UDIMA Media presenta inFÓRMATE, nuevo espacio sobre la oferta formativa del Grupo CEF.- UDIMA

周三, 26/07/2017

Cabecera de inFÓRMATE (Redacción: UDIMA Media: Fotografía: Luis Miguel Belda)

UDIMA Media, la marca audiovisual de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), ha puesto en marcha un nuevo espacio en el que muestra su nueva oferta formativa. inFÓRMATE nace con la voluntad de facilitar al estudiante, mediante la información, las alternativas educativas de la institución académica.

De la mano del director de Comunicación de la UDIMA, Luis Miguel Belda, inFÓRMATE arranca con la presentación de tres nuevos másteres en el ámbito de la odontología fruto del acuerdo alcanzado con el Instituto de Postgrados Avanzados en Odontología (IPAO), cuyos detalles explica en esta entrevista su coordinadora de formación, Celia Morcillo.

Así mismo, la directora del Máster Universitario en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, Aurora Centellas, explica en esta otra entrevista en qué consistirá uno de los nuevos másteres programados para el próximo curso por el Grupo CEF.- UDIMA.

El nombre y logo de inFÓRMATE es obra de Blanca Utrilla y Carlos Almarcha, respectivamente, del Departamento de Marketing. La producción, maquetación y realización de los contenidos audiovisuales corresponde a Mar de los Santos, Alejandra González y Ana Rodrigo.