Innovación docente e iniciación a la investigación educativa en la especialidad de Matemáticas

Código de la asignatura5400
Nº Créditos ECTS6
Duración modalidad 12 mesesSemestral
Duración modalidad 18 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

La asignatura Innovación docente e iniciación a la investigación educativa en la especialidad de Matemáticas es una asignatura de carácter optativa que consta de 6 créditos tiene por objetivo principal aportar materiales que sirvan para trabajar las competencias profesionales relacionadas con los procesos de investigación e innovación en el aula y adquirir unas buenas prácticas a desarrollar en el aula. Tiene por objetivo principal aportar materiales que sirvan para trabajar las competencias profesionales relacionadas con los procesos de investigación e innovación en el aula. Además, se pretende el desarrollo de una actitud conciliadora hacia la innovación haciendo de ésta un eje central en nuestra labor docente.

Innovación docente e iniciación a la investigación educativa en la especialidad de Matemáticas

Código de la asignatura5400
Nº Créditos ECTS6
Duración modalidad 12 mesesSemestral
Duración modalidad 18 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

La asignatura Innovación docente e iniciación a la investigación educativa en la especialidad de Matemáticas es una asignatura de carácter optativa que consta de 6 créditos tiene por objetivo principal aportar materiales que sirvan para trabajar las competencias profesionales relacionadas con los procesos de investigación e innovación en el aula y adquirir unas buenas prácticas a desarrollar en el aula. Tiene por objetivo principal aportar materiales que sirvan para trabajar las competencias profesionales relacionadas con los procesos de investigación e innovación en el aula. Además, se pretende el desarrollo de una actitud conciliadora hacia la innovación haciendo de ésta un eje central en nuestra labor docente.