Europea de Madrid (UEM).

Experiencia profesional

  • Más de 23 años de experiencia como Directivo en el área de Marketing y Ventas de multinacionales como Hewlett-Packard, SAMSUNG o Electrolux.

Actividad investigadora

Líneas de investigación

Mi área de investigación es La Animación en el Punto de Venta; El Trade Marketing 2.0; Marketing Experiencial: Marketing sensorial; Neuromarketing; Comportamiento del consumidor; Consumer Journey Understanding. Shopper Marketing. Online marketing. Omnichannel y Estrategia Multicanal.

Publicaciones

  • Jiménez-Delgado, F. y Pascual Pérez, P. "Escuelas de cocina: marketing con los 5 sentidos". Electrolux. Ipmark: Información de publicidad y marketing, 2013, no 794, p. 30-31.
  • Jiménez-Delgado, F. y Pascual Pérez, P. "Electrolux Escuelas de Cocina: marketing con los 5 sentidos". D/A Retail: Distribución Actualidad, 2013, no 446, p. 16-18.
  • Jiménez-Delgado, F. y Egido, A. "En portada. Fernando Jiménez Delgado. Director de Marketing del Grupo Electrolux España y Portugal". Ipmark, 2013, no 797, p. 8-10.