Código de la asignatura | 5425 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración modalidad 12 meses | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La fabricación de software es una de las áreas informáticas que más ha crecido en lo últimos tiempos y se ha convertido en una de las principales actividades económicas para muchos paises. La presente asignatura expone la evolución natural en la construcción del software atendiendo a las diferentes necesidades que ha ido teniendo el sector hasta llegar a su configuración actual. El concepto de factoría entendido en su concepción inicial ha derivado en distintas formas de entender la construcción y organización del software. Con esta asignatura el alumno será capaz de entender los diferentes modos de organizar la generación de software atendiendo a los distintos parámetros que intervienen: tamaño del proyecto, recursos disponibles, localización geográfica, tecnología....
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran en la guía docente. Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías del Aula Virtual.
Manual de la asignatura:
M. Piattini , J. Garzás "Fábricas de software: experiencias, tecnologías y organización", Ed. Rama
Unidad 1. | Visión general de las fábricas de software |
Unidad 2. | Desarrollo de software dirigido por modelos |
Unidad 3. | Lineas de productos software |
Unidad 4. | Desarrollo global de software. Modelos de delivery. |
Unidad 5. | Factorias de software |
Código de la asignatura | 5425 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración modalidad 12 meses | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La fabricación de software es una de las áreas informáticas que más ha crecido en lo últimos tiempos y se ha convertido en una de las principales actividades económicas para muchos paises. La presente asignatura expone la evolución natural en la construcción del software atendiendo a las diferentes necesidades que ha ido teniendo el sector hasta llegar a su configuración actual. El concepto de factoría entendido en su concepción inicial ha derivado en distintas formas de entender la construcción y organización del software. Con esta asignatura el alumno será capaz de entender los diferentes modos de organizar la generación de software atendiendo a los distintos parámetros que intervienen: tamaño del proyecto, recursos disponibles, localización geográfica, tecnología....
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran en la guía docente. Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías del Aula Virtual.
Manual de la asignatura:
M. Piattini , J. Garzás "Fábricas de software: experiencias, tecnologías y organización", Ed. Rama
Unidad 1. | Visión general de las fábricas de software |
Unidad 2. | Desarrollo de software dirigido por modelos |
Unidad 3. | Lineas de productos software |
Unidad 4. | Desarrollo global de software. Modelos de delivery. |
Unidad 5. | Factorias de software |
Código de la asignatura | 5425 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración modalidad 12 meses | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La fabricación de software es una de las áreas informáticas que más ha crecido en lo últimos tiempos y se ha convertido en una de las principales actividades económicas para muchos paises. La presente asignatura expone la evolución natural en la construcción del software atendiendo a las diferentes necesidades que ha ido teniendo el sector hasta llegar a su configuración actual. El concepto de factoría entendido en su concepción inicial ha derivado en distintas formas de entender la construcción y organización del software. Con esta asignatura el alumno será capaz de entender los diferentes modos de organizar la generación de software atendiendo a los distintos parámetros que intervienen: tamaño del proyecto, recursos disponibles, localización geográfica, tecnología....
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran en la guía docente. Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías del Aula Virtual.
Manual de la asignatura:
M. Piattini , J. Garzás "Fábricas de software: experiencias, tecnologías y organización", Ed. Rama
Unidad 1. | Visión general de las fábricas de software |
Unidad 2. | Desarrollo de software dirigido por modelos |
Unidad 3. | Lineas de productos software |
Unidad 4. | Desarrollo global de software. Modelos de delivery. |
Unidad 5. | Factorias de software |
Código de la asignatura | 5425 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración modalidad 12 meses | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La fabricación de software es una de las áreas informáticas que más ha crecido en lo últimos tiempos y se ha convertido en una de las principales actividades económicas para muchos paises. La presente asignatura expone la evolución natural en la construcción del software atendiendo a las diferentes necesidades que ha ido teniendo el sector hasta llegar a su configuración actual. El concepto de factoría entendido en su concepción inicial ha derivado en distintas formas de entender la construcción y organización del software. Con esta asignatura el alumno será capaz de entender los diferentes modos de organizar la generación de software atendiendo a los distintos parámetros que intervienen: tamaño del proyecto, recursos disponibles, localización geográfica, tecnología....
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran en la guía docente. Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías del Aula Virtual.
Manual de la asignatura:
M. Piattini , J. Garzás "Fábricas de software: experiencias, tecnologías y organización", Ed. Rama
Unidad 1. | Visión general de las fábricas de software |
Unidad 2. | Desarrollo de software dirigido por modelos |
Unidad 3. | Lineas de productos software |
Unidad 4. | Desarrollo global de software. Modelos de delivery. |
Unidad 5. | Factorias de software |
Código de la asignatura | 5425 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración modalidad 12 meses | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La fabricación de software es una de las áreas informáticas que más ha crecido en lo últimos tiempos y se ha convertido en una de las principales actividades económicas para muchos paises. La presente asignatura expone la evolución natural en la construcción del software atendiendo a las diferentes necesidades que ha ido teniendo el sector hasta llegar a su configuración actual. El concepto de factoría entendido en su concepción inicial ha derivado en distintas formas de entender la construcción y organización del software. Con esta asignatura el alumno será capaz de entender los diferentes modos de organizar la generación de software atendiendo a los distintos parámetros que intervienen: tamaño del proyecto, recursos disponibles, localización geográfica, tecnología....
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran en la guía docente. Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías del Aula Virtual.
Manual de la asignatura:
M. Piattini , J. Garzás "Fábricas de software: experiencias, tecnologías y organización", Ed. Rama
Unidad 1. | Visión general de las fábricas de software |
Unidad 2. | Desarrollo de software dirigido por modelos |
Unidad 3. | Lineas de productos software |
Unidad 4. | Desarrollo global de software. Modelos de delivery. |
Unidad 5. | Factorias de software |
Código de la asignatura | 5425 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración modalidad 12 meses | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La fabricación de software es una de las áreas informáticas que más ha crecido en lo últimos tiempos y se ha convertido en una de las principales actividades económicas para muchos paises. La presente asignatura expone la evolución natural en la construcción del software atendiendo a las diferentes necesidades que ha ido teniendo el sector hasta llegar a su configuración actual. El concepto de factoría entendido en su concepción inicial ha derivado en distintas formas de entender la construcción y organización del software. Con esta asignatura el alumno será capaz de entender los diferentes modos de organizar la generación de software atendiendo a los distintos parámetros que intervienen: tamaño del proyecto, recursos disponibles, localización geográfica, tecnología....
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran en la guía docente. Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías del Aula Virtual.
Manual de la asignatura:
M. Piattini , J. Garzás "Fábricas de software: experiencias, tecnologías y organización", Ed. Rama
Unidad 1. | Visión general de las fábricas de software |
Unidad 2. | Desarrollo de software dirigido por modelos |
Unidad 3. | Lineas de productos software |
Unidad 4. | Desarrollo global de software. Modelos de delivery. |
Unidad 5. | Factorias de software |
Código de la asignatura | 5425 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración modalidad 12 meses | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La fabricación de software es una de las áreas informáticas que más ha crecido en lo últimos tiempos y se ha convertido en una de las principales actividades económicas para muchos paises. La presente asignatura expone la evolución natural en la construcción del software atendiendo a las diferentes necesidades que ha ido teniendo el sector hasta llegar a su configuración actual. El concepto de factoría entendido en su concepción inicial ha derivado en distintas formas de entender la construcción y organización del software. Con esta asignatura el alumno será capaz de entender los diferentes modos de organizar la generación de software atendiendo a los distintos parámetros que intervienen: tamaño del proyecto, recursos disponibles, localización geográfica, tecnología....
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran en la guía docente. Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías del Aula Virtual.
Manual de la asignatura:
M. Piattini , J. Garzás "Fábricas de software: experiencias, tecnologías y organización", Ed. Rama
Unidad 1. | Visión general de las fábricas de software |
Unidad 2. | Desarrollo de software dirigido por modelos |
Unidad 3. | Lineas de productos software |
Unidad 4. | Desarrollo global de software. Modelos de delivery. |
Unidad 5. | Factorias de software |
Código de la asignatura | 5425 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración modalidad 12 meses | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La fabricación de software es una de las áreas informáticas que más ha crecido en lo últimos tiempos y se ha convertido en una de las principales actividades económicas para muchos paises. La presente asignatura expone la evolución natural en la construcción del software atendiendo a las diferentes necesidades que ha ido teniendo el sector hasta llegar a su configuración actual. El concepto de factoría entendido en su concepción inicial ha derivado en distintas formas de entender la construcción y organización del software. Con esta asignatura el alumno será capaz de entender los diferentes modos de organizar la generación de software atendiendo a los distintos parámetros que intervienen: tamaño del proyecto, recursos disponibles, localización geográfica, tecnología....
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran en la guía docente. Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías del Aula Virtual.
Manual de la asignatura:
M. Piattini , J. Garzás "Fábricas de software: experiencias, tecnologías y organización", Ed. Rama
Unidad 1. | Visión general de las fábricas de software |
Unidad 2. | Desarrollo de software dirigido por modelos |
Unidad 3. | Lineas de productos software |
Unidad 4. | Desarrollo global de software. Modelos de delivery. |
Unidad 5. | Factorias de software |
Código de la asignatura | 5425 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración modalidad 12 meses | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La fabricación de software es una de las áreas informáticas que más ha crecido en lo últimos tiempos y se ha convertido en una de las principales actividades económicas para muchos paises. La presente asignatura expone la evolución natural en la construcción del software atendiendo a las diferentes necesidades que ha ido teniendo el sector hasta llegar a su configuración actual. El concepto de factoría entendido en su concepción inicial ha derivado en distintas formas de entender la construcción y organización del software. Con esta asignatura el alumno será capaz de entender los diferentes modos de organizar la generación de software atendiendo a los distintos parámetros que intervienen: tamaño del proyecto, recursos disponibles, localización geográfica, tecnología....
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran en la guía docente. Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías del Aula Virtual.
Manual de la asignatura:
M. Piattini , J. Garzás "Fábricas de software: experiencias, tecnologías y organización", Ed. Rama
Unidad 1. | Visión general de las fábricas de software |
Unidad 2. | Desarrollo de software dirigido por modelos |
Unidad 3. | Lineas de productos software |
Unidad 4. | Desarrollo global de software. Modelos de delivery. |
Unidad 5. | Factorias de software |