Curso de verano: Estrategias comunicativas, narrativas y análisis de audiencia social en televisión
Curso de verano: Estrategias comunicativas, narrativas y análisis de audiencia social en televisión

Los cursos de verano de la Universidad de Verano-UDIMA se configuran como una oferta académica diferente y atractiva para el periodo estival. Versan sobre diferentes temas de actualidad en el campo de las ciencias sociales, las ciencias jurídicas, la educación, la economía, el marketing o el turismo. Estos cursos tienen el formato online.

Presentación del curso

La gran presencia de las redes sociales y los dispositivos móviles ha propiciado una transformación de la televisión. El espectador que está consumiendo contenido televisivo participa del mismo entre otras posibilidades a través de las redes sociales, principalmente Twitter. A partir de este nuevo escenario se define la audiencia social como el espectador activo en redes que comparte comentarios sobre los contenidos de televisión. En este curso se analizan las características específicas y el comportamiento de este público ante las nuevas narrativas, así como las estrategias de fidelización por parte de las televisiones.

Eleva tu carrera
Curso de verano: Estrategias comunicativas, narrativas y análisis de audiencia social en televisión
Curso de verano: Estrategias comunicativas, narrativas y análisis de audiencia social en televisión

Los cursos de verano de la Universidad de Verano-UDIMA se configuran como una oferta académica diferente y atractiva para el periodo estival. Versan sobre diferentes temas de actualidad en el campo de las ciencias sociales, las ciencias jurídicas, la educación, la economía, el marketing o el turismo. Estos cursos tienen el formato online.

Presentación del curso

La gran presencia de las redes sociales y los dispositivos móviles ha propiciado una transformación de la televisión. El espectador que está consumiendo contenido televisivo participa del mismo entre otras posibilidades a través de las redes sociales, principalmente Twitter. A partir de este nuevo escenario se define la audiencia social como el espectador activo en redes que comparte comentarios sobre los contenidos de televisión. En este curso se analizan las características específicas y el comportamiento de este público ante las nuevas narrativas, así como las estrategias de fidelización por parte de las televisiones.

Eleva tu carrera