Experto en Gestión de Procesos Asistenciales en Angiología y Cirugía Vascular
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Para conseguir la eficiencia y calidad adecuada de los servicios asistenciales es necesario adoptar modelos de gestión integral dirigidos a la eficiencia en la toma de decisiones y en el consumo de los recursos, haciendo partícipe de ello, con mayor cuota de responsabilidad en la gestión, a los profesionales sanitarios, tomando como eje el paciente y siendo el médico el responsable de esa relación (Gestión Clínica).

Desde la perspectiva de la gestión clínica, entendida esta dentro de un marco conceptual de mejora continua de la calidad, es preciso incorporar herramientas de gestión de procesos asistenciales con metodología ABQ (Gestión de la Calidad y Gestión de Costes).

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Para conseguir la eficiencia y calidad adecuada de los servicios asistenciales es necesario adoptar modelos de gestión integral dirigidos a la eficiencia en la toma de decisiones y en el consumo de los recursos, haciendo partícipe de ello, con mayor cuota de responsabilidad en la gestión, a los profesionales sanitarios, tomando como eje el paciente y siendo el médico el responsable de esa relación (Gestión Clínica).

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