Menos de un mes resta para que tenga lugar el encuentro internacional en el que se dará por clausurado el proyecto EPBE (European Personal Branding for Employment) que UDIMA coordina a nivel europeo desde septiembre de 2015 y cuyo objetivo ha sido el fomento del empleo entre los jóvenes mediante la adquisición de competencias digitales.
Para cumplir con este reto, la UDIMA, así como los diferentes socios que han participado en el proyecto –StePS, Centro de Estudios Prat, LPfA, la universidad italiana Guglielmo Marconi, Marak Digital Marketing, Deloitte y la Radio alemana 106,5 Rundfunkgesellschaft gGmbh -se han centrado en el uso de enfoques pedagógicos innovadores y centrados en el estudiante, reforzando la integración digital en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Los destinatarios del proyecto, son todos aquellos estudiantes de Educación Superior y Formación Profesional, demandantes de empleo y, en general, jóvenes de la Unión Europea, que quieran aprender a implementar su Marca Personal a través de las Redes Sociales y a dominar diferentes técnicas y herramientas para la Búsqueda de empleo 4.0. Pero también va dirigido a aquellos docentes y formadores pertenecientes a las instituciones participantes que deseen adquirir diferentes enfoques metodológicos y pedagógicos de la Educación a distancia y semipresencial, para después poder formar en búsqueda de empleo y marca personal a los alumnos.
Los principales resultados del proyecto son:
Tras varios encuentros de los responsables del proyecto en diferentes ciudades europeas durante las distintas fases del mismo, será Barcelona la encargada de acoger el 1 de junio el Internacional Workshop, encuentro de inscripción gratuita donde se promoverán los citados resultados entre los socios del proyecto, los grupos-objetivo y cualquier interesado.
European Personal Branding for Employment (EPBE) es un proyecto subvencionado por el Programa Erasmus +, concretamente en la Acción Clave 2: “Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas”.
Menos de un mes resta para que tenga lugar el encuentro internacional en el que se dará por clausurado el proyecto EPBE (European Personal Branding for Employment) que UDIMA coordina a nivel europeo desde septiembre de 2015 y cuyo objetivo ha sido el fomento del empleo entre los jóvenes mediante la adquisición de competencias digitales.
Para cumplir con este reto, la UDIMA, así como los diferentes socios que han participado en el proyecto –StePS, Centro de Estudios Prat, LPfA, la universidad italiana Guglielmo Marconi, Marak Digital Marketing, Deloitte y la Radio alemana 106,5 Rundfunkgesellschaft gGmbh -se han centrado en el uso de enfoques pedagógicos innovadores y centrados en el estudiante, reforzando la integración digital en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Los destinatarios del proyecto, son todos aquellos estudiantes de Educación Superior y Formación Profesional, demandantes de empleo y, en general, jóvenes de la Unión Europea, que quieran aprender a implementar su Marca Personal a través de las Redes Sociales y a dominar diferentes técnicas y herramientas para la Búsqueda de empleo 4.0. Pero también va dirigido a aquellos docentes y formadores pertenecientes a las instituciones participantes que deseen adquirir diferentes enfoques metodológicos y pedagógicos de la Educación a distancia y semipresencial, para después poder formar en búsqueda de empleo y marca personal a los alumnos.
Los principales resultados del proyecto son:
Tras varios encuentros de los responsables del proyecto en diferentes ciudades europeas durante las distintas fases del mismo, será Barcelona la encargada de acoger el 1 de junio el Internacional Workshop, encuentro de inscripción gratuita donde se promoverán los citados resultados entre los socios del proyecto, los grupos-objetivo y cualquier interesado.
European Personal Branding for Employment (EPBE) es un proyecto subvencionado por el Programa Erasmus +, concretamente en la Acción Clave 2: “Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas”.
Menos de un mes resta para que tenga lugar el encuentro internacional en el que se dará por clausurado el proyecto EPBE (European Personal Branding for Employment) que UDIMA coordina a nivel europeo desde septiembre de 2015 y cuyo objetivo ha sido el fomento del empleo entre los jóvenes mediante la adquisición de competencias digitales.
Para cumplir con este reto, la UDIMA, así como los diferentes socios que han participado en el proyecto –StePS, Centro de Estudios Prat, LPfA, la universidad italiana Guglielmo Marconi, Marak Digital Marketing, Deloitte y la Radio alemana 106,5 Rundfunkgesellschaft gGmbh -se han centrado en el uso de enfoques pedagógicos innovadores y centrados en el estudiante, reforzando la integración digital en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Los destinatarios del proyecto, son todos aquellos estudiantes de Educación Superior y Formación Profesional, demandantes de empleo y, en general, jóvenes de la Unión Europea, que quieran aprender a implementar su Marca Personal a través de las Redes Sociales y a dominar diferentes técnicas y herramientas para la Búsqueda de empleo 4.0. Pero también va dirigido a aquellos docentes y formadores pertenecientes a las instituciones participantes que deseen adquirir diferentes enfoques metodológicos y pedagógicos de la Educación a distancia y semipresencial, para después poder formar en búsqueda de empleo y marca personal a los alumnos.
Los principales resultados del proyecto son:
Tras varios encuentros de los responsables del proyecto en diferentes ciudades europeas durante las distintas fases del mismo, será Barcelona la encargada de acoger el 1 de junio el Internacional Workshop, encuentro de inscripción gratuita donde se promoverán los citados resultados entre los socios del proyecto, los grupos-objetivo y cualquier interesado.
European Personal Branding for Employment (EPBE) es un proyecto subvencionado por el Programa Erasmus +, concretamente en la Acción Clave 2: “Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas”.
Menos de un mes resta para que tenga lugar el encuentro internacional en el que se dará por clausurado el proyecto EPBE (European Personal Branding for Employment) que UDIMA coordina a nivel europeo desde septiembre de 2015 y cuyo objetivo ha sido el fomento del empleo entre los jóvenes mediante la adquisición de competencias digitales.
Para cumplir con este reto, la UDIMA, así como los diferentes socios que han participado en el proyecto –StePS, Centro de Estudios Prat, LPfA, la universidad italiana Guglielmo Marconi, Marak Digital Marketing, Deloitte y la Radio alemana 106,5 Rundfunkgesellschaft gGmbh -se han centrado en el uso de enfoques pedagógicos innovadores y centrados en el estudiante, reforzando la integración digital en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Los destinatarios del proyecto, son todos aquellos estudiantes de Educación Superior y Formación Profesional, demandantes de empleo y, en general, jóvenes de la Unión Europea, que quieran aprender a implementar su Marca Personal a través de las Redes Sociales y a dominar diferentes técnicas y herramientas para la Búsqueda de empleo 4.0. Pero también va dirigido a aquellos docentes y formadores pertenecientes a las instituciones participantes que deseen adquirir diferentes enfoques metodológicos y pedagógicos de la Educación a distancia y semipresencial, para después poder formar en búsqueda de empleo y marca personal a los alumnos.
Los principales resultados del proyecto son:
Tras varios encuentros de los responsables del proyecto en diferentes ciudades europeas durante las distintas fases del mismo, será Barcelona la encargada de acoger el 1 de junio el Internacional Workshop, encuentro de inscripción gratuita donde se promoverán los citados resultados entre los socios del proyecto, los grupos-objetivo y cualquier interesado.
European Personal Branding for Employment (EPBE) es un proyecto subvencionado por el Programa Erasmus +, concretamente en la Acción Clave 2: “Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas”.
Menos de un mes resta para que tenga lugar el encuentro internacional en el que se dará por clausurado el proyecto EPBE (European Personal Branding for Employment) que UDIMA coordina a nivel europeo desde septiembre de 2015 y cuyo objetivo ha sido el fomento del empleo entre los jóvenes mediante la adquisición de competencias digitales.
Para cumplir con este reto, la UDIMA, así como los diferentes socios que han participado en el proyecto –StePS, Centro de Estudios Prat, LPfA, la universidad italiana Guglielmo Marconi, Marak Digital Marketing, Deloitte y la Radio alemana 106,5 Rundfunkgesellschaft gGmbh -se han centrado en el uso de enfoques pedagógicos innovadores y centrados en el estudiante, reforzando la integración digital en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Los destinatarios del proyecto, son todos aquellos estudiantes de Educación Superior y Formación Profesional, demandantes de empleo y, en general, jóvenes de la Unión Europea, que quieran aprender a implementar su Marca Personal a través de las Redes Sociales y a dominar diferentes técnicas y herramientas para la Búsqueda de empleo 4.0. Pero también va dirigido a aquellos docentes y formadores pertenecientes a las instituciones participantes que deseen adquirir diferentes enfoques metodológicos y pedagógicos de la Educación a distancia y semipresencial, para después poder formar en búsqueda de empleo y marca personal a los alumnos.
Los principales resultados del proyecto son:
Tras varios encuentros de los responsables del proyecto en diferentes ciudades europeas durante las distintas fases del mismo, será Barcelona la encargada de acoger el 1 de junio el Internacional Workshop, encuentro de inscripción gratuita donde se promoverán los citados resultados entre los socios del proyecto, los grupos-objetivo y cualquier interesado.
European Personal Branding for Employment (EPBE) es un proyecto subvencionado por el Programa Erasmus +, concretamente en la Acción Clave 2: “Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas”.
Menos de un mes resta para que tenga lugar el encuentro internacional en el que se dará por clausurado el proyecto EPBE (European Personal Branding for Employment) que UDIMA coordina a nivel europeo desde septiembre de 2015 y cuyo objetivo ha sido el fomento del empleo entre los jóvenes mediante la adquisición de competencias digitales.
Para cumplir con este reto, la UDIMA, así como los diferentes socios que han participado en el proyecto –StePS, Centro de Estudios Prat, LPfA, la universidad italiana Guglielmo Marconi, Marak Digital Marketing, Deloitte y la Radio alemana 106,5 Rundfunkgesellschaft gGmbh -se han centrado en el uso de enfoques pedagógicos innovadores y centrados en el estudiante, reforzando la integración digital en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Los destinatarios del proyecto, son todos aquellos estudiantes de Educación Superior y Formación Profesional, demandantes de empleo y, en general, jóvenes de la Unión Europea, que quieran aprender a implementar su Marca Personal a través de las Redes Sociales y a dominar diferentes técnicas y herramientas para la Búsqueda de empleo 4.0. Pero también va dirigido a aquellos docentes y formadores pertenecientes a las instituciones participantes que deseen adquirir diferentes enfoques metodológicos y pedagógicos de la Educación a distancia y semipresencial, para después poder formar en búsqueda de empleo y marca personal a los alumnos.
Los principales resultados del proyecto son:
Tras varios encuentros de los responsables del proyecto en diferentes ciudades europeas durante las distintas fases del mismo, será Barcelona la encargada de acoger el 1 de junio el Internacional Workshop, encuentro de inscripción gratuita donde se promoverán los citados resultados entre los socios del proyecto, los grupos-objetivo y cualquier interesado.
European Personal Branding for Employment (EPBE) es un proyecto subvencionado por el Programa Erasmus +, concretamente en la Acción Clave 2: “Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas”.
Menos de un mes resta para que tenga lugar el encuentro internacional en el que se dará por clausurado el proyecto EPBE (European Personal Branding for Employment) que UDIMA coordina a nivel europeo desde septiembre de 2015 y cuyo objetivo ha sido el fomento del empleo entre los jóvenes mediante la adquisición de competencias digitales.
Para cumplir con este reto, la UDIMA, así como los diferentes socios que han participado en el proyecto –StePS, Centro de Estudios Prat, LPfA, la universidad italiana Guglielmo Marconi, Marak Digital Marketing, Deloitte y la Radio alemana 106,5 Rundfunkgesellschaft gGmbh -se han centrado en el uso de enfoques pedagógicos innovadores y centrados en el estudiante, reforzando la integración digital en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Los destinatarios del proyecto, son todos aquellos estudiantes de Educación Superior y Formación Profesional, demandantes de empleo y, en general, jóvenes de la Unión Europea, que quieran aprender a implementar su Marca Personal a través de las Redes Sociales y a dominar diferentes técnicas y herramientas para la Búsqueda de empleo 4.0. Pero también va dirigido a aquellos docentes y formadores pertenecientes a las instituciones participantes que deseen adquirir diferentes enfoques metodológicos y pedagógicos de la Educación a distancia y semipresencial, para después poder formar en búsqueda de empleo y marca personal a los alumnos.
Los principales resultados del proyecto son:
Tras varios encuentros de los responsables del proyecto en diferentes ciudades europeas durante las distintas fases del mismo, será Barcelona la encargada de acoger el 1 de junio el Internacional Workshop, encuentro de inscripción gratuita donde se promoverán los citados resultados entre los socios del proyecto, los grupos-objetivo y cualquier interesado.
European Personal Branding for Employment (EPBE) es un proyecto subvencionado por el Programa Erasmus +, concretamente en la Acción Clave 2: “Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas”.
Menos de un mes resta para que tenga lugar el encuentro internacional en el que se dará por clausurado el proyecto EPBE (European Personal Branding for Employment) que UDIMA coordina a nivel europeo desde septiembre de 2015 y cuyo objetivo ha sido el fomento del empleo entre los jóvenes mediante la adquisición de competencias digitales.
Para cumplir con este reto, la UDIMA, así como los diferentes socios que han participado en el proyecto –StePS, Centro de Estudios Prat, LPfA, la universidad italiana Guglielmo Marconi, Marak Digital Marketing, Deloitte y la Radio alemana 106,5 Rundfunkgesellschaft gGmbh -se han centrado en el uso de enfoques pedagógicos innovadores y centrados en el estudiante, reforzando la integración digital en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Los destinatarios del proyecto, son todos aquellos estudiantes de Educación Superior y Formación Profesional, demandantes de empleo y, en general, jóvenes de la Unión Europea, que quieran aprender a implementar su Marca Personal a través de las Redes Sociales y a dominar diferentes técnicas y herramientas para la Búsqueda de empleo 4.0. Pero también va dirigido a aquellos docentes y formadores pertenecientes a las instituciones participantes que deseen adquirir diferentes enfoques metodológicos y pedagógicos de la Educación a distancia y semipresencial, para después poder formar en búsqueda de empleo y marca personal a los alumnos.
Los principales resultados del proyecto son:
Tras varios encuentros de los responsables del proyecto en diferentes ciudades europeas durante las distintas fases del mismo, será Barcelona la encargada de acoger el 1 de junio el Internacional Workshop, encuentro de inscripción gratuita donde se promoverán los citados resultados entre los socios del proyecto, los grupos-objetivo y cualquier interesado.
European Personal Branding for Employment (EPBE) es un proyecto subvencionado por el Programa Erasmus +, concretamente en la Acción Clave 2: “Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas”.
Menos de un mes resta para que tenga lugar el encuentro internacional en el que se dará por clausurado el proyecto EPBE (European Personal Branding for Employment) que UDIMA coordina a nivel europeo desde septiembre de 2015 y cuyo objetivo ha sido el fomento del empleo entre los jóvenes mediante la adquisición de competencias digitales.
Para cumplir con este reto, la UDIMA, así como los diferentes socios que han participado en el proyecto –StePS, Centro de Estudios Prat, LPfA, la universidad italiana Guglielmo Marconi, Marak Digital Marketing, Deloitte y la Radio alemana 106,5 Rundfunkgesellschaft gGmbh -se han centrado en el uso de enfoques pedagógicos innovadores y centrados en el estudiante, reforzando la integración digital en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Los destinatarios del proyecto, son todos aquellos estudiantes de Educación Superior y Formación Profesional, demandantes de empleo y, en general, jóvenes de la Unión Europea, que quieran aprender a implementar su Marca Personal a través de las Redes Sociales y a dominar diferentes técnicas y herramientas para la Búsqueda de empleo 4.0. Pero también va dirigido a aquellos docentes y formadores pertenecientes a las instituciones participantes que deseen adquirir diferentes enfoques metodológicos y pedagógicos de la Educación a distancia y semipresencial, para después poder formar en búsqueda de empleo y marca personal a los alumnos.
Los principales resultados del proyecto son:
Tras varios encuentros de los responsables del proyecto en diferentes ciudades europeas durante las distintas fases del mismo, será Barcelona la encargada de acoger el 1 de junio el Internacional Workshop, encuentro de inscripción gratuita donde se promoverán los citados resultados entre los socios del proyecto, los grupos-objetivo y cualquier interesado.
European Personal Branding for Employment (EPBE) es un proyecto subvencionado por el Programa Erasmus +, concretamente en la Acción Clave 2: “Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas”.