Solicitud de información
Overview
Las empresas han pasado de comunicar una identidad a crear una imagen de marca. Es decir, a comunicar su concepto para crear una imagen global bajo la responsabilidad de este nuevo generalista.
Por ello, en este Máster en Comunicación Corporativa se abordará la empresa y la comunicación empresarial en profundidad. Los profesionales de la comunicación podrán aprender, por un lado, sobre marketing y comunicación corporativa y, por otro, cómo cuidar la reputación online, proporcionando al alumnado técnicas para ser originales, creativos y eficientes al elaborar planes de comunicación.
Con este máster el alumnado será capaz de perfeccionar las estrategias de comunicación y utilizar de forma eficaz los canales de comunicación por donde se mueve el público objetivo.
Targeted to
- Titulados universitarios en Comunicación, Publicidad, Marketing, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas y en cualquier disciplina de las ciencias humanas, económicas y sociales. Así como, profesionales que quieran formarse y crecer profesionalmente en el área de comunicación empresarial corporativa.
Objetives
- Adquirir los conocimientos y capacidades para dirigir el Departamento de Comunicación de las empresas.
- Utilizar a favor de las empresas la gestión de la imagen pública empresarial.
- Conocer las estrategias de organización interna y externa de la comunicación en una empresa.
- Crear la imagen de la empresa a partir del desenvolvimiento de la misma en el ámbito social.
In association with
Las empresas han pasado de comunicar una identidad a crear una imagen de marca. Es decir, a comunicar su concepto para crear una imagen global bajo la responsabilidad de este nuevo generalista.
Por ello, en este Máster en Comunicación Corporativa se abordará la empresa y la comunicación empresarial en profundidad. Los profesionales de la comunicación podrán aprender, por un lado, sobre marketing y comunicación corporativa y, por otro, cómo cuidar la reputación online, proporcionando al alumnado técnicas para ser originales, creativos y eficientes al elaborar planes de comunicación.
Con este máster el alumnado será capaz de perfeccionar las estrategias de comunicación y utilizar de forma eficaz los canales de comunicación por donde se mueve el público objetivo.
Targeted to
- Titulados universitarios en Comunicación, Publicidad, Marketing, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas y en cualquier disciplina de las ciencias humanas, económicas y sociales. Así como, profesionales que quieran formarse y crecer profesionalmente en el área de comunicación empresarial corporativa.
Objetives
- Adquirir los conocimientos y capacidades para dirigir el Departamento de Comunicación de las empresas.
- Utilizar a favor de las empresas la gestión de la imagen pública empresarial.
- Conocer las estrategias de organización interna y externa de la comunicación en una empresa.
- Crear la imagen de la empresa a partir del desenvolvimiento de la misma en el ámbito social.
-
Program
Program
Asignatura 1. La empresa y la comunicación.
Asignatura 2. Tipos de comunicación y las técnicas.
Asignatura 3. Imagen e identidad corporativa.
Asignatura 4. Desarrollo de marca e implantación online.
Asignatura 5. Emplazamiento de producto.
Asignatura 6. Comunicación online.
Asignatura 7. Introducción a la dirección de empresas.
Asignatura 8. Dirección estratégica corporativa.
Asignatura 9. Nuevos modelos y orientaciones de la DRH.
Asignatura 10. Introducción, planificación y gestión del proyecto.
Asignatura 11. Seguimiento, control y evaluación del proyecto.
Asignatura 12. Trabajo fin de máster.
Teachers
Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas que le ayudarán a adquirir los conocimientos necesarios de forma efectiva y satisfactoria.
-
Methodology and materials
Teaching system and study methodology
La modalidad en la que se imparte el máster es online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual. Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.
En dicho campus podrá acceder al material del programa, así como el resto de documentación complementaria que se incluirá conforme el curso avance. El profesor informará al participante del plan de trabajo a desarrollar durante el curso, de modo que el participante obtenga, desde el inicio, una visión global de la dinámica a seguir.
Teaching materials
El alumnado tiene a disposición diferentes materiales didácticos adicionales en cada asignatura que le ayudarán a una mejor comprensión y adquisición de conocimientos.
-
Calendar and Fees
Duration, enrollment periods and start dates
1 año académico.
Mayo-Noviembre.
Según calendario previsto para cada convocatoria.Fees and payment methods
Para información acerca de precios y formas de pago puede rellenar el formulario de Solicitud de Información o ponerse directamente en contacto con la empresa.