Código de la asignatura | 1657 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Tipo | Obligatoria |
Duración | Semestral |
Idiomas | Inglés |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta asignatura pretende ofrecer a los estudiantes los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita a través de herramientas específicas del Computer-Assisted Language Learning. Las habilidades a adquirir serán enfocadas a su vez a la gran variedad de actividades recogidas dentro de la industria turística. Por lo tanto, en esta asignatura además de lecciones de inglés general se van a impartir lecciones del inglés específico de este ámbito.
SEMANAS (*) | UNIDADES DIDÁCTICAS | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
---|---|---|
Semana 1 | Tema 1. Dark Tourism (I) 1.1. First and second conditionals 1.2. Reflexive pronouns 1.3. Descriptive texts |
|
Semana 2 | Tema 1. Dark Tourism (II) 1.4. Present perfect continuous 1.5. Permission and ability 1.6. Brochures and leaflets 1.7. Making a complaint |
|
Semana 3 | Tema 2. Sustainable Tourism (I) 2.1. Advertisements 2.2. Letter writing 2.3. Descriptive texts |
|
Semana 4 | Tema 2. Sustainable Tourism (II) 2.4. Narratives 2.5. Interviews |
|
Semana 5 | Tema 3. Medical Tourism (I) 3.1. Indirect questions 3.2. Action verbs 3.3. Asking for and expressing opinions |
|
Semana 6 | Tema 3. Medical Tourism (II) 3.4. Defining and non-defining relative clauses 3.5. Silent letters 3.6. Explanatory texts |
|
Semana 7 | Tema 4. Religious Tourism 4.1. Connectors 4.2. Expressing wishes and regret 4.3. Past participle 4.4. Homophones 4.5. Asking for and giving advice |
|
Semana 8 | Tema 5. Honeymoons (I) 5.1. Possibilty and deduction 5.2. Third conditional 5.3. Permission and ability (II) 5.4. Infinitives |
|
Semana 9 | Tema 5. Honeymoons (II) 5.5. Pronunciation of auxiliary verbs 5.6. Instructional texts |
|
Semana 10 | Tema 6. Culinary Tourism (I) 6.1. Ailments, illnesses, doctors, and medicine 6.2. Connectors 6.3. Reported speech |
|
Semana 11 | Tema 6. Culinary Tourism (II) 6.4. Exceptions in pronunciation 6.5. History and culture |
|
Semana 12 | Tema 7. Cruises 7.1. The passive voice 7.2. The causative 7.3. Talking about the environment |
|
Semana 13 | Tema 8. Geo-tourism 8.1. Verb + object + infinitive 8.2. Formal letters 8.3. Crime and punishment |
|
Semana 14 | Tema 9. Extreme Tourism 9.1. Clothes and accessories 9.2. Irregular verbs in the past simple 9.3. Talking about adverse circumstances 9.4. Banks and finances |
|
Semana 15 | Tema 10. International Volunteering 10.1. Health specific vocabulary 10.2. Review of conditionals 10.3. Review of passive voice |
|
Resto de semanas hasta finalización del semestre | Estudio y preparación para el examen final, celebración del examen final y cierre de actas. |
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Actividades de aprendizaje | 2 | 10% |
Actividades de Ebaluación Continua (AEC) | 3 | 20% |
Controles | 3 | 10% |
Examen final | 0 | 60% |
Total | 100% |
Para aprobar la asignatura, es necesario obtener una calificación mínima de 5 en el examen final presencial, así como en la calificación total del curso, una vez realizado el cómputo ponderado de las calificaciones obtenidas en las actividades didácticas y en el examen final presencial.
Si un estudiante no aprueba la asignatura en la convocatoria ordinaria podrá examinarse en la convocatoria de septiembre.
Las fechas previstas para la realización de todas las actividades se indican en el aula virtual de la asignatura.
Según la Real Academia Española, “plagiar” significa copiar en lo sustancial obras ajenas dándolas como propias. Dicho de otro modo, plagiar implica expresar las ideas de otra persona como si fuesen propias, sin citar la autoría de las mismas. Igualmente, la apropiación de contenido puede ser debida a una inclusión excesiva de información procedente de una misma fuente, pese a que esta haya sido citada adecuadamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el estudiante deberá desarrollar sus conocimientos con sus propias palabras y expresiones. En ningún caso se aceptarán copias literales de párrafos, imágenes, gráficos, tablas, etc. de los materiales consultados. En caso de ser necesaria su reproducción, esta deberá contemplar las normas adecuadas para la citación académica.
Los documentos que sean presentados en las actividades académicas podrán ser sometidos a diferentes mecanismos de comprobación de la originalidad (herramientas antiplagios que detectan coincidencias de texto con otras fuentes, comparación con trabajos de otros estudiantes, comparación con información publicada en Internet, etc). El profesor valorará si el trabajo presentado cuenta con los criterios de originalidad exigidos o, en su caso, se atribuye adecuadamente la información no propia a las fuentes correspondientes. La adjudicación como propia de información que corresponde a otros autores podrá suponer el suspenso de la actividad.
Los documentos presentados en las actividades académicas podrán ser almacenados en formato papel o electrónico y servir de comparación con otros trabajos de terceros, a fin de proteger la originalidad de la fuente y evitar la apropiación indebida de todo o parte del trabajo del estudiante. Por tanto, podrán ser utilizados y almacenados por la universidad, a través del sistema que estime, con el único fin de servir como fuente de comparación de cualquier otro trabajo que se presente.
El sistema de calificación de todas las actividades didácticas es numérico del 0 a 10 con expresión de un decimal, al que se añade su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4.9: Suspenso (SU) 5.0 - 6.9: Aprobado (AP) 7.0 - 8.9: Notable (NT) 9.0 - 10: Sobresaliente (SB)
(RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional).
Código de la asignatura | 1657 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Tipo | Obligatoria |
Duración | Semestral |
Idiomas | Inglés |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta asignatura pretende ofrecer a los estudiantes los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita a través de herramientas específicas del Computer-Assisted Language Learning. Las habilidades a adquirir serán enfocadas a su vez a la gran variedad de actividades recogidas dentro de la industria turística. Por lo tanto, en esta asignatura además de lecciones de inglés general se van a impartir lecciones del inglés específico de este ámbito.
SEMANAS (*) | UNIDADES DIDÁCTICAS | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
---|---|---|
Semana 1 | Tema 1. Dark Tourism (I) 1.1. First and second conditionals 1.2. Reflexive pronouns 1.3. Descriptive texts |
|
Semana 2 | Tema 1. Dark Tourism (II) 1.4. Present perfect continuous 1.5. Permission and ability 1.6. Brochures and leaflets 1.7. Making a complaint |
|
Semana 3 | Tema 2. Sustainable Tourism (I) 2.1. Advertisements 2.2. Letter writing 2.3. Descriptive texts |
|
Semana 4 | Tema 2. Sustainable Tourism (II) 2.4. Narratives 2.5. Interviews |
|
Semana 5 | Tema 3. Medical Tourism (I) 3.1. Indirect questions 3.2. Action verbs 3.3. Asking for and expressing opinions |
|
Semana 6 | Tema 3. Medical Tourism (II) 3.4. Defining and non-defining relative clauses 3.5. Silent letters 3.6. Explanatory texts |
|
Semana 7 | Tema 4. Religious Tourism 4.1. Connectors 4.2. Expressing wishes and regret 4.3. Past participle 4.4. Homophones 4.5. Asking for and giving advice |
|
Semana 8 | Tema 5. Honeymoons (I) 5.1. Possibilty and deduction 5.2. Third conditional 5.3. Permission and ability (II) 5.4. Infinitives |
|
Semana 9 | Tema 5. Honeymoons (II) 5.5. Pronunciation of auxiliary verbs 5.6. Instructional texts |
|
Semana 10 | Tema 6. Culinary Tourism (I) 6.1. Ailments, illnesses, doctors, and medicine 6.2. Connectors 6.3. Reported speech |
|
Semana 11 | Tema 6. Culinary Tourism (II) 6.4. Exceptions in pronunciation 6.5. History and culture |
|
Semana 12 | Tema 7. Cruises 7.1. The passive voice 7.2. The causative 7.3. Talking about the environment |
|
Semana 13 | Tema 8. Geo-tourism 8.1. Verb + object + infinitive 8.2. Formal letters 8.3. Crime and punishment |
|
Semana 14 | Tema 9. Extreme Tourism 9.1. Clothes and accessories 9.2. Irregular verbs in the past simple 9.3. Talking about adverse circumstances 9.4. Banks and finances |
|
Semana 15 | Tema 10. International Volunteering 10.1. Health specific vocabulary 10.2. Review of conditionals 10.3. Review of passive voice |
|
Resto de semanas hasta finalización del semestre | Estudio y preparación para el examen final, celebración del examen final y cierre de actas. |
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Actividades de aprendizaje | 2 | 10% |
Actividades de Ebaluación Continua (AEC) | 3 | 20% |
Controles | 3 | 10% |
Examen final | 0 | 60% |
Total | 100% |
Para aprobar la asignatura, es necesario obtener una calificación mínima de 5 en el examen final presencial, así como en la calificación total del curso, una vez realizado el cómputo ponderado de las calificaciones obtenidas en las actividades didácticas y en el examen final presencial.
Si un estudiante no aprueba la asignatura en la convocatoria ordinaria podrá examinarse en la convocatoria de septiembre.
Las fechas previstas para la realización de todas las actividades se indican en el aula virtual de la asignatura.
Según la Real Academia Española, “plagiar” significa copiar en lo sustancial obras ajenas dándolas como propias. Dicho de otro modo, plagiar implica expresar las ideas de otra persona como si fuesen propias, sin citar la autoría de las mismas. Igualmente, la apropiación de contenido puede ser debida a una inclusión excesiva de información procedente de una misma fuente, pese a que esta haya sido citada adecuadamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el estudiante deberá desarrollar sus conocimientos con sus propias palabras y expresiones. En ningún caso se aceptarán copias literales de párrafos, imágenes, gráficos, tablas, etc. de los materiales consultados. En caso de ser necesaria su reproducción, esta deberá contemplar las normas adecuadas para la citación académica.
Los documentos que sean presentados en las actividades académicas podrán ser sometidos a diferentes mecanismos de comprobación de la originalidad (herramientas antiplagios que detectan coincidencias de texto con otras fuentes, comparación con trabajos de otros estudiantes, comparación con información publicada en Internet, etc). El profesor valorará si el trabajo presentado cuenta con los criterios de originalidad exigidos o, en su caso, se atribuye adecuadamente la información no propia a las fuentes correspondientes. La adjudicación como propia de información que corresponde a otros autores podrá suponer el suspenso de la actividad.
Los documentos presentados en las actividades académicas podrán ser almacenados en formato papel o electrónico y servir de comparación con otros trabajos de terceros, a fin de proteger la originalidad de la fuente y evitar la apropiación indebida de todo o parte del trabajo del estudiante. Por tanto, podrán ser utilizados y almacenados por la universidad, a través del sistema que estime, con el único fin de servir como fuente de comparación de cualquier otro trabajo que se presente.
El sistema de calificación de todas las actividades didácticas es numérico del 0 a 10 con expresión de un decimal, al que se añade su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4.9: Suspenso (SU) 5.0 - 6.9: Aprobado (AP) 7.0 - 8.9: Notable (NT) 9.0 - 10: Sobresaliente (SB)
(RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional).
Código de la asignatura | 1657 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Tipo | Obligatoria |
Duración | Semestral |
Idiomas | Inglés |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta asignatura pretende ofrecer a los estudiantes los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita a través de herramientas específicas del Computer-Assisted Language Learning. Las habilidades a adquirir serán enfocadas a su vez a la gran variedad de actividades recogidas dentro de la industria turística. Por lo tanto, en esta asignatura además de lecciones de inglés general se van a impartir lecciones del inglés específico de este ámbito.
SEMANAS (*) | UNIDADES DIDÁCTICAS | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
---|---|---|
Semana 1 | Tema 1. Dark Tourism (I) 1.1. First and second conditionals 1.2. Reflexive pronouns 1.3. Descriptive texts |
|
Semana 2 | Tema 1. Dark Tourism (II) 1.4. Present perfect continuous 1.5. Permission and ability 1.6. Brochures and leaflets 1.7. Making a complaint |
|
Semana 3 | Tema 2. Sustainable Tourism (I) 2.1. Advertisements 2.2. Letter writing 2.3. Descriptive texts |
|
Semana 4 | Tema 2. Sustainable Tourism (II) 2.4. Narratives 2.5. Interviews |
|
Semana 5 | Tema 3. Medical Tourism (I) 3.1. Indirect questions 3.2. Action verbs 3.3. Asking for and expressing opinions |
|
Semana 6 | Tema 3. Medical Tourism (II) 3.4. Defining and non-defining relative clauses 3.5. Silent letters 3.6. Explanatory texts |
|
Semana 7 | Tema 4. Religious Tourism 4.1. Connectors 4.2. Expressing wishes and regret 4.3. Past participle 4.4. Homophones 4.5. Asking for and giving advice |
|
Semana 8 | Tema 5. Honeymoons (I) 5.1. Possibilty and deduction 5.2. Third conditional 5.3. Permission and ability (II) 5.4. Infinitives |
|
Semana 9 | Tema 5. Honeymoons (II) 5.5. Pronunciation of auxiliary verbs 5.6. Instructional texts |
|
Semana 10 | Tema 6. Culinary Tourism (I) 6.1. Ailments, illnesses, doctors, and medicine 6.2. Connectors 6.3. Reported speech |
|
Semana 11 | Tema 6. Culinary Tourism (II) 6.4. Exceptions in pronunciation 6.5. History and culture |
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Semana 12 | Tema 7. Cruises 7.1. The passive voice 7.2. The causative 7.3. Talking about the environment |
|
Semana 13 | Tema 8. Geo-tourism 8.1. Verb + object + infinitive 8.2. Formal letters 8.3. Crime and punishment |
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Semana 14 | Tema 9. Extreme Tourism 9.1. Clothes and accessories 9.2. Irregular verbs in the past simple 9.3. Talking about adverse circumstances 9.4. Banks and finances |
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Semana 15 | Tema 10. International Volunteering 10.1. Health specific vocabulary 10.2. Review of conditionals 10.3. Review of passive voice |
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Resto de semanas hasta finalización del semestre | Estudio y preparación para el examen final, celebración del examen final y cierre de actas. |
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Actividades de aprendizaje | 2 | 10% |
Actividades de Ebaluación Continua (AEC) | 3 | 20% |
Controles | 3 | 10% |
Examen final | 0 | 60% |
Total | 100% |
Para aprobar la asignatura, es necesario obtener una calificación mínima de 5 en el examen final presencial, así como en la calificación total del curso, una vez realizado el cómputo ponderado de las calificaciones obtenidas en las actividades didácticas y en el examen final presencial.
Si un estudiante no aprueba la asignatura en la convocatoria ordinaria podrá examinarse en la convocatoria de septiembre.
Las fechas previstas para la realización de todas las actividades se indican en el aula virtual de la asignatura.
Según la Real Academia Española, “plagiar” significa copiar en lo sustancial obras ajenas dándolas como propias. Dicho de otro modo, plagiar implica expresar las ideas de otra persona como si fuesen propias, sin citar la autoría de las mismas. Igualmente, la apropiación de contenido puede ser debida a una inclusión excesiva de información procedente de una misma fuente, pese a que esta haya sido citada adecuadamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el estudiante deberá desarrollar sus conocimientos con sus propias palabras y expresiones. En ningún caso se aceptarán copias literales de párrafos, imágenes, gráficos, tablas, etc. de los materiales consultados. En caso de ser necesaria su reproducción, esta deberá contemplar las normas adecuadas para la citación académica.
Los documentos que sean presentados en las actividades académicas podrán ser sometidos a diferentes mecanismos de comprobación de la originalidad (herramientas antiplagios que detectan coincidencias de texto con otras fuentes, comparación con trabajos de otros estudiantes, comparación con información publicada en Internet, etc). El profesor valorará si el trabajo presentado cuenta con los criterios de originalidad exigidos o, en su caso, se atribuye adecuadamente la información no propia a las fuentes correspondientes. La adjudicación como propia de información que corresponde a otros autores podrá suponer el suspenso de la actividad.
Los documentos presentados en las actividades académicas podrán ser almacenados en formato papel o electrónico y servir de comparación con otros trabajos de terceros, a fin de proteger la originalidad de la fuente y evitar la apropiación indebida de todo o parte del trabajo del estudiante. Por tanto, podrán ser utilizados y almacenados por la universidad, a través del sistema que estime, con el único fin de servir como fuente de comparación de cualquier otro trabajo que se presente.
El sistema de calificación de todas las actividades didácticas es numérico del 0 a 10 con expresión de un decimal, al que se añade su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4.9: Suspenso (SU) 5.0 - 6.9: Aprobado (AP) 7.0 - 8.9: Notable (NT) 9.0 - 10: Sobresaliente (SB)
(RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional).
Código de la asignatura | 1657 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Tipo | Obligatoria |
Duración | Semestral |
Idiomas | Inglés |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta asignatura pretende ofrecer a los estudiantes los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita a través de herramientas específicas del Computer-Assisted Language Learning. Las habilidades a adquirir serán enfocadas a su vez a la gran variedad de actividades recogidas dentro de la industria turística. Por lo tanto, en esta asignatura además de lecciones de inglés general se van a impartir lecciones del inglés específico de este ámbito.
SEMANAS (*) | UNIDADES DIDÁCTICAS | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
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Semana 1 | Tema 1. Dark Tourism (I) 1.1. First and second conditionals 1.2. Reflexive pronouns 1.3. Descriptive texts |
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Semana 2 | Tema 1. Dark Tourism (II) 1.4. Present perfect continuous 1.5. Permission and ability 1.6. Brochures and leaflets 1.7. Making a complaint |
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Semana 3 | Tema 2. Sustainable Tourism (I) 2.1. Advertisements 2.2. Letter writing 2.3. Descriptive texts |
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Semana 4 | Tema 2. Sustainable Tourism (II) 2.4. Narratives 2.5. Interviews |
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Semana 5 | Tema 3. Medical Tourism (I) 3.1. Indirect questions 3.2. Action verbs 3.3. Asking for and expressing opinions |
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Semana 6 | Tema 3. Medical Tourism (II) 3.4. Defining and non-defining relative clauses 3.5. Silent letters 3.6. Explanatory texts |
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Semana 7 | Tema 4. Religious Tourism 4.1. Connectors 4.2. Expressing wishes and regret 4.3. Past participle 4.4. Homophones 4.5. Asking for and giving advice |
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Semana 8 | Tema 5. Honeymoons (I) 5.1. Possibilty and deduction 5.2. Third conditional 5.3. Permission and ability (II) 5.4. Infinitives |
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Semana 9 | Tema 5. Honeymoons (II) 5.5. Pronunciation of auxiliary verbs 5.6. Instructional texts |
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Semana 10 | Tema 6. Culinary Tourism (I) 6.1. Ailments, illnesses, doctors, and medicine 6.2. Connectors 6.3. Reported speech |
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Semana 11 | Tema 6. Culinary Tourism (II) 6.4. Exceptions in pronunciation 6.5. History and culture |
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Semana 12 | Tema 7. Cruises 7.1. The passive voice 7.2. The causative 7.3. Talking about the environment |
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Semana 13 | Tema 8. Geo-tourism 8.1. Verb + object + infinitive 8.2. Formal letters 8.3. Crime and punishment |
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Semana 14 | Tema 9. Extreme Tourism 9.1. Clothes and accessories 9.2. Irregular verbs in the past simple 9.3. Talking about adverse circumstances 9.4. Banks and finances |
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Semana 15 | Tema 10. International Volunteering 10.1. Health specific vocabulary 10.2. Review of conditionals 10.3. Review of passive voice |
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Resto de semanas hasta finalización del semestre | Estudio y preparación para el examen final, celebración del examen final y cierre de actas. |
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Actividades de aprendizaje | 2 | 10% |
Actividades de Ebaluación Continua (AEC) | 3 | 20% |
Controles | 3 | 10% |
Examen final | 0 | 60% |
Total | 100% |
Para aprobar la asignatura, es necesario obtener una calificación mínima de 5 en el examen final presencial, así como en la calificación total del curso, una vez realizado el cómputo ponderado de las calificaciones obtenidas en las actividades didácticas y en el examen final presencial.
Si un estudiante no aprueba la asignatura en la convocatoria ordinaria podrá examinarse en la convocatoria de septiembre.
Las fechas previstas para la realización de todas las actividades se indican en el aula virtual de la asignatura.
Según la Real Academia Española, “plagiar” significa copiar en lo sustancial obras ajenas dándolas como propias. Dicho de otro modo, plagiar implica expresar las ideas de otra persona como si fuesen propias, sin citar la autoría de las mismas. Igualmente, la apropiación de contenido puede ser debida a una inclusión excesiva de información procedente de una misma fuente, pese a que esta haya sido citada adecuadamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el estudiante deberá desarrollar sus conocimientos con sus propias palabras y expresiones. En ningún caso se aceptarán copias literales de párrafos, imágenes, gráficos, tablas, etc. de los materiales consultados. En caso de ser necesaria su reproducción, esta deberá contemplar las normas adecuadas para la citación académica.
Los documentos que sean presentados en las actividades académicas podrán ser sometidos a diferentes mecanismos de comprobación de la originalidad (herramientas antiplagios que detectan coincidencias de texto con otras fuentes, comparación con trabajos de otros estudiantes, comparación con información publicada en Internet, etc). El profesor valorará si el trabajo presentado cuenta con los criterios de originalidad exigidos o, en su caso, se atribuye adecuadamente la información no propia a las fuentes correspondientes. La adjudicación como propia de información que corresponde a otros autores podrá suponer el suspenso de la actividad.
Los documentos presentados en las actividades académicas podrán ser almacenados en formato papel o electrónico y servir de comparación con otros trabajos de terceros, a fin de proteger la originalidad de la fuente y evitar la apropiación indebida de todo o parte del trabajo del estudiante. Por tanto, podrán ser utilizados y almacenados por la universidad, a través del sistema que estime, con el único fin de servir como fuente de comparación de cualquier otro trabajo que se presente.
El sistema de calificación de todas las actividades didácticas es numérico del 0 a 10 con expresión de un decimal, al que se añade su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4.9: Suspenso (SU) 5.0 - 6.9: Aprobado (AP) 7.0 - 8.9: Notable (NT) 9.0 - 10: Sobresaliente (SB)
(RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional).
Código de la asignatura | 1657 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Tipo | Obligatoria |
Duración | Semestral |
Idiomas | Inglés |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta asignatura pretende ofrecer a los estudiantes los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita a través de herramientas específicas del Computer-Assisted Language Learning. Las habilidades a adquirir serán enfocadas a su vez a la gran variedad de actividades recogidas dentro de la industria turística. Por lo tanto, en esta asignatura además de lecciones de inglés general se van a impartir lecciones del inglés específico de este ámbito.
SEMANAS (*) | UNIDADES DIDÁCTICAS | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
---|---|---|
Semana 1 | Tema 1. Dark Tourism (I) 1.1. First and second conditionals 1.2. Reflexive pronouns 1.3. Descriptive texts |
|
Semana 2 | Tema 1. Dark Tourism (II) 1.4. Present perfect continuous 1.5. Permission and ability 1.6. Brochures and leaflets 1.7. Making a complaint |
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Semana 3 | Tema 2. Sustainable Tourism (I) 2.1. Advertisements 2.2. Letter writing 2.3. Descriptive texts |
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Semana 4 | Tema 2. Sustainable Tourism (II) 2.4. Narratives 2.5. Interviews |
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Semana 5 | Tema 3. Medical Tourism (I) 3.1. Indirect questions 3.2. Action verbs 3.3. Asking for and expressing opinions |
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Semana 6 | Tema 3. Medical Tourism (II) 3.4. Defining and non-defining relative clauses 3.5. Silent letters 3.6. Explanatory texts |
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Semana 7 | Tema 4. Religious Tourism 4.1. Connectors 4.2. Expressing wishes and regret 4.3. Past participle 4.4. Homophones 4.5. Asking for and giving advice |
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Semana 8 | Tema 5. Honeymoons (I) 5.1. Possibilty and deduction 5.2. Third conditional 5.3. Permission and ability (II) 5.4. Infinitives |
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Semana 9 | Tema 5. Honeymoons (II) 5.5. Pronunciation of auxiliary verbs 5.6. Instructional texts |
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Semana 10 | Tema 6. Culinary Tourism (I) 6.1. Ailments, illnesses, doctors, and medicine 6.2. Connectors 6.3. Reported speech |
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Semana 11 | Tema 6. Culinary Tourism (II) 6.4. Exceptions in pronunciation 6.5. History and culture |
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Semana 12 | Tema 7. Cruises 7.1. The passive voice 7.2. The causative 7.3. Talking about the environment |
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Semana 13 | Tema 8. Geo-tourism 8.1. Verb + object + infinitive 8.2. Formal letters 8.3. Crime and punishment |
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Semana 14 | Tema 9. Extreme Tourism 9.1. Clothes and accessories 9.2. Irregular verbs in the past simple 9.3. Talking about adverse circumstances 9.4. Banks and finances |
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Semana 15 | Tema 10. International Volunteering 10.1. Health specific vocabulary 10.2. Review of conditionals 10.3. Review of passive voice |
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Resto de semanas hasta finalización del semestre | Estudio y preparación para el examen final, celebración del examen final y cierre de actas. |
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Actividades de aprendizaje | 2 | 10% |
Actividades de Ebaluación Continua (AEC) | 3 | 20% |
Controles | 3 | 10% |
Examen final | 0 | 60% |
Total | 100% |
Para aprobar la asignatura, es necesario obtener una calificación mínima de 5 en el examen final presencial, así como en la calificación total del curso, una vez realizado el cómputo ponderado de las calificaciones obtenidas en las actividades didácticas y en el examen final presencial.
Si un estudiante no aprueba la asignatura en la convocatoria ordinaria podrá examinarse en la convocatoria de septiembre.
Las fechas previstas para la realización de todas las actividades se indican en el aula virtual de la asignatura.
Según la Real Academia Española, “plagiar” significa copiar en lo sustancial obras ajenas dándolas como propias. Dicho de otro modo, plagiar implica expresar las ideas de otra persona como si fuesen propias, sin citar la autoría de las mismas. Igualmente, la apropiación de contenido puede ser debida a una inclusión excesiva de información procedente de una misma fuente, pese a que esta haya sido citada adecuadamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el estudiante deberá desarrollar sus conocimientos con sus propias palabras y expresiones. En ningún caso se aceptarán copias literales de párrafos, imágenes, gráficos, tablas, etc. de los materiales consultados. En caso de ser necesaria su reproducción, esta deberá contemplar las normas adecuadas para la citación académica.
Los documentos que sean presentados en las actividades académicas podrán ser sometidos a diferentes mecanismos de comprobación de la originalidad (herramientas antiplagios que detectan coincidencias de texto con otras fuentes, comparación con trabajos de otros estudiantes, comparación con información publicada en Internet, etc). El profesor valorará si el trabajo presentado cuenta con los criterios de originalidad exigidos o, en su caso, se atribuye adecuadamente la información no propia a las fuentes correspondientes. La adjudicación como propia de información que corresponde a otros autores podrá suponer el suspenso de la actividad.
Los documentos presentados en las actividades académicas podrán ser almacenados en formato papel o electrónico y servir de comparación con otros trabajos de terceros, a fin de proteger la originalidad de la fuente y evitar la apropiación indebida de todo o parte del trabajo del estudiante. Por tanto, podrán ser utilizados y almacenados por la universidad, a través del sistema que estime, con el único fin de servir como fuente de comparación de cualquier otro trabajo que se presente.
El sistema de calificación de todas las actividades didácticas es numérico del 0 a 10 con expresión de un decimal, al que se añade su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4.9: Suspenso (SU) 5.0 - 6.9: Aprobado (AP) 7.0 - 8.9: Notable (NT) 9.0 - 10: Sobresaliente (SB)
(RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional).
Código de la asignatura | 1657 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Tipo | Obligatoria |
Duración | Semestral |
Idiomas | Inglés |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta asignatura pretende ofrecer a los estudiantes los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita a través de herramientas específicas del Computer-Assisted Language Learning. Las habilidades a adquirir serán enfocadas a su vez a la gran variedad de actividades recogidas dentro de la industria turística. Por lo tanto, en esta asignatura además de lecciones de inglés general se van a impartir lecciones del inglés específico de este ámbito.
SEMANAS (*) | UNIDADES DIDÁCTICAS | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
---|---|---|
Semana 1 | Tema 1. Dark Tourism (I) 1.1. First and second conditionals 1.2. Reflexive pronouns 1.3. Descriptive texts |
|
Semana 2 | Tema 1. Dark Tourism (II) 1.4. Present perfect continuous 1.5. Permission and ability 1.6. Brochures and leaflets 1.7. Making a complaint |
|
Semana 3 | Tema 2. Sustainable Tourism (I) 2.1. Advertisements 2.2. Letter writing 2.3. Descriptive texts |
|
Semana 4 | Tema 2. Sustainable Tourism (II) 2.4. Narratives 2.5. Interviews |
|
Semana 5 | Tema 3. Medical Tourism (I) 3.1. Indirect questions 3.2. Action verbs 3.3. Asking for and expressing opinions |
|
Semana 6 | Tema 3. Medical Tourism (II) 3.4. Defining and non-defining relative clauses 3.5. Silent letters 3.6. Explanatory texts |
|
Semana 7 | Tema 4. Religious Tourism 4.1. Connectors 4.2. Expressing wishes and regret 4.3. Past participle 4.4. Homophones 4.5. Asking for and giving advice |
|
Semana 8 | Tema 5. Honeymoons (I) 5.1. Possibilty and deduction 5.2. Third conditional 5.3. Permission and ability (II) 5.4. Infinitives |
|
Semana 9 | Tema 5. Honeymoons (II) 5.5. Pronunciation of auxiliary verbs 5.6. Instructional texts |
|
Semana 10 | Tema 6. Culinary Tourism (I) 6.1. Ailments, illnesses, doctors, and medicine 6.2. Connectors 6.3. Reported speech |
|
Semana 11 | Tema 6. Culinary Tourism (II) 6.4. Exceptions in pronunciation 6.5. History and culture |
|
Semana 12 | Tema 7. Cruises 7.1. The passive voice 7.2. The causative 7.3. Talking about the environment |
|
Semana 13 | Tema 8. Geo-tourism 8.1. Verb + object + infinitive 8.2. Formal letters 8.3. Crime and punishment |
|
Semana 14 | Tema 9. Extreme Tourism 9.1. Clothes and accessories 9.2. Irregular verbs in the past simple 9.3. Talking about adverse circumstances 9.4. Banks and finances |
|
Semana 15 | Tema 10. International Volunteering 10.1. Health specific vocabulary 10.2. Review of conditionals 10.3. Review of passive voice |
|
Resto de semanas hasta finalización del semestre | Estudio y preparación para el examen final, celebración del examen final y cierre de actas. |
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Actividades de aprendizaje | 2 | 10% |
Actividades de Ebaluación Continua (AEC) | 3 | 20% |
Controles | 3 | 10% |
Examen final | 0 | 60% |
Total | 100% |
Para aprobar la asignatura, es necesario obtener una calificación mínima de 5 en el examen final presencial, así como en la calificación total del curso, una vez realizado el cómputo ponderado de las calificaciones obtenidas en las actividades didácticas y en el examen final presencial.
Si un estudiante no aprueba la asignatura en la convocatoria ordinaria podrá examinarse en la convocatoria de septiembre.
Las fechas previstas para la realización de todas las actividades se indican en el aula virtual de la asignatura.
Según la Real Academia Española, “plagiar” significa copiar en lo sustancial obras ajenas dándolas como propias. Dicho de otro modo, plagiar implica expresar las ideas de otra persona como si fuesen propias, sin citar la autoría de las mismas. Igualmente, la apropiación de contenido puede ser debida a una inclusión excesiva de información procedente de una misma fuente, pese a que esta haya sido citada adecuadamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el estudiante deberá desarrollar sus conocimientos con sus propias palabras y expresiones. En ningún caso se aceptarán copias literales de párrafos, imágenes, gráficos, tablas, etc. de los materiales consultados. En caso de ser necesaria su reproducción, esta deberá contemplar las normas adecuadas para la citación académica.
Los documentos que sean presentados en las actividades académicas podrán ser sometidos a diferentes mecanismos de comprobación de la originalidad (herramientas antiplagios que detectan coincidencias de texto con otras fuentes, comparación con trabajos de otros estudiantes, comparación con información publicada en Internet, etc). El profesor valorará si el trabajo presentado cuenta con los criterios de originalidad exigidos o, en su caso, se atribuye adecuadamente la información no propia a las fuentes correspondientes. La adjudicación como propia de información que corresponde a otros autores podrá suponer el suspenso de la actividad.
Los documentos presentados en las actividades académicas podrán ser almacenados en formato papel o electrónico y servir de comparación con otros trabajos de terceros, a fin de proteger la originalidad de la fuente y evitar la apropiación indebida de todo o parte del trabajo del estudiante. Por tanto, podrán ser utilizados y almacenados por la universidad, a través del sistema que estime, con el único fin de servir como fuente de comparación de cualquier otro trabajo que se presente.
El sistema de calificación de todas las actividades didácticas es numérico del 0 a 10 con expresión de un decimal, al que se añade su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4.9: Suspenso (SU) 5.0 - 6.9: Aprobado (AP) 7.0 - 8.9: Notable (NT) 9.0 - 10: Sobresaliente (SB)
(RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional).
Código de la asignatura | 1657 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Tipo | Obligatoria |
Duración | Semestral |
Idiomas | Inglés |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta asignatura pretende ofrecer a los estudiantes los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita a través de herramientas específicas del Computer-Assisted Language Learning. Las habilidades a adquirir serán enfocadas a su vez a la gran variedad de actividades recogidas dentro de la industria turística. Por lo tanto, en esta asignatura además de lecciones de inglés general se van a impartir lecciones del inglés específico de este ámbito.
SEMANAS (*) | UNIDADES DIDÁCTICAS | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
---|---|---|
Semana 1 | Tema 1. Dark Tourism (I) 1.1. First and second conditionals 1.2. Reflexive pronouns 1.3. Descriptive texts |
|
Semana 2 | Tema 1. Dark Tourism (II) 1.4. Present perfect continuous 1.5. Permission and ability 1.6. Brochures and leaflets 1.7. Making a complaint |
|
Semana 3 | Tema 2. Sustainable Tourism (I) 2.1. Advertisements 2.2. Letter writing 2.3. Descriptive texts |
|
Semana 4 | Tema 2. Sustainable Tourism (II) 2.4. Narratives 2.5. Interviews |
|
Semana 5 | Tema 3. Medical Tourism (I) 3.1. Indirect questions 3.2. Action verbs 3.3. Asking for and expressing opinions |
|
Semana 6 | Tema 3. Medical Tourism (II) 3.4. Defining and non-defining relative clauses 3.5. Silent letters 3.6. Explanatory texts |
|
Semana 7 | Tema 4. Religious Tourism 4.1. Connectors 4.2. Expressing wishes and regret 4.3. Past participle 4.4. Homophones 4.5. Asking for and giving advice |
|
Semana 8 | Tema 5. Honeymoons (I) 5.1. Possibilty and deduction 5.2. Third conditional 5.3. Permission and ability (II) 5.4. Infinitives |
|
Semana 9 | Tema 5. Honeymoons (II) 5.5. Pronunciation of auxiliary verbs 5.6. Instructional texts |
|
Semana 10 | Tema 6. Culinary Tourism (I) 6.1. Ailments, illnesses, doctors, and medicine 6.2. Connectors 6.3. Reported speech |
|
Semana 11 | Tema 6. Culinary Tourism (II) 6.4. Exceptions in pronunciation 6.5. History and culture |
|
Semana 12 | Tema 7. Cruises 7.1. The passive voice 7.2. The causative 7.3. Talking about the environment |
|
Semana 13 | Tema 8. Geo-tourism 8.1. Verb + object + infinitive 8.2. Formal letters 8.3. Crime and punishment |
|
Semana 14 | Tema 9. Extreme Tourism 9.1. Clothes and accessories 9.2. Irregular verbs in the past simple 9.3. Talking about adverse circumstances 9.4. Banks and finances |
|
Semana 15 | Tema 10. International Volunteering 10.1. Health specific vocabulary 10.2. Review of conditionals 10.3. Review of passive voice |
|
Resto de semanas hasta finalización del semestre | Estudio y preparación para el examen final, celebración del examen final y cierre de actas. |
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Actividades de aprendizaje | 2 | 10% |
Actividades de Ebaluación Continua (AEC) | 3 | 20% |
Controles | 3 | 10% |
Examen final | 0 | 60% |
Total | 100% |
Para aprobar la asignatura, es necesario obtener una calificación mínima de 5 en el examen final presencial, así como en la calificación total del curso, una vez realizado el cómputo ponderado de las calificaciones obtenidas en las actividades didácticas y en el examen final presencial.
Si un estudiante no aprueba la asignatura en la convocatoria ordinaria podrá examinarse en la convocatoria de septiembre.
Las fechas previstas para la realización de todas las actividades se indican en el aula virtual de la asignatura.
Según la Real Academia Española, “plagiar” significa copiar en lo sustancial obras ajenas dándolas como propias. Dicho de otro modo, plagiar implica expresar las ideas de otra persona como si fuesen propias, sin citar la autoría de las mismas. Igualmente, la apropiación de contenido puede ser debida a una inclusión excesiva de información procedente de una misma fuente, pese a que esta haya sido citada adecuadamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el estudiante deberá desarrollar sus conocimientos con sus propias palabras y expresiones. En ningún caso se aceptarán copias literales de párrafos, imágenes, gráficos, tablas, etc. de los materiales consultados. En caso de ser necesaria su reproducción, esta deberá contemplar las normas adecuadas para la citación académica.
Los documentos que sean presentados en las actividades académicas podrán ser sometidos a diferentes mecanismos de comprobación de la originalidad (herramientas antiplagios que detectan coincidencias de texto con otras fuentes, comparación con trabajos de otros estudiantes, comparación con información publicada en Internet, etc). El profesor valorará si el trabajo presentado cuenta con los criterios de originalidad exigidos o, en su caso, se atribuye adecuadamente la información no propia a las fuentes correspondientes. La adjudicación como propia de información que corresponde a otros autores podrá suponer el suspenso de la actividad.
Los documentos presentados en las actividades académicas podrán ser almacenados en formato papel o electrónico y servir de comparación con otros trabajos de terceros, a fin de proteger la originalidad de la fuente y evitar la apropiación indebida de todo o parte del trabajo del estudiante. Por tanto, podrán ser utilizados y almacenados por la universidad, a través del sistema que estime, con el único fin de servir como fuente de comparación de cualquier otro trabajo que se presente.
El sistema de calificación de todas las actividades didácticas es numérico del 0 a 10 con expresión de un decimal, al que se añade su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4.9: Suspenso (SU) 5.0 - 6.9: Aprobado (AP) 7.0 - 8.9: Notable (NT) 9.0 - 10: Sobresaliente (SB)
(RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional).
Código de la asignatura | 1657 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Tipo | Obligatoria |
Duración | Semestral |
Idiomas | Inglés |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta asignatura pretende ofrecer a los estudiantes los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita a través de herramientas específicas del Computer-Assisted Language Learning. Las habilidades a adquirir serán enfocadas a su vez a la gran variedad de actividades recogidas dentro de la industria turística. Por lo tanto, en esta asignatura además de lecciones de inglés general se van a impartir lecciones del inglés específico de este ámbito.
SEMANAS (*) | UNIDADES DIDÁCTICAS | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
---|---|---|
Semana 1 | Tema 1. Dark Tourism (I) 1.1. First and second conditionals 1.2. Reflexive pronouns 1.3. Descriptive texts |
|
Semana 2 | Tema 1. Dark Tourism (II) 1.4. Present perfect continuous 1.5. Permission and ability 1.6. Brochures and leaflets 1.7. Making a complaint |
|
Semana 3 | Tema 2. Sustainable Tourism (I) 2.1. Advertisements 2.2. Letter writing 2.3. Descriptive texts |
|
Semana 4 | Tema 2. Sustainable Tourism (II) 2.4. Narratives 2.5. Interviews |
|
Semana 5 | Tema 3. Medical Tourism (I) 3.1. Indirect questions 3.2. Action verbs 3.3. Asking for and expressing opinions |
|
Semana 6 | Tema 3. Medical Tourism (II) 3.4. Defining and non-defining relative clauses 3.5. Silent letters 3.6. Explanatory texts |
|
Semana 7 | Tema 4. Religious Tourism 4.1. Connectors 4.2. Expressing wishes and regret 4.3. Past participle 4.4. Homophones 4.5. Asking for and giving advice |
|
Semana 8 | Tema 5. Honeymoons (I) 5.1. Possibilty and deduction 5.2. Third conditional 5.3. Permission and ability (II) 5.4. Infinitives |
|
Semana 9 | Tema 5. Honeymoons (II) 5.5. Pronunciation of auxiliary verbs 5.6. Instructional texts |
|
Semana 10 | Tema 6. Culinary Tourism (I) 6.1. Ailments, illnesses, doctors, and medicine 6.2. Connectors 6.3. Reported speech |
|
Semana 11 | Tema 6. Culinary Tourism (II) 6.4. Exceptions in pronunciation 6.5. History and culture |
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Semana 12 | Tema 7. Cruises 7.1. The passive voice 7.2. The causative 7.3. Talking about the environment |
|
Semana 13 | Tema 8. Geo-tourism 8.1. Verb + object + infinitive 8.2. Formal letters 8.3. Crime and punishment |
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Semana 14 | Tema 9. Extreme Tourism 9.1. Clothes and accessories 9.2. Irregular verbs in the past simple 9.3. Talking about adverse circumstances 9.4. Banks and finances |
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Semana 15 | Tema 10. International Volunteering 10.1. Health specific vocabulary 10.2. Review of conditionals 10.3. Review of passive voice |
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Resto de semanas hasta finalización del semestre | Estudio y preparación para el examen final, celebración del examen final y cierre de actas. |
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Actividades de aprendizaje | 2 | 10% |
Actividades de Ebaluación Continua (AEC) | 3 | 20% |
Controles | 3 | 10% |
Examen final | 0 | 60% |
Total | 100% |
Para aprobar la asignatura, es necesario obtener una calificación mínima de 5 en el examen final presencial, así como en la calificación total del curso, una vez realizado el cómputo ponderado de las calificaciones obtenidas en las actividades didácticas y en el examen final presencial.
Si un estudiante no aprueba la asignatura en la convocatoria ordinaria podrá examinarse en la convocatoria de septiembre.
Las fechas previstas para la realización de todas las actividades se indican en el aula virtual de la asignatura.
Según la Real Academia Española, “plagiar” significa copiar en lo sustancial obras ajenas dándolas como propias. Dicho de otro modo, plagiar implica expresar las ideas de otra persona como si fuesen propias, sin citar la autoría de las mismas. Igualmente, la apropiación de contenido puede ser debida a una inclusión excesiva de información procedente de una misma fuente, pese a que esta haya sido citada adecuadamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el estudiante deberá desarrollar sus conocimientos con sus propias palabras y expresiones. En ningún caso se aceptarán copias literales de párrafos, imágenes, gráficos, tablas, etc. de los materiales consultados. En caso de ser necesaria su reproducción, esta deberá contemplar las normas adecuadas para la citación académica.
Los documentos que sean presentados en las actividades académicas podrán ser sometidos a diferentes mecanismos de comprobación de la originalidad (herramientas antiplagios que detectan coincidencias de texto con otras fuentes, comparación con trabajos de otros estudiantes, comparación con información publicada en Internet, etc). El profesor valorará si el trabajo presentado cuenta con los criterios de originalidad exigidos o, en su caso, se atribuye adecuadamente la información no propia a las fuentes correspondientes. La adjudicación como propia de información que corresponde a otros autores podrá suponer el suspenso de la actividad.
Los documentos presentados en las actividades académicas podrán ser almacenados en formato papel o electrónico y servir de comparación con otros trabajos de terceros, a fin de proteger la originalidad de la fuente y evitar la apropiación indebida de todo o parte del trabajo del estudiante. Por tanto, podrán ser utilizados y almacenados por la universidad, a través del sistema que estime, con el único fin de servir como fuente de comparación de cualquier otro trabajo que se presente.
El sistema de calificación de todas las actividades didácticas es numérico del 0 a 10 con expresión de un decimal, al que se añade su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4.9: Suspenso (SU) 5.0 - 6.9: Aprobado (AP) 7.0 - 8.9: Notable (NT) 9.0 - 10: Sobresaliente (SB)
(RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional).
Código de la asignatura | 1657 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Tipo | Obligatoria |
Duración | Semestral |
Idiomas | Inglés |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta asignatura pretende ofrecer a los estudiantes los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita a través de herramientas específicas del Computer-Assisted Language Learning. Las habilidades a adquirir serán enfocadas a su vez a la gran variedad de actividades recogidas dentro de la industria turística. Por lo tanto, en esta asignatura además de lecciones de inglés general se van a impartir lecciones del inglés específico de este ámbito.
SEMANAS (*) | UNIDADES DIDÁCTICAS | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
---|---|---|
Semana 1 | Tema 1. Dark Tourism (I) 1.1. First and second conditionals 1.2. Reflexive pronouns 1.3. Descriptive texts |
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Semana 2 | Tema 1. Dark Tourism (II) 1.4. Present perfect continuous 1.5. Permission and ability 1.6. Brochures and leaflets 1.7. Making a complaint |
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Semana 3 | Tema 2. Sustainable Tourism (I) 2.1. Advertisements 2.2. Letter writing 2.3. Descriptive texts |
|
Semana 4 | Tema 2. Sustainable Tourism (II) 2.4. Narratives 2.5. Interviews |
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Semana 5 | Tema 3. Medical Tourism (I) 3.1. Indirect questions 3.2. Action verbs 3.3. Asking for and expressing opinions |
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Semana 6 | Tema 3. Medical Tourism (II) 3.4. Defining and non-defining relative clauses 3.5. Silent letters 3.6. Explanatory texts |
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Semana 7 | Tema 4. Religious Tourism 4.1. Connectors 4.2. Expressing wishes and regret 4.3. Past participle 4.4. Homophones 4.5. Asking for and giving advice |
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Semana 8 | Tema 5. Honeymoons (I) 5.1. Possibilty and deduction 5.2. Third conditional 5.3. Permission and ability (II) 5.4. Infinitives |
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Semana 9 | Tema 5. Honeymoons (II) 5.5. Pronunciation of auxiliary verbs 5.6. Instructional texts |
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Semana 10 | Tema 6. Culinary Tourism (I) 6.1. Ailments, illnesses, doctors, and medicine 6.2. Connectors 6.3. Reported speech |
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Semana 11 | Tema 6. Culinary Tourism (II) 6.4. Exceptions in pronunciation 6.5. History and culture |
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Semana 12 | Tema 7. Cruises 7.1. The passive voice 7.2. The causative 7.3. Talking about the environment |
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Semana 13 | Tema 8. Geo-tourism 8.1. Verb + object + infinitive 8.2. Formal letters 8.3. Crime and punishment |
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Semana 14 | Tema 9. Extreme Tourism 9.1. Clothes and accessories 9.2. Irregular verbs in the past simple 9.3. Talking about adverse circumstances 9.4. Banks and finances |
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Semana 15 | Tema 10. International Volunteering 10.1. Health specific vocabulary 10.2. Review of conditionals 10.3. Review of passive voice |
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Resto de semanas hasta finalización del semestre | Estudio y preparación para el examen final, celebración del examen final y cierre de actas. |
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Actividades de aprendizaje | 2 | 10% |
Actividades de Ebaluación Continua (AEC) | 3 | 20% |
Controles | 3 | 10% |
Examen final | 0 | 60% |
Total | 100% |
Para aprobar la asignatura, es necesario obtener una calificación mínima de 5 en el examen final presencial, así como en la calificación total del curso, una vez realizado el cómputo ponderado de las calificaciones obtenidas en las actividades didácticas y en el examen final presencial.
Si un estudiante no aprueba la asignatura en la convocatoria ordinaria podrá examinarse en la convocatoria de septiembre.
Las fechas previstas para la realización de todas las actividades se indican en el aula virtual de la asignatura.
Según la Real Academia Española, “plagiar” significa copiar en lo sustancial obras ajenas dándolas como propias. Dicho de otro modo, plagiar implica expresar las ideas de otra persona como si fuesen propias, sin citar la autoría de las mismas. Igualmente, la apropiación de contenido puede ser debida a una inclusión excesiva de información procedente de una misma fuente, pese a que esta haya sido citada adecuadamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el estudiante deberá desarrollar sus conocimientos con sus propias palabras y expresiones. En ningún caso se aceptarán copias literales de párrafos, imágenes, gráficos, tablas, etc. de los materiales consultados. En caso de ser necesaria su reproducción, esta deberá contemplar las normas adecuadas para la citación académica.
Los documentos que sean presentados en las actividades académicas podrán ser sometidos a diferentes mecanismos de comprobación de la originalidad (herramientas antiplagios que detectan coincidencias de texto con otras fuentes, comparación con trabajos de otros estudiantes, comparación con información publicada en Internet, etc). El profesor valorará si el trabajo presentado cuenta con los criterios de originalidad exigidos o, en su caso, se atribuye adecuadamente la información no propia a las fuentes correspondientes. La adjudicación como propia de información que corresponde a otros autores podrá suponer el suspenso de la actividad.
Los documentos presentados en las actividades académicas podrán ser almacenados en formato papel o electrónico y servir de comparación con otros trabajos de terceros, a fin de proteger la originalidad de la fuente y evitar la apropiación indebida de todo o parte del trabajo del estudiante. Por tanto, podrán ser utilizados y almacenados por la universidad, a través del sistema que estime, con el único fin de servir como fuente de comparación de cualquier otro trabajo que se presente.
El sistema de calificación de todas las actividades didácticas es numérico del 0 a 10 con expresión de un decimal, al que se añade su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4.9: Suspenso (SU) 5.0 - 6.9: Aprobado (AP) 7.0 - 8.9: Notable (NT) 9.0 - 10: Sobresaliente (SB)
(RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional).