2021: Doctora (Sobresaliente Cum Laude) por la Universidad de Extremadura.
2015: Máster online (MBA) en administración de empresas turísticas y hosteleras.
2002: Proficiency in English. University of Cambridge.
1999: C.A.P.
1992-98: Licenciatura en Filología Anglogermánica (Inglés), Universidad de Extremadura.
Experiencia docente
2021-2022
- Trabajadora autónoma.
- Directora de TFM para la Universidad a Distancia de Madrid.
- Profesora titular de módulos de inglés para Formación Profesional.
- Directora de TFM para la Universidad Internacional de la Rioja.
- Revisora de artículos científicos.
2018-2020
- Profesora titular de inglés en los módulos de FP de telecomunicaciones, administración y marketing.
- Preparación de tutorías y corrección de exámenes en inglés en contratos de formación para trabajadores. Enseñanza presencial y online.
- Profesora titular de inglés en módulos de FP de higiene bucodental y prótesis dentales. Enseñanza presencial y online.
Experiencia profesional
2002-2022. Gerente y Administradora de SETranslations.com y Jurada.es.
1998-2017. Traductora en cuerpos oficiales del estado.
Acreditaciones, habilitaciones y reconocimientos
2021. Inclusión en el Fichero de Expertos docentes (Por Orden de la Consejería de Educación y Empleo de 23 de junio de 2016 (DOE nº 125, de 30 de junio) para formación de adultos y formación profesional en el Servicio Extremeño Público de Empleo.
Actividad investigadora
Líneas de investigación
Valores éticos y culturas.
Enseñanza del inglés como segunda lengua.
Establecimientos hoteleros.
Publicaciones
Sánchez González, M.G. (2022). “Music as a Tool for Ethics”. Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences.
Sánchez González, M.G. (2022). “La Era del Desarrollo Sostenible” en Revista de Educación Social (reseña).
Sánchez González, M.G. (2021). “Social distance through music in EFL students”. Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences.
Sánchez González, M.G. (2021). "The importance of song lyrics in perceptions and the sense of identity of young people". Res, Revista de Educación Social.
Sánchez González, M.G. (2022). “Music and Ethics under Review”. Res, Revista de Educación Social.