Executive MBA por el Instituto de Empresa – IE Business School.
Licenciado en Derecho, por la Universidad Carlos III de Madrid.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad Carlos III de Madrid.
Experiencia docente
Profesor en el CEF en programas presenciales sobre marketing online, redes sociales, comercio electrónico y gobierno corporativo, tanto en Cursos monográficos como en programas Máster (Máster de Negocios Internacionales, Máster de Marketing, Máster Logística y Máster de Banca).
Profesor en UDIMA – Universidad a Distancia de Madrid, sobre distribución y comercio electrónico, en el Máster Universitario en Marketing Digital y Social Media.
Emprendedor invitado regularmente al Instituto de Empresa – IE Business School en diversas charlas para programas Máster MBA y especializados.
Profesor en IAAG Formación sobre gobierno corporativo, en programas monográficos dirigidos fundamentalmente a empresas en Sudamérica.
Actividad investigadora
Líneas de investigación
Marketing on line.
Redes sociales.
Comercio Electrónico.
Gobierno corporativo.
Publicaciones
Lineamientos para un Código Latinoamericano de Gobierno Corporativo, CAF, 2013, ISBN: 978-980-6810-93-8.
Lineamientos para el Buen Gobierno Corporativo de las Empresas del Estado, CAF, 2010.
Lineamientos para un Código Andino de Gobierno Corporativo, CAF, 2010. ISBN: 978-980-6810-63-1.
Iguana Sell – Un modelo profesionalizado de ventas online – Instituto de Empresa, 2009.