Gestión de la Calidad de los Procesos Turísticos

Código de la asignatura1037
Nº Créditos ECTS5
DuraciónSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2022-23
Descripción

Esta asignatura tiene como objetivo el iniciarse en la calidad enfocada al sector turístico de una manera práctica. Se adquirirán los conocimientos mínimos para adentrarse en la gestión de la calidad en la industria turística. Estos conocimientos abarcan las teorías de la calidad total, las normativas ISO y las normativas sectoriales del ICTE. Se explicaran los costes de calidad y no calidad y las estrategias de la calidad y las relativas a la medición del servicio. Se aprenderá cómo encaminar a las empresas del sector turístico por la senda de la calidad.

Gestión de la Calidad de los Procesos Turísticos

Código de la asignatura1037
Nº Créditos ECTS5
DuraciónSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2022-23
Descripción

Esta asignatura tiene como objetivo el iniciarse en la calidad enfocada al sector turístico de una manera práctica. Se adquirirán los conocimientos mínimos para adentrarse en la gestión de la calidad en la industria turística. Estos conocimientos abarcan las teorías de la calidad total, las normativas ISO y las normativas sectoriales del ICTE. Se explicaran los costes de calidad y no calidad y las estrategias de la calidad y las relativas a la medición del servicio. Se aprenderá cómo encaminar a las empresas del sector turístico por la senda de la calidad.