Miranda Hadëri
Titulacion: | Licenciada en Filología francesa | |
email: | miranda.haderi@udima.es | |
Mis webs: | ||
Idiomas: | Inglés, francés y albanés | |
Dedicación: | Profesor invitado | |
Planes de estudio: |
Formación académica
- Mayo 2019. Máster oficial en Neuropsicología y educación. UNIR.
- Mayo 2017. Título de Especialista en Desarrollo Personal y Mindfulness – Atención Plena (7ª edición). Universidad de Almería 19,6 créditos ECTS. Calificación: Sobresaliente.
- Octubre 2016. Título de Especialista en Educación Consciente y Mindfulness. Atención Plena (5ª Edición). Universidad de Almería. 15,7 créditos ECTS. Calificación: Sobresaliente.
- Abril 2016. Título de Máster en Neurodidáctica. CADE (Centro de Atención a la Diversidad Educativa, ahora impartido en la URJC) de 2 años de duración.
- Enero - junio 2004. Título de postgrado en traducción (español, inglés y francés) de la Universidad Autónoma de Madrid (300 horas, 24 créditos ECTS).
- Septiembre 2006. Homologación del título de Licenciada en Filología Francesa por el M.E.C.
- Julio 2001. Licenciatura en Filología Francesa, Universidad de Tirana, Albania.
Experiencia profesional
- 2007 - actualidad Profesora a tiempo completo del Colegio Gredos San Diego (Moratalaz). br> E.S.O. de inglés y francés.
- 2005 - 2006. Profesora de inglés del curso de acceso de la asignatura de inglés del Centro de Rivas Vaciamadrid de la Universidad Nacional a Distancia (U.N.E.D.).
- 1999 - 2000. Traductora e intérprete (francés e inglés) en la Cruz Roja Francesa en Tirana, Albania.
Actividad investigadora
Líneas de investigación
- Mindfulness y Yoga en el aula.
Mi breve actividad investigadora se centra en el campo de educación en particular sobre la implantación de la práctica de Mindfulness y Yoga en los centros educativos y el impacto de estas prácticas en los niveles de estrés y atención de lo-as alumnos-as.
Participación en proyectos
- "VIVIR MEJOR, ESTAR MEJOR". Proyecto de Innovación Educativa (PIE), Universidad de Málaga (UMA) 19/040.
Publicaciones
- Hadëri M., 2021. The effects of a yoga and mindfulness based program in teenagers´ levels of stress, attention and Mindfulness. P.I.E. Vivir mejor, estar mejor. Universidad de Málaga.