Analítica Web y Redes Sociales

Código de la asignatura5484
Duración modalidad 12 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2022-23
Descripción

Esta asignatura ofrece la posibilidad de acercarse al apasionante mundo de la analítica web y de las redes sociales.

A través de la misma nos daremos cuenta que medir es "un arte" y que las compañías están obligadas a "centrarse en el cliente". Seremos capaces, al final de la misma, de saber diagnosticar conductas y abordar cambios con el objetivo de conseguir mejores rendimientos económicos para nuestros negocios on line.

Nos daremos cuenta también de como las RRSS han pasado de ser un "fenómeno" a una realidad que está cambiando casi todo. Somos más "sociales" y ya influenciamos a nuestro entorno e incluso a las compañías y sus marcas.

Distinguiremos a unas de otras y veremos que usos debemos dar a cada una.

Analítica Web y Redes Sociales

Código de la asignatura5484
Duración modalidad 12 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2022-23
Descripción

Esta asignatura ofrece la posibilidad de acercarse al apasionante mundo de la analítica web y de las redes sociales.

A través de la misma nos daremos cuenta que medir es "un arte" y que las compañías están obligadas a "centrarse en el cliente". Seremos capaces, al final de la misma, de saber diagnosticar conductas y abordar cambios con el objetivo de conseguir mejores rendimientos económicos para nuestros negocios on line.

Nos daremos cuenta también de como las RRSS han pasado de ser un "fenómeno" a una realidad que está cambiando casi todo. Somos más "sociales" y ya influenciamos a nuestro entorno e incluso a las compañías y sus marcas.

Distinguiremos a unas de otras y veremos que usos debemos dar a cada una.