Almudena González
Titulacion: | Pedagogía | |
email: | almudena.gonzalez.c@udima.es | |
Mis webs: |
|
|
Idiomas: | Inglés B1 | |
Dedicación: | Profesor invitado | |
Planes de estudio: |
Formación académica
- Máster en Detección y Prevención de Dificultades de Aprendizaje (ISEP).
- Licenciatura en Pedagogía. Universidad Pontificia de Salamanca.
- Magisterio de Educación Especial. Universidad Pontificia de Salamanca.
- Magisterio de Educación Musical. Universidad Pontificia de Salamanca.
- Magisterio de Enseñanza de Religión (DECA). Universidad Pontificia de Salamanca.
Experiencia docente
- Profesora de Pedagogía Terapéutica del Colegio Santa María del Pilar en Infantil y Primaria (2009/23).
- Profesora-tutora de 1er ciclo de Primaria y especialista en música del colegio Nuestra Señora de la Merced. Tres Cantos-Madrid (2006/09).
- Profesora de Música del CRA del Maillo de Salamanca (Junio 2006).
- Profesora de Apoyo en el centro de Educación Primaria Público de Tudela de Duero. Valladolid (Enero a mayo de 2006).
- Profesora de Música del 1er ciclo de la E.S.O. IES Mateo Hernandez. Salamanca (Septiembre a diciembre de 2005).
- Profesora de música en el colegio de Cantalejo, dando clases desde 3 a 12 años (Curso 2004/05).
- Profesora de Música en IES. “Montes Obarenes”. Miranda de Ebro. Burgos (Enero a junio de 2004).
- Profesora de Compensatoria en CP “Numancia”, de Soria.(Octubre a diciembre (Curso 2003/04).
- Profesora de Música en el C.R.A Alto Águeda (Navasfrías y el Payo). Salamanca (Curso 2002/03).
- Profesora de Adultos (Español para Extranjeros y FP1) en el Centro de Adultos de Ólvega (Soria) (Curso 2001/02).
- Profesora de Compensatoria y Música. Instituto Santa Catalina del Burgo de Osma (Curso 2000/01).
- Profesora de Pedagogía Terapéutica. Colegio la Inmaculada-Armenteros en Salamanca (Curso 1999/2000).
Experiencia profesional
- Docente del Taller Musicoterapia ante el Reto Intercultural y con alumnado en desventaja social en el Máster de Musicoterapia de la Universidad Pontificia de Salamanca ( Curso 2002/03 hasta el 2004/05).
Actividad investigadora
Líneas de investigación
- Educación inclusiva. Acceso de las personas con disfuncionalidad a poder desarrollar un máster.
- Desarrollo de la parte inclusiva en la realización de un máster.
- Educación emocional. Trabajo dentro del máster de la parte emocional que un alumno/a y profesor deben llevar a cabo para un buen entendimiento y diálogo.