Expresión y Comunicación Digital

Código de la asignatura5487
Nº Créditos ECTS3
Duración modalidad 12 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Año académico2022-23
Descripción

La concepción de internet en el sector empresarial como medio de comunicación y soporte publicitario requiere de destrezas y aptitudes que se adapten al contexto 2.0. La asignatura de Expresión y Comunicación Digital pretende que los alumnos adquieran una amplia perspectiva del nuevo ecosistema y que aprendan a desarrollar contenidos específicos que se adecúen a cada una de las herramientas disponibles en la red.

Todos los individuos desempeñan un rol activo en todas las escalas. Social, económica, política, etc. La expresión de opiniones, sugerencias, gustos, tendencias, quejas y aportaciones de todo tipo son de una enorme influencia para la empresa actual, porque supone la rápida difusión de un mensaje, con clara influencia para la compañía y sus productos o servicios, según el carácter de las opiniones.

En este sentido, aplicar e integrar las Redes Sociales en la organización para potenciar la reputación de la empresa a través de Internet y saber interactuar delante de oportunidades y riesgos reputacionales es de máxima importancia en la actualidad.

Expresión y Comunicación Digital

Código de la asignatura5487
Nº Créditos ECTS3
Duración modalidad 12 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Año académico2022-23
Descripción

La concepción de internet en el sector empresarial como medio de comunicación y soporte publicitario requiere de destrezas y aptitudes que se adapten al contexto 2.0. La asignatura de Expresión y Comunicación Digital pretende que los alumnos adquieran una amplia perspectiva del nuevo ecosistema y que aprendan a desarrollar contenidos específicos que se adecúen a cada una de las herramientas disponibles en la red.

Todos los individuos desempeñan un rol activo en todas las escalas. Social, económica, política, etc. La expresión de opiniones, sugerencias, gustos, tendencias, quejas y aportaciones de todo tipo son de una enorme influencia para la empresa actual, porque supone la rápida difusión de un mensaje, con clara influencia para la compañía y sus productos o servicios, según el carácter de las opiniones.

En este sentido, aplicar e integrar las Redes Sociales en la organización para potenciar la reputación de la empresa a través de Internet y saber interactuar delante de oportunidades y riesgos reputacionales es de máxima importancia en la actualidad.