Comunicación y Marketing

Títulos Propios

Libros Recomendados

Noticias

Mon, 06/05/2024

Estas consideraciones se hacen en el trabajo ‘Análisis de las estrategias de marketing digital para consolidar el turismo sostenible. Estudio de caso de la Manga del Mar Menor’, cuyas autoras son las profesoras de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, doctoras Ana Belén Bastidas, María Alcolea Parra y Olga Sánchez González, cuyas conclusiones han sido presentadas recientemente en COMRED, el Congreso Internacional de Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información.

Redacción UDIMA Media

Mon, 06/05/2024

Un estudio llevado a cabo por científicos de la Universidad UDIMA, concluye que la mayoría de los autores de investigaciones prefieren informar sobre resultados de manera general en el marco de la comunicación digital de las universidades y de forma específica solo se analizan las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram en menor medida, lo que supone apenas el 30% de los artículos.

Redacción UDIMA Media

Thu, 08/02/2024

En un mundo saturado de estímulos visuales y ráfagas de información, la lectura, en su forma más clásica, está experimentando un renacimiento en la era digital. En este texto se explora cómo las nuevas tecnologías están dando forma a la manera en que consumimos contenido literario, desde la proliferación de libros electrónicos hasta las plataformas de audiolibros, examinando cómo la experiencia de la lectura se adapta y evoluciona en el paisaje digital actual.

Redacción UDIMA Media

Mon, 29/01/2024

Los consumidores de Internet están expuestos a todo tipo de información, desde aquella que les llega a través de las redes sociales, como a partir de las noticias sugeridas que se edifican en base a los gustos de cada uno. Lo que está claro es que hay mucha información en la Red y que todos aquellos que quieren comunicar algo lo saben. Esa información no solo informa, sino que también forma opinión que dará lugar a una serie de toma de decisiones.

Redacción UDIMA Media

Sat, 30/12/2023

Radio Éxito Educativo, podcast del diario digital de Éxito Educativo, que cuenta con el apoyo de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha experimentado un crecimiento del 49% en la plataforma de streaming Spotify, que lo sitúa a la cabeza de los podcast de enseñanza en España.

Redacción UDIMA Media

Wed, 29/11/2023

El profesor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Luis Manuel Fernández Martínez, acaba de publicar, en calidad de co-coordinador, junto a las profesoras de la Universidad de Sevilla Sara Rebollo Bueno y Cristina Pérez de Algaba la obra ‘Género y educación ante la manipulación de la comunicación’ (Editorial Dykinson).

Redacción UDIMA Media

Fri, 10/11/2023

El jurado del I Premio Yolanda Huergo para trabajos de investigación en asturiano organizado por la asociación Grana, y formado por la editora y escritora Esther Prieto, el profesor de Historia José Luis Carmona y el profesor de Filosofía Oliverio Martínez, ha acordado conceder por unanimidad el premio a la obra ‘Los cuartos propios de la literatura asturiana: una conversación colectiva’, trabajo presentado por el antiguo alumno de la Universidad UDIMA Inaciu Galán.

Redacción UDIMA Media

Sat, 04/11/2023

Al amparo del Solemne Acto de Graduación de alumnos de Grado y Máster del curso académico 2022-2023, el Grupo Educativo CEF.- UDIMA aprovechó la ocasión para escenificar también el merecido reconocimiento a los restantes ganadores del trigésimo tercer Premio Estudios Financieros. Así, además de rendir homenaje a los más de 460 alumnos que superaban este año sus estudios superiores, por la tarima del Palacio Municipal de IFEMA en Madrid pasaron también los galardonados en el certamen en las categorías de Derecho Civil y Mercantil, Derecho Constitucional y Administrativo, y Educación y Nuevas Tecnologías, respectivamente.

Redacción UDIMA Media

Mon, 30/10/2023

Inteligencia artificial y periodismo: oportunidades para la lucha contra la desinformación en la red’ es como se titula el capítulo redactado por el profesor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Luis Manuel Fernández, junto a Teresa Torrecillas Lacave (Universidad Loyola), que integra la obra recién publicada ‘Inteligencia artificial, periodismo y democracia’ (Tirant Humanidades).

Redacción UDIMA Media

Thu, 21/09/2023

El undécimo ciclo del programa de Experto Universitario en Marketing y Comunicación para Centros Educativos, que se lleva a cabo en colaboración entre SchoolMarket y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, está diseñado específicamente para profesionales del marketing y la comunicación interesados en el ámbito educativo. Durante seis meses, los participantes pueden obtener 15 créditos ECTS mientras se sumergen en el marketing educativo.

Redacción UDIMA Media

Pages

Subscribe to Canal de Noticias