Comunicación y Marketing
Másteres
Títulos Propios
Libros Recomendados
Santiago Hernández Hernández, María Abajo Suárez
Versión papel:
35,80 €
Versión digital:
16,75 €
Rafael Muñiz González, Virginia Muñiz de la Torre
Versión papel:
45,50 €
Versión digital:
23,00 €
Antonio Reina Muro
Versión papel:
37,90 €
Versión digital:
20,20 €
Coordinador: Víctor Núñez Fernández , Fernando Peinado Miguel, María José Pérez Serrano
Versión papel:
31,00 €
Versión digital:
18,00 €
Celia Berná Sicilia, Revisado por: Carolina Arrieta Castillo
Versión papel:
39,90 €
Versión digital:
17,30 €
Margarita Garbisu Buesa, Ignacio Blanco Alfonso (coordinadores)
Versión papel:
34,85 €
Versión digital:
20,75 €
Javier Cabezas Arias
Versión papel:
35,00 €
Versión digital:
17,50 €
Margarita Garbisu Buesa
Versión papel:
34,85 €
Versión digital:
16,50 €
Álvaro de Diego González
Versión papel:
34,85 €
Versión digital:
16,50 €
María Stavraki , Revisado por: Eva Izquierdo Sotorrío
Versión papel:
30,00 €
Versión digital:
15,90 €
Fernando Martínez Vallvey, Mercedes Medina Laverón, Mónica Herrero Subías, Fernando Peinado Miguel, Javier García López, Ignacio Fresno Baquero, Humberto Martínez-Fresneda Osorio, María José Pérez Serrano, Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Víctor Núñez Ferná...
Versión papel:
35,00 €
Versión digital:
13,05 €
Javier de los Ríos Medina, Adrián Castro López, Javier García López, Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Santiago Hernández Hernández
Versión papel:
26,00 €
Versión digital:
14,55 €
María Stavraki , Darío Nuño Díaz Méndez
Versión papel:
30,00 €
Versión digital:
15,60 €
Álvaro de Diego González
Versión papel:
38,00 €
Versión digital:
24,95 €
Luis María Cano Plá
Versión digital:
6,25 €
Roberto de Miguel Pascual
Versión papel:
34,00 €
Versión digital:
12,50 €
María Rosa Berganza Conde, Roberto de Miguel Pascual
Versión papel:
30,00 €
Versión digital:
10,40 €
Diego Olmedilla Guiseris
Versión papel:
15,00 €
Versión digital:
6,25 €
Noticias
Investigadoras de UDIMA abordan la sostenibilidad y la seguridad en el turismo en el Congreso AEMARK
Wed, 18/09/2024
La sostenibilidad, por un lado, y la seguridad, por otro, en el ámbito del turismo centran sendas investigaciones desarrolladas por investigadoras de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, presente en el recién celebrado Congreso Internacional de Marketing AEMARK, el más importante de sus características en España y uno de los más destacados en el contexto internacional.
Redacción UDIMA Media
Tue, 17/09/2024
Desde esta semana se pueden presentar candidaturas a la XXIV edición del Programa Primer Empleo (PPE) de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Esta iniciativa, en la que participa activamente la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, está dirigida a recién titulados en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Los jóvenes seleccionados firmarán un contrato laboral de un año en un medio de comunicación de la Comunidad de Madrid.
Redacción UDIMA Media
Mon, 27/05/2024
MAPFRE ha sido premiada en la cuadragésima octava edición convocada por el diario El Mundo con el patrocinio de CaixaBank, de los premios ‘Las 100 mejores ideas 2024 Actualidad Económica’, por la innovación que supone en el sector de seguros el proyecto de Verificación Digital del Seguro Multirriesgo de Comercios MAPFRE, uno de cuyos autores es Hugo Iribarren Villoslada, antiguo alumno de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.
Tue, 14/05/2024
Quien aún observe el uso de la inteligencia artificial como el enemigo a batir en cualquier ámbito es que está fuera de su tiempo. Los riesgos de que la IA ponga en peligro nuestra capacidad humana de progreso son cada vez menores, siempre que se parta de la premisa de que aquella es nuestra aliada y no quien nos sustituya ¿O acaso una buena idea publicitaria, por ejemplo, fruto de un sesudo proceso de intercambio de conocimientos y experiencias de todo un equipo ya es solo una cuestión de darle al botón y que un ordenador nos la sirva en bandeja?
Redacción UDIMA Media
Mon, 06/05/2024
Estas consideraciones se hacen en el trabajo ‘Análisis de las estrategias de marketing digital para consolidar el turismo sostenible. Estudio de caso de la Manga del Mar Menor’, cuyas autoras son las profesoras de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, doctoras Ana Belén Bastidas, María Alcolea Parra y Olga Sánchez González, cuyas conclusiones han sido presentadas recientemente en COMRED, el Congreso Internacional de Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información.
Redacción UDIMA Media
Mon, 06/05/2024
Un estudio llevado a cabo por científicos de la Universidad UDIMA, concluye que la mayoría de los autores de investigaciones prefieren informar sobre resultados de manera general en el marco de la comunicación digital de las universidades y de forma específica solo se analizan las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram en menor medida, lo que supone apenas el 30% de los artículos.
Redacción UDIMA Media
Thu, 08/02/2024
En un mundo saturado de estímulos visuales y ráfagas de información, la lectura, en su forma más clásica, está experimentando un renacimiento en la era digital. En este texto se explora cómo las nuevas tecnologías están dando forma a la manera en que consumimos contenido literario, desde la proliferación de libros electrónicos hasta las plataformas de audiolibros, examinando cómo la experiencia de la lectura se adapta y evoluciona en el paisaje digital actual.
Redacción UDIMA Media
Mon, 29/01/2024
Los consumidores de Internet están expuestos a todo tipo de información, desde aquella que les llega a través de las redes sociales, como a partir de las noticias sugeridas que se edifican en base a los gustos de cada uno. Lo que está claro es que hay mucha información en la Red y que todos aquellos que quieren comunicar algo lo saben. Esa información no solo informa, sino que también forma opinión que dará lugar a una serie de toma de decisiones.
Redacción UDIMA Media
Spotify reconoce el notable crecimiento del podcast Radio Éxito Educativo, que coproduce UDIMA Media
Sat, 30/12/2023
Radio Éxito Educativo, podcast del diario digital de Éxito Educativo, que cuenta con el apoyo de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha experimentado un crecimiento del 49% en la plataforma de streaming Spotify, que lo sitúa a la cabeza de los podcast de enseñanza en España.
Redacción UDIMA Media
Wed, 29/11/2023
El profesor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Luis Manuel Fernández Martínez, acaba de publicar, en calidad de co-coordinador, junto a las profesoras de la Universidad de Sevilla Sara Rebollo Bueno y Cristina Pérez de Algaba la obra ‘Género y educación ante la manipulación de la comunicación’ (Editorial Dykinson).
Redacción UDIMA Media