Miranda Hadëri

Titulacion: Licenciada en Filología francesa
email: miranda.haderi@udima.es
Mis webs:
Idiomas: Inglés, francés y albanés
Dedicación: Profesor invitado
Planes de estudio:

Formación académica

  • Mayo 2019. Máster oficial en Neuropsicología y educación. UNIR.
  • Mayo 2017. Título de Especialista en Desarrollo Personal y Mindfulness – Atención Plena (7ª edición). Universidad de Almería 19,6 créditos ECTS. Calificación: Sobresaliente.
  • Octubre 2016. Título de Especialista en Educación Consciente y Mindfulness. Atención Plena (5ª Edición). Universidad de Almería. 15,7 créditos ECTS. Calificación: Sobresaliente.
  • Abril 2016. Título de Máster en Neurodidáctica. CADE (Centro de Atención a la Diversidad Educativa, ahora impartido en la URJC) de 2 años de duración.
  • Enero - junio 2004. Título de postgrado en traducción (español, inglés y francés) de la Universidad Autónoma de Madrid (300 horas, 24 créditos ECTS).
  • Septiembre 2006. Homologación del título de Licenciada en Filología Francesa por el M.E.C.
  • Julio 2001. Licenciatura en Filología Francesa, Universidad de Tirana, Albania.

Experiencia profesional

  • 2007 - actualidad Profesora a tiempo completo del Colegio Gredos San Diego (Moratalaz). br> E.S.O. de inglés y francés.
  • 2005 - 2006. Profesora de inglés del curso de acceso de la asignatura de inglés del Centro de Rivas Vaciamadrid de la Universidad Nacional a Distancia (U.N.E.D.).
  • 1999 - 2000. Traductora e intérprete (francés e inglés) en la Cruz Roja Francesa en Tirana, Albania.

Actividad investigadora

Líneas de investigación

  • Mindfulness y Yoga en el aula.

Mi breve actividad investigadora se centra en el campo de educación en particular sobre la implantación de la práctica de Mindfulness y Yoga en los centros educativos y el impacto de estas prácticas en   los niveles de estrés y atención de lo-as alumnos-as.

Participación en proyectos

  • "VIVIR MEJOR, ESTAR MEJOR". Proyecto de Innovación Educativa (PIE), Universidad de Málaga (UMA) 19/040.

Publicaciones

  • Hadëri M., 2021. The effects of a yoga and mindfulness based program in teenagers´ levels of stress, attention and Mindfulness. P.I.E. Vivir mejor, estar mejor. Universidad de Málaga.