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Overview
El programa académico de este máster está compuesto por 3 bloques. En el módulo de Arte y Diseño de Videojuegos aprenderemos los fundamentos artísticos, el pixel art, técnicas de ilustración digital, creación de storyboards, concept art, principios de animación, rigging y creación de personajes, escenarios y assets para implementar en nuestros proyectos.... Aprenderemos, además, a exportar en los tamaños y formatos adecuados para que nuestros diseños funcionen bien en los principales motores de videojuegos.
En el módulo de Técnicas de Animación y Modelado 3D para Videojuegos incluiremos la tercera dimensión en nuestras creaciones, aprendiendo técnicas avanzadas de modelado, rigging y animación en 3D para dar vida a nuestros personajes y escenarios, aprendiendo a montar todo nuestro material en diferentes motores de videojuegos.
Para poder dar vida y lógica a nuestro proyecto, vamos a aprender a programar desde cero con el último módulo de Programación de Videojuegos con Unity y Unreal. Conoceremos los fundamentos inherentes en cualquier lenguaje de programación con este máster de diseño videojuegos online, de tal forma que al finalizar el módulo seamos capaces de comenzar a crear mecánicas de juego, funcionalidad y lógica dentro de Unity y Unreal.
Al finalizar el máster, el alumno contará con un perfil triple dentro del sector de los videojuegos, pudiendo asumir, dentro de esta industria, funciones o roles que vayan desde la concepción del videojuego hasta su desarrollo en 3D, pasando por la programación del mismo.
Targeted to
Dirigido a titulados universitarios que estén interesados en esta formación.
En caso de no tener titulación universitaria previa, por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre este máster en otras modalidades.
Objetives
El objetivo es interiorizar todos los procesos involucrados en la creación de videojuegos, así como la adquisición de conocimiento técnico necesario para desarrollar cualquier proyecto interactivo que tengas en mente.
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El programa académico de este máster está compuesto por 3 bloques. En el módulo de Arte y Diseño de Videojuegos aprenderemos los fundamentos artísticos, el pixel art, técnicas de ilustración digital, creación de storyboards, concept art, principios de animación, rigging y creación de personajes, escenarios y assets para implementar en nuestros proyectos.... Aprenderemos, además, a exportar en los tamaños y formatos adecuados para que nuestros diseños funcionen bien en los principales motores de videojuegos.
En el módulo de Técnicas de Animación y Modelado 3D para Videojuegos incluiremos la tercera dimensión en nuestras creaciones, aprendiendo técnicas avanzadas de modelado, rigging y animación en 3D para dar vida a nuestros personajes y escenarios, aprendiendo a montar todo nuestro material en diferentes motores de videojuegos.
Para poder dar vida y lógica a nuestro proyecto, vamos a aprender a programar desde cero con el último módulo de Programación de Videojuegos con Unity y Unreal. Conoceremos los fundamentos inherentes en cualquier lenguaje de programación con este máster de diseño videojuegos online, de tal forma que al finalizar el módulo seamos capaces de comenzar a crear mecánicas de juego, funcionalidad y lógica dentro de Unity y Unreal.
Al finalizar el máster, el alumno contará con un perfil triple dentro del sector de los videojuegos, pudiendo asumir, dentro de esta industria, funciones o roles que vayan desde la concepción del videojuego hasta su desarrollo en 3D, pasando por la programación del mismo.
Targeted to
Dirigido a titulados universitarios que estén interesados en esta formación.
En caso de no tener titulación universitaria previa, por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre este máster en otras modalidades.
Objetives
El objetivo es interiorizar todos los procesos involucrados en la creación de videojuegos, así como la adquisición de conocimiento técnico necesario para desarrollar cualquier proyecto interactivo que tengas en mente.
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Program
Program
- Módulo de Arte y Diseño para Videojuegos.
- Módulo de Técnicas de Modelo y Animación para Videojuegos.
- Módulo de Programación de Vídeojuegos con Unity y Unreal.
- Proyecto final de máster.
Teachers
Nuestro equipo de profesores pone a tu disposición años de experiencia en sus respectivas disciplinas. Un centro de formación homologado ha de comunicar quiénes son sus profesores/as y someterles al control de la compañía propietaria del software sobre el que impartimos formación. Esto garantiza su permanente conocimiento de todas las funcionalidades de las aplicaciones, su contrastada valía y experiencia profesional, así como su indudable capacidad y calidad como docente.
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Methodology and materials
Teaching system and study methodology
Creemos que la mejor forma de aprender los conceptos teóricos y prácticos que forman nuestros cursos, bootcamps, masters y títulos superiores es bajo la presencia permanente del profesor especializado en la materia, el cual tutela y dirige el aprendizaje del alumno de una forma constante y personal, garantizando el máximo aprovechamiento de los mismos.
No obstante, siempre con la intención de adaptarnos a las necesidades y circunstancias de todo nuestro alumnado y, sobre todo, para aquellos que no pueden acudir a diario a nuestras instalaciones, también ofrecemos nuestros estudios a distancia u online. Para no reducir un ápice la calidad de nuestros estudios presenciales, hemos perfeccionado hasta el extremo nuestro sistema de clases online.
Teaching materials
Un manual .pdf por cada una de las asignaturas del máster.
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Calendar and Fees
Duration, enrollment periods and start dates
La duración es de 10 meses y cuenta con cuatro convocatorias y comienzos anuales: octubre, enero, abril y junio.
Fees and payment methods
El precio del Máster en Diseño, Modelado y Programación de Videojuegos (Formación Permanente) es de 4.600,00 €.
Dicho pago se puede efectuar al contado en único plazo o abonando sólo 300€ en concepto de reserva de plaza en el momento de matricularse y el resto al contado antes de comenzar el curso o financiándolo a 3, 6 o 10 meses a través de la escuela mediante recibos domiciliados o pago recurrente con tarjeta.