El avance de la sociedad que estamos viviendo a través de la transformación digital provoca el surgimiento de nuevos modelos de negocio desarrollados a través de la IA. El uso de tecnologías como el chat GPT, la realidad virtual, chat-bots, el big data o la presencia de algoritmos pueden mejorar sustancialmente las estrategias de marketing y comuni-cación. Esta realidad exige que desde diferentes sectores se promuevan estrategias que contemplen esta nueva tecno-logía que mejorarán los procesos internos de las empresas.
El curso está dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales de distintos campos que estén interesados en introducirse de forma práctica en determinados usos de la IA.
Al matricularse en el curso el estudiante tendrá acceso a un aula virtual a lo largo de dos semanas. En estas semanas, en las que se celebrarán las conferencias y/o clases magistrales, se dispondrá de todo el material didáctico (incluidas las grabaciones de las conferencias/clases), así como de las orientaciones necesarias para la realización del curso. El estudiante tendrá dos semanas para realizar las actividades académicas, tras lo cual, el curso se cerrará. Aquellos estudiantes, matriculados y que hayan realizado las actividades previstas, con la valoración de Apto, recibirán un diploma acreditativo del curso así como 2 créditos ECTS*.
* En el caso de los estudiantes de UDIMA, estos 2 créditos podrán acumularse y cuando dispongan de 6 solicitar el reconocimiento de esos créditos, asociados siempre a la tipología optativa de cada plan de estudios de Grado, no pudiéndose aplicar a la optatividad de mención.
El curso se desarrollará con el material disponible online en el aula virtual (grabaciones de conferencias, documentos gráficos, textos...)
El curso tendrá una duración de dos semanas, durante las cuales se celebrarán las conferencias del equipo docente, que podrán seguirse en directo online o a través de su grabación. Se podrá realizar la matrícula del mismo hasta el jueves previo a su comienzo.
Este curso comenzará el día 10 de julio y finalizará el 23 de julio.
La matrícula de cada curso tendrá un coste de 110 euros (55 e/crédito ECTS). Esta matrícula incluirá el acceso al aula virtual, los materiales didácticos disponibles en el aula, la atención académica del equipo docente y la emisión del diploma.
El precio por crédito ECTS será de 55 €.
Créditos | Pago único |
---|---|
2 ECTS | 110,00 € |
Una vez formalizada la matrícula, se le enviará el recibo de la misma por correo electrónico para que pueda abonarlo en cualquier oficina del Banco Santander ubicada en España, o bien podrá realizar el pago online a través de la secretaría virtual (tarjeta o PayPal).
El avance de la sociedad que estamos viviendo a través de la transformación digital provoca el surgimiento de nuevos modelos de negocio desarrollados a través de la IA. El uso de tecnologías como el chat GPT, la realidad virtual, chat-bots, el big data o la presencia de algoritmos pueden mejorar sustancialmente las estrategias de marketing y comuni-cación. Esta realidad exige que desde diferentes sectores se promuevan estrategias que contemplen esta nueva tecno-logía que mejorarán los procesos internos de las empresas.
El curso está dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales de distintos campos que estén interesados en introducirse de forma práctica en determinados usos de la IA.