Eva García Beltrán

Titulacion: Doctora en Educación
email: eva.garcia.b@udima.es
Mis webs:
Idiomas: Inglés
Dedicación: Tiempo parcial
Planes de estudio:

Formación académica

  • Doctora en Educación por la Universidad Camilo José Cela (2022).
  • Máster en Educación Superior. Universidad Europea (2014).
  • Máster en Educación Secundaria. Universidad Camilo José Cela (2023).
  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Universidad de Alicante (2002).

Experiencia docente

  • Directora del Máster en Tecnología Educativa en UDIMA y profesora de la Facultad de Educación desde 2023.
  • Profesora de la Facultad de Educación de la Universidad Internacional de La Rioja desde 2018. Asignaturas: Innovación docente e introducción a la investigación, Metodologías activas de enseñanza-aprendizaje, Emprendimiento educativo, Innovative Teaching Practices, Teacher’s Professional Profile, dirección de TFG y TFM.
  • Profesora de la Facultad de Educación de la Universidad Camilo José Cela desde 2022. Dirección de TFG y TFM en distintas titulaciones.

Experiencia profesional

  • Coordinadora académica del Máster Universitario en Innovación Educativa.
  • Subdirectora de Planificación académica de Cunimad.
  • Gerente de organización docente.
  • Emprendedora en la red de viveros de empresa de MadridEmprende.
  • Técnico de la Cámara de Comercio de Alicante.

Actividad investigadora

Líneas de investigación

  • Tecnología educativa para el aprendizaje.
  • Desarrollo de la competencia global.
  • Metodologías activas para la innovación educativa.

Participación en proyectos

  • Miembro del grupo de investigación IETec.

Publicaciones

  • García-Beltrán, E., Bueno-Villaverde, A. y Teba-Fernández, E. (2019). Uso del modelo CCR en la investigación sobre competencia global. In Educación y transformación social y cultural (pp. 361-380). Editorial Universitas.
  • García-Beltrán, E., Bueno-Villaverde, A. y Teba-Fernández, E. (2021). Marco teórico para la evaluación de la gestión educativa para el desarrollo de la competencia global. Revista De Estilos De Aprendizaje, 14(28), 83–97. https://doi.org/10.55777/rea.v14i28.3734
  • García-Beltrán, E. (2023). Lost in the island: A gamified experience for professional educators’ training. En Learning With Escape Rooms in Higher Education Online Environments, 134-153. IGI Global eEditorial Discovery.
  • García-Beltrán, E. (2023). Buenas prácticas para el desarrollo de la competencia global en el sistema educativo británico. Revista De Estilos De Aprendizaje, 30.
  • García-Beltrán, E. (2023). Cómo desarrollar la competencia global en los alumnos – Innovaciones dentro y fuera del aula. Editorial Universitas.
  • García-Beltrán, E. (2023). Good practices in global competence development within the IB frame.RECIE. Revista Caribeña De Investigación Educativa, 7(2), 105–127. https://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i2.pp105-127.
  • García-Beltrán, E. (2023). Competencia global a lo largo de los años y sus desafíos educativos hoy. Journal of Supranational Policies of Education (en revisión).