La Universidad pone a disposición de los estudiantes una serie de canales de comunicación para tratar de ayudarles ante cualquier necesidad que se les pueda presentar, ofreciendo la información que necesiten y prestando el soporte que requieran.
Estos canales de comunicación pueden ser de carácter externo; es decir, accesibles sin necesidad de estar matriculado en la Universidad, o de carácter interno; principalmente a través del campus virtual cuando los estudiantes ya se encuentran matriculados.
Atención telefónica:
Centro de atención telefónica atendido en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Contacto: 918 56 16 99
Correo electrónico:
Los estudiantes cuentan con distintos departamentos para el acompañamiento de sus gestiones académicas y pueden dirigir sus consultas a los siguientes correos electrónicos en función del asunto:
Buzón de sugerencias:
Se trata de un servicio que la Udima pone a disposición de toda la comunidad universitaria para servir como canal de comunicación entre los grupos de interés y la propia Universidad. De esta manera es posible recoger todo tipo de percepciones de los distintos "usuarios" sobre el funcionamiento de la organización, e identificar aquellos aspectos para la mejora de la calidad de todas las actividades de la Udima.
Defensoría Universitaria:
El Defensor Universitario es una figura que tiene la misión de velar por el respeto a los derechos y libertades de los profesores, estudiantes y personal de Administración y Servicios, respecto de las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios.
Foros del campus virtual:
Los estudiantes disponen de distintos foros de diálogo dentro del Aula virtual a través de la plataforma Moodle, entre los que se encuentran:
Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC):
El SIGC de la Udima se compone de un conjunto de procesos y actividades enfocados en garantizar la mejora continua de los planes de estudio y sus centros (facultades) a través de la obtención de información acerca de las necesidades, expectativas y satisfacción alrededor de la institución.
Programa de asignación de Tutor Académico:
Es un programa desarrollado por el Departamento de Asistencia y Orientación al Estudiante con el objetivo de atender, orientar y resolver las consultas de carácter pedagógico y metodológico de los estudiantes, con el fin de garantizar su integración en el entorno universitario y de contribuir a su éxito académico.
Programa de asignación de Gestor Académico:
Es un programa desarrollado por el Departamento de Gestión Académica para el acompañamiento y orientación del estudiante a la hora de realizar cualquier gestión administrativa asociada con su matrícula en la Universidad.
La Universidad pone a disposición de los estudiantes una serie de canales de comunicación para tratar de ayudarles ante cualquier necesidad que se les pueda presentar, ofreciendo la información que necesiten y prestando el soporte que requieran.
Estos canales de comunicación pueden ser de carácter externo; es decir, accesibles sin necesidad de estar matriculado en la Universidad, o de carácter interno; principalmente a través del campus virtual cuando los estudiantes ya se encuentran matriculados.
Atención telefónica:
Centro de atención telefónica atendido en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Contacto: 918 56 16 99
Correo electrónico:
Los estudiantes cuentan con distintos departamentos para el acompañamiento de sus gestiones académicas y pueden dirigir sus consultas a los siguientes correos electrónicos en función del asunto:
Buzón de sugerencias:
Se trata de un servicio que la Udima pone a disposición de toda la comunidad universitaria para servir como canal de comunicación entre los grupos de interés y la propia Universidad. De esta manera es posible recoger todo tipo de percepciones de los distintos "usuarios" sobre el funcionamiento de la organización, e identificar aquellos aspectos para la mejora de la calidad de todas las actividades de la Udima.
Defensoría Universitaria:
El Defensor Universitario es una figura que tiene la misión de velar por el respeto a los derechos y libertades de los profesores, estudiantes y personal de Administración y Servicios, respecto de las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios.
Foros del campus virtual:
Los estudiantes disponen de distintos foros de diálogo dentro del Aula virtual a través de la plataforma Moodle, entre los que se encuentran:
Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC):
El SIGC de la Udima se compone de un conjunto de procesos y actividades enfocados en garantizar la mejora continua de los planes de estudio y sus centros (facultades) a través de la obtención de información acerca de las necesidades, expectativas y satisfacción alrededor de la institución.
Programa de asignación de Tutor Académico:
Es un programa desarrollado por el Departamento de Asistencia y Orientación al Estudiante con el objetivo de atender, orientar y resolver las consultas de carácter pedagógico y metodológico de los estudiantes, con el fin de garantizar su integración en el entorno universitario y de contribuir a su éxito académico.
Programa de asignación de Gestor Académico:
Es un programa desarrollado por el Departamento de Gestión Académica para el acompañamiento y orientación del estudiante a la hora de realizar cualquier gestión administrativa asociada con su matrícula en la Universidad.
La Universidad pone a disposición de los estudiantes una serie de canales de comunicación para tratar de ayudarles ante cualquier necesidad que se les pueda presentar, ofreciendo la información que necesiten y prestando el soporte que requieran.
Estos canales de comunicación pueden ser de carácter externo; es decir, accesibles sin necesidad de estar matriculado en la Universidad, o de carácter interno; principalmente a través del campus virtual cuando los estudiantes ya se encuentran matriculados.
Atención telefónica:
Centro de atención telefónica atendido en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Contacto: 918 56 16 99
Correo electrónico:
Los estudiantes cuentan con distintos departamentos para el acompañamiento de sus gestiones académicas y pueden dirigir sus consultas a los siguientes correos electrónicos en función del asunto:
Buzón de sugerencias:
Se trata de un servicio que la Udima pone a disposición de toda la comunidad universitaria para servir como canal de comunicación entre los grupos de interés y la propia Universidad. De esta manera es posible recoger todo tipo de percepciones de los distintos "usuarios" sobre el funcionamiento de la organización, e identificar aquellos aspectos para la mejora de la calidad de todas las actividades de la Udima.
Defensoría Universitaria:
El Defensor Universitario es una figura que tiene la misión de velar por el respeto a los derechos y libertades de los profesores, estudiantes y personal de Administración y Servicios, respecto de las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios.
Foros del campus virtual:
Los estudiantes disponen de distintos foros de diálogo dentro del Aula virtual a través de la plataforma Moodle, entre los que se encuentran:
Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC):
El SIGC de la Udima se compone de un conjunto de procesos y actividades enfocados en garantizar la mejora continua de los planes de estudio y sus centros (facultades) a través de la obtención de información acerca de las necesidades, expectativas y satisfacción alrededor de la institución.
Programa de asignación de Tutor Académico:
Es un programa desarrollado por el Departamento de Asistencia y Orientación al Estudiante con el objetivo de atender, orientar y resolver las consultas de carácter pedagógico y metodológico de los estudiantes, con el fin de garantizar su integración en el entorno universitario y de contribuir a su éxito académico.
Programa de asignación de Gestor Académico:
Es un programa desarrollado por el Departamento de Gestión Académica para el acompañamiento y orientación del estudiante a la hora de realizar cualquier gestión administrativa asociada con su matrícula en la Universidad.
La Universidad pone a disposición de los estudiantes una serie de canales de comunicación para tratar de ayudarles ante cualquier necesidad que se les pueda presentar, ofreciendo la información que necesiten y prestando el soporte que requieran.
Estos canales de comunicación pueden ser de carácter externo; es decir, accesibles sin necesidad de estar matriculado en la Universidad, o de carácter interno; principalmente a través del campus virtual cuando los estudiantes ya se encuentran matriculados.
Atención telefónica:
Centro de atención telefónica atendido en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Contacto: 918 56 16 99
Correo electrónico:
Los estudiantes cuentan con distintos departamentos para el acompañamiento de sus gestiones académicas y pueden dirigir sus consultas a los siguientes correos electrónicos en función del asunto:
Buzón de sugerencias:
Se trata de un servicio que la Udima pone a disposición de toda la comunidad universitaria para servir como canal de comunicación entre los grupos de interés y la propia Universidad. De esta manera es posible recoger todo tipo de percepciones de los distintos "usuarios" sobre el funcionamiento de la organización, e identificar aquellos aspectos para la mejora de la calidad de todas las actividades de la Udima.
Defensoría Universitaria:
El Defensor Universitario es una figura que tiene la misión de velar por el respeto a los derechos y libertades de los profesores, estudiantes y personal de Administración y Servicios, respecto de las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios.
Foros del campus virtual:
Los estudiantes disponen de distintos foros de diálogo dentro del Aula virtual a través de la plataforma Moodle, entre los que se encuentran:
Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC):
El SIGC de la Udima se compone de un conjunto de procesos y actividades enfocados en garantizar la mejora continua de los planes de estudio y sus centros (facultades) a través de la obtención de información acerca de las necesidades, expectativas y satisfacción alrededor de la institución.
Programa de asignación de Tutor Académico:
Es un programa desarrollado por el Departamento de Asistencia y Orientación al Estudiante con el objetivo de atender, orientar y resolver las consultas de carácter pedagógico y metodológico de los estudiantes, con el fin de garantizar su integración en el entorno universitario y de contribuir a su éxito académico.
Programa de asignación de Gestor Académico:
Es un programa desarrollado por el Departamento de Gestión Académica para el acompañamiento y orientación del estudiante a la hora de realizar cualquier gestión administrativa asociada con su matrícula en la Universidad.
La Universidad pone a disposición de los estudiantes una serie de canales de comunicación para tratar de ayudarles ante cualquier necesidad que se les pueda presentar, ofreciendo la información que necesiten y prestando el soporte que requieran.
Estos canales de comunicación pueden ser de carácter externo; es decir, accesibles sin necesidad de estar matriculado en la Universidad, o de carácter interno; principalmente a través del campus virtual cuando los estudiantes ya se encuentran matriculados.
Atención telefónica:
Centro de atención telefónica atendido en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Contacto: 918 56 16 99
Correo electrónico:
Los estudiantes cuentan con distintos departamentos para el acompañamiento de sus gestiones académicas y pueden dirigir sus consultas a los siguientes correos electrónicos en función del asunto:
Buzón de sugerencias:
Se trata de un servicio que la Udima pone a disposición de toda la comunidad universitaria para servir como canal de comunicación entre los grupos de interés y la propia Universidad. De esta manera es posible recoger todo tipo de percepciones de los distintos "usuarios" sobre el funcionamiento de la organización, e identificar aquellos aspectos para la mejora de la calidad de todas las actividades de la Udima.
Defensoría Universitaria:
El Defensor Universitario es una figura que tiene la misión de velar por el respeto a los derechos y libertades de los profesores, estudiantes y personal de Administración y Servicios, respecto de las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios.
Foros del campus virtual:
Los estudiantes disponen de distintos foros de diálogo dentro del Aula virtual a través de la plataforma Moodle, entre los que se encuentran:
Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC):
El SIGC de la Udima se compone de un conjunto de procesos y actividades enfocados en garantizar la mejora continua de los planes de estudio y sus centros (facultades) a través de la obtención de información acerca de las necesidades, expectativas y satisfacción alrededor de la institución.
Programa de asignación de Tutor Académico:
Es un programa desarrollado por el Departamento de Asistencia y Orientación al Estudiante con el objetivo de atender, orientar y resolver las consultas de carácter pedagógico y metodológico de los estudiantes, con el fin de garantizar su integración en el entorno universitario y de contribuir a su éxito académico.
Programa de asignación de Gestor Académico:
Es un programa desarrollado por el Departamento de Gestión Académica para el acompañamiento y orientación del estudiante a la hora de realizar cualquier gestión administrativa asociada con su matrícula en la Universidad.
La Universidad pone a disposición de los estudiantes una serie de canales de comunicación para tratar de ayudarles ante cualquier necesidad que se les pueda presentar, ofreciendo la información que necesiten y prestando el soporte que requieran.
Estos canales de comunicación pueden ser de carácter externo; es decir, accesibles sin necesidad de estar matriculado en la Universidad, o de carácter interno; principalmente a través del campus virtual cuando los estudiantes ya se encuentran matriculados.
Atención telefónica:
Centro de atención telefónica atendido en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Contacto: 918 56 16 99
Correo electrónico:
Los estudiantes cuentan con distintos departamentos para el acompañamiento de sus gestiones académicas y pueden dirigir sus consultas a los siguientes correos electrónicos en función del asunto:
Buzón de sugerencias:
Se trata de un servicio que la Udima pone a disposición de toda la comunidad universitaria para servir como canal de comunicación entre los grupos de interés y la propia Universidad. De esta manera es posible recoger todo tipo de percepciones de los distintos "usuarios" sobre el funcionamiento de la organización, e identificar aquellos aspectos para la mejora de la calidad de todas las actividades de la Udima.
Defensoría Universitaria:
El Defensor Universitario es una figura que tiene la misión de velar por el respeto a los derechos y libertades de los profesores, estudiantes y personal de Administración y Servicios, respecto de las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios.
Foros del campus virtual:
Los estudiantes disponen de distintos foros de diálogo dentro del Aula virtual a través de la plataforma Moodle, entre los que se encuentran:
Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC):
El SIGC de la Udima se compone de un conjunto de procesos y actividades enfocados en garantizar la mejora continua de los planes de estudio y sus centros (facultades) a través de la obtención de información acerca de las necesidades, expectativas y satisfacción alrededor de la institución.
Programa de asignación de Tutor Académico:
Es un programa desarrollado por el Departamento de Asistencia y Orientación al Estudiante con el objetivo de atender, orientar y resolver las consultas de carácter pedagógico y metodológico de los estudiantes, con el fin de garantizar su integración en el entorno universitario y de contribuir a su éxito académico.
Programa de asignación de Gestor Académico:
Es un programa desarrollado por el Departamento de Gestión Académica para el acompañamiento y orientación del estudiante a la hora de realizar cualquier gestión administrativa asociada con su matrícula en la Universidad.
La Universidad pone a disposición de los estudiantes una serie de canales de comunicación para tratar de ayudarles ante cualquier necesidad que se les pueda presentar, ofreciendo la información que necesiten y prestando el soporte que requieran.
Estos canales de comunicación pueden ser de carácter externo; es decir, accesibles sin necesidad de estar matriculado en la Universidad, o de carácter interno; principalmente a través del campus virtual cuando los estudiantes ya se encuentran matriculados.
Atención telefónica:
Centro de atención telefónica atendido en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Contacto: 918 56 16 99
Correo electrónico:
Los estudiantes cuentan con distintos departamentos para el acompañamiento de sus gestiones académicas y pueden dirigir sus consultas a los siguientes correos electrónicos en función del asunto:
Buzón de sugerencias:
Se trata de un servicio que la Udima pone a disposición de toda la comunidad universitaria para servir como canal de comunicación entre los grupos de interés y la propia Universidad. De esta manera es posible recoger todo tipo de percepciones de los distintos "usuarios" sobre el funcionamiento de la organización, e identificar aquellos aspectos para la mejora de la calidad de todas las actividades de la Udima.
Defensoría Universitaria:
El Defensor Universitario es una figura que tiene la misión de velar por el respeto a los derechos y libertades de los profesores, estudiantes y personal de Administración y Servicios, respecto de las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios.
Foros del campus virtual:
Los estudiantes disponen de distintos foros de diálogo dentro del Aula virtual a través de la plataforma Moodle, entre los que se encuentran:
Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC):
El SIGC de la Udima se compone de un conjunto de procesos y actividades enfocados en garantizar la mejora continua de los planes de estudio y sus centros (facultades) a través de la obtención de información acerca de las necesidades, expectativas y satisfacción alrededor de la institución.
Programa de asignación de Tutor Académico:
Es un programa desarrollado por el Departamento de Asistencia y Orientación al Estudiante con el objetivo de atender, orientar y resolver las consultas de carácter pedagógico y metodológico de los estudiantes, con el fin de garantizar su integración en el entorno universitario y de contribuir a su éxito académico.
Programa de asignación de Gestor Académico:
Es un programa desarrollado por el Departamento de Gestión Académica para el acompañamiento y orientación del estudiante a la hora de realizar cualquier gestión administrativa asociada con su matrícula en la Universidad.
La Universidad pone a disposición de los estudiantes una serie de canales de comunicación para tratar de ayudarles ante cualquier necesidad que se les pueda presentar, ofreciendo la información que necesiten y prestando el soporte que requieran.
Estos canales de comunicación pueden ser de carácter externo; es decir, accesibles sin necesidad de estar matriculado en la Universidad, o de carácter interno; principalmente a través del campus virtual cuando los estudiantes ya se encuentran matriculados.
Atención telefónica:
Centro de atención telefónica atendido en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Contacto: 918 56 16 99
Correo electrónico:
Los estudiantes cuentan con distintos departamentos para el acompañamiento de sus gestiones académicas y pueden dirigir sus consultas a los siguientes correos electrónicos en función del asunto:
Buzón de sugerencias:
Se trata de un servicio que la Udima pone a disposición de toda la comunidad universitaria para servir como canal de comunicación entre los grupos de interés y la propia Universidad. De esta manera es posible recoger todo tipo de percepciones de los distintos "usuarios" sobre el funcionamiento de la organización, e identificar aquellos aspectos para la mejora de la calidad de todas las actividades de la Udima.
Defensoría Universitaria:
El Defensor Universitario es una figura que tiene la misión de velar por el respeto a los derechos y libertades de los profesores, estudiantes y personal de Administración y Servicios, respecto de las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios.
Foros del campus virtual:
Los estudiantes disponen de distintos foros de diálogo dentro del Aula virtual a través de la plataforma Moodle, entre los que se encuentran:
Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC):
El SIGC de la Udima se compone de un conjunto de procesos y actividades enfocados en garantizar la mejora continua de los planes de estudio y sus centros (facultades) a través de la obtención de información acerca de las necesidades, expectativas y satisfacción alrededor de la institución.
Programa de asignación de Tutor Académico:
Es un programa desarrollado por el Departamento de Asistencia y Orientación al Estudiante con el objetivo de atender, orientar y resolver las consultas de carácter pedagógico y metodológico de los estudiantes, con el fin de garantizar su integración en el entorno universitario y de contribuir a su éxito académico.
Programa de asignación de Gestor Académico:
Es un programa desarrollado por el Departamento de Gestión Académica para el acompañamiento y orientación del estudiante a la hora de realizar cualquier gestión administrativa asociada con su matrícula en la Universidad.
La Universidad pone a disposición de los estudiantes una serie de canales de comunicación para tratar de ayudarles ante cualquier necesidad que se les pueda presentar, ofreciendo la información que necesiten y prestando el soporte que requieran.
Estos canales de comunicación pueden ser de carácter externo; es decir, accesibles sin necesidad de estar matriculado en la Universidad, o de carácter interno; principalmente a través del campus virtual cuando los estudiantes ya se encuentran matriculados.
Atención telefónica:
Centro de atención telefónica atendido en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Contacto: 918 56 16 99
Correo electrónico:
Los estudiantes cuentan con distintos departamentos para el acompañamiento de sus gestiones académicas y pueden dirigir sus consultas a los siguientes correos electrónicos en función del asunto:
Buzón de sugerencias:
Se trata de un servicio que la Udima pone a disposición de toda la comunidad universitaria para servir como canal de comunicación entre los grupos de interés y la propia Universidad. De esta manera es posible recoger todo tipo de percepciones de los distintos "usuarios" sobre el funcionamiento de la organización, e identificar aquellos aspectos para la mejora de la calidad de todas las actividades de la Udima.
Defensoría Universitaria:
El Defensor Universitario es una figura que tiene la misión de velar por el respeto a los derechos y libertades de los profesores, estudiantes y personal de Administración y Servicios, respecto de las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios.
Foros del campus virtual:
Los estudiantes disponen de distintos foros de diálogo dentro del Aula virtual a través de la plataforma Moodle, entre los que se encuentran:
Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC):
El SIGC de la Udima se compone de un conjunto de procesos y actividades enfocados en garantizar la mejora continua de los planes de estudio y sus centros (facultades) a través de la obtención de información acerca de las necesidades, expectativas y satisfacción alrededor de la institución.
Programa de asignación de Tutor Académico:
Es un programa desarrollado por el Departamento de Asistencia y Orientación al Estudiante con el objetivo de atender, orientar y resolver las consultas de carácter pedagógico y metodológico de los estudiantes, con el fin de garantizar su integración en el entorno universitario y de contribuir a su éxito académico.
Programa de asignación de Gestor Académico:
Es un programa desarrollado por el Departamento de Gestión Académica para el acompañamiento y orientación del estudiante a la hora de realizar cualquier gestión administrativa asociada con su matrícula en la Universidad.