Código de la asignatura | 1129 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura se dedica al estudio de la intervención y tratamiento psicológico desde el enfoque cognitivo-conductual, y fundamentalmente en el ámbito clínico.
Tras una introducción histórica y conceptual, se analiza cómo se diseña una intervención psicológica desde este enfoque, cuál es la dinámica más habitual en la evaluación y diagnóstico, y posteriormente, se estudian las técnicas de modificación de conducta más utilizadas.
Todas las Unidades cuentan con un texto básico cuyo estudio obligatorio debe realizarse antes de comenzar con las actividades didácticas. Además, y en consonancia con el establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje de esta asignatura no consiste únicamente en la adquisición memorística de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias. Por tanto, todo el diseño de la formación está orientado a alcanzar la adquisición de conocimientos y competencias mediante actividades didácticas que desarrollarán la capacidad para analizar, comprender y describir las estrategias de intervención psicológica en modificación de conducta, así como la capacidad para elaborar Informes orales y escritos, y la capacidad para conocer y ajustarse a las obligaciones deontológicas de la Psicología. Por tanto se recomienda al alumno la participación activa en todas las actividades propuestas.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 75 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 65 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Intervención y tratamiento psicológico: definición y marco histórico-conceptual. |
Unidad 2. | El proceso terapéutico, habilidades terapéuticas y motivación para el cambio. |
Unidad 3. | Evaluación y diagnóstico. |
Unidad 4. | Análisis funcional y diseño del programa de intervención. |
Unidad 5. | Técnicas operantes para implantar conductas y/o modificarlas I. |
Unidad 6. | Técnicas operantes para implantar conductas y/o modificarlas II. |
Unidad 7. | Técnicas de intervención para reducir la activación. |
Unidad 8. | Técnicas de intervención cognitivas y de aprendizaje social I. |
Unidad 9. | Técnicas de intervención cognitivas y de aprendizaje social II. |
Unidad 10. | Técnicas y enfoques diversos en modificación de conducta. |
Código de la asignatura | 1129 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura se dedica al estudio de la intervención y tratamiento psicológico desde el enfoque cognitivo-conductual, y fundamentalmente en el ámbito clínico.
Tras una introducción histórica y conceptual, se analiza cómo se diseña una intervención psicológica desde este enfoque, cuál es la dinámica más habitual en la evaluación y diagnóstico, y posteriormente, se estudian las técnicas de modificación de conducta más utilizadas.
Todas las Unidades cuentan con un texto básico cuyo estudio obligatorio debe realizarse antes de comenzar con las actividades didácticas. Además, y en consonancia con el establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje de esta asignatura no consiste únicamente en la adquisición memorística de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias. Por tanto, todo el diseño de la formación está orientado a alcanzar la adquisición de conocimientos y competencias mediante actividades didácticas que desarrollarán la capacidad para analizar, comprender y describir las estrategias de intervención psicológica en modificación de conducta, así como la capacidad para elaborar Informes orales y escritos, y la capacidad para conocer y ajustarse a las obligaciones deontológicas de la Psicología. Por tanto se recomienda al alumno la participación activa en todas las actividades propuestas.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 75 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 65 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Intervención y tratamiento psicológico: definición y marco histórico-conceptual. |
Unidad 2. | El proceso terapéutico, habilidades terapéuticas y motivación para el cambio. |
Unidad 3. | Evaluación y diagnóstico. |
Unidad 4. | Análisis funcional y diseño del programa de intervención. |
Unidad 5. | Técnicas operantes para implantar conductas y/o modificarlas I. |
Unidad 6. | Técnicas operantes para implantar conductas y/o modificarlas II. |
Unidad 7. | Técnicas de intervención para reducir la activación. |
Unidad 8. | Técnicas de intervención cognitivas y de aprendizaje social I. |
Unidad 9. | Técnicas de intervención cognitivas y de aprendizaje social II. |
Unidad 10. | Técnicas y enfoques diversos en modificación de conducta. |
Código de la asignatura | 1129 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura se dedica al estudio de la intervención y tratamiento psicológico desde el enfoque cognitivo-conductual, y fundamentalmente en el ámbito clínico.
Tras una introducción histórica y conceptual, se analiza cómo se diseña una intervención psicológica desde este enfoque, cuál es la dinámica más habitual en la evaluación y diagnóstico, y posteriormente, se estudian las técnicas de modificación de conducta más utilizadas.
Todas las Unidades cuentan con un texto básico cuyo estudio obligatorio debe realizarse antes de comenzar con las actividades didácticas. Además, y en consonancia con el establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje de esta asignatura no consiste únicamente en la adquisición memorística de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias. Por tanto, todo el diseño de la formación está orientado a alcanzar la adquisición de conocimientos y competencias mediante actividades didácticas que desarrollarán la capacidad para analizar, comprender y describir las estrategias de intervención psicológica en modificación de conducta, así como la capacidad para elaborar Informes orales y escritos, y la capacidad para conocer y ajustarse a las obligaciones deontológicas de la Psicología. Por tanto se recomienda al alumno la participación activa en todas las actividades propuestas.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 75 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 65 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Intervención y tratamiento psicológico: definición y marco histórico-conceptual. |
Unidad 2. | El proceso terapéutico, habilidades terapéuticas y motivación para el cambio. |
Unidad 3. | Evaluación y diagnóstico. |
Unidad 4. | Análisis funcional y diseño del programa de intervención. |
Unidad 5. | Técnicas operantes para implantar conductas y/o modificarlas I. |
Unidad 6. | Técnicas operantes para implantar conductas y/o modificarlas II. |
Unidad 7. | Técnicas de intervención para reducir la activación. |
Unidad 8. | Técnicas de intervención cognitivas y de aprendizaje social I. |
Unidad 9. | Técnicas de intervención cognitivas y de aprendizaje social II. |
Unidad 10. | Técnicas y enfoques diversos en modificación de conducta. |
Código de la asignatura | 1129 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura se dedica al estudio de la intervención y tratamiento psicológico desde el enfoque cognitivo-conductual, y fundamentalmente en el ámbito clínico.
Tras una introducción histórica y conceptual, se analiza cómo se diseña una intervención psicológica desde este enfoque, cuál es la dinámica más habitual en la evaluación y diagnóstico, y posteriormente, se estudian las técnicas de modificación de conducta más utilizadas.
Todas las Unidades cuentan con un texto básico cuyo estudio obligatorio debe realizarse antes de comenzar con las actividades didácticas. Además, y en consonancia con el establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje de esta asignatura no consiste únicamente en la adquisición memorística de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias. Por tanto, todo el diseño de la formación está orientado a alcanzar la adquisición de conocimientos y competencias mediante actividades didácticas que desarrollarán la capacidad para analizar, comprender y describir las estrategias de intervención psicológica en modificación de conducta, así como la capacidad para elaborar Informes orales y escritos, y la capacidad para conocer y ajustarse a las obligaciones deontológicas de la Psicología. Por tanto se recomienda al alumno la participación activa en todas las actividades propuestas.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 75 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 65 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Intervención y tratamiento psicológico: definición y marco histórico-conceptual. |
Unidad 2. | El proceso terapéutico, habilidades terapéuticas y motivación para el cambio. |
Unidad 3. | Evaluación y diagnóstico. |
Unidad 4. | Análisis funcional y diseño del programa de intervención. |
Unidad 5. | Técnicas operantes para implantar conductas y/o modificarlas I. |
Unidad 6. | Técnicas operantes para implantar conductas y/o modificarlas II. |
Unidad 7. | Técnicas de intervención para reducir la activación. |
Unidad 8. | Técnicas de intervención cognitivas y de aprendizaje social I. |
Unidad 9. | Técnicas de intervención cognitivas y de aprendizaje social II. |
Unidad 10. | Técnicas y enfoques diversos en modificación de conducta. |
Código de la asignatura | 1129 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura se dedica al estudio de la intervención y tratamiento psicológico desde el enfoque cognitivo-conductual, y fundamentalmente en el ámbito clínico.
Tras una introducción histórica y conceptual, se analiza cómo se diseña una intervención psicológica desde este enfoque, cuál es la dinámica más habitual en la evaluación y diagnóstico, y posteriormente, se estudian las técnicas de modificación de conducta más utilizadas.
Todas las Unidades cuentan con un texto básico cuyo estudio obligatorio debe realizarse antes de comenzar con las actividades didácticas. Además, y en consonancia con el establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje de esta asignatura no consiste únicamente en la adquisición memorística de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias. Por tanto, todo el diseño de la formación está orientado a alcanzar la adquisición de conocimientos y competencias mediante actividades didácticas que desarrollarán la capacidad para analizar, comprender y describir las estrategias de intervención psicológica en modificación de conducta, así como la capacidad para elaborar Informes orales y escritos, y la capacidad para conocer y ajustarse a las obligaciones deontológicas de la Psicología. Por tanto se recomienda al alumno la participación activa en todas las actividades propuestas.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 75 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 65 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Intervención y tratamiento psicológico: definición y marco histórico-conceptual. |
Unidad 2. | El proceso terapéutico, habilidades terapéuticas y motivación para el cambio. |
Unidad 3. | Evaluación y diagnóstico. |
Unidad 4. | Análisis funcional y diseño del programa de intervención. |
Unidad 5. | Técnicas operantes para implantar conductas y/o modificarlas I. |
Unidad 6. | Técnicas operantes para implantar conductas y/o modificarlas II. |
Unidad 7. | Técnicas de intervención para reducir la activación. |
Unidad 8. | Técnicas de intervención cognitivas y de aprendizaje social I. |
Unidad 9. | Técnicas de intervención cognitivas y de aprendizaje social II. |
Unidad 10. | Técnicas y enfoques diversos en modificación de conducta. |
Código de la asignatura | 1129 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura se dedica al estudio de la intervención y tratamiento psicológico desde el enfoque cognitivo-conductual, y fundamentalmente en el ámbito clínico.
Tras una introducción histórica y conceptual, se analiza cómo se diseña una intervención psicológica desde este enfoque, cuál es la dinámica más habitual en la evaluación y diagnóstico, y posteriormente, se estudian las técnicas de modificación de conducta más utilizadas.
Todas las Unidades cuentan con un texto básico cuyo estudio obligatorio debe realizarse antes de comenzar con las actividades didácticas. Además, y en consonancia con el establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje de esta asignatura no consiste únicamente en la adquisición memorística de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias. Por tanto, todo el diseño de la formación está orientado a alcanzar la adquisición de conocimientos y competencias mediante actividades didácticas que desarrollarán la capacidad para analizar, comprender y describir las estrategias de intervención psicológica en modificación de conducta, así como la capacidad para elaborar Informes orales y escritos, y la capacidad para conocer y ajustarse a las obligaciones deontológicas de la Psicología. Por tanto se recomienda al alumno la participación activa en todas las actividades propuestas.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 75 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 65 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Intervención y tratamiento psicológico: definición y marco histórico-conceptual. |
Unidad 2. | El proceso terapéutico, habilidades terapéuticas y motivación para el cambio. |
Unidad 3. | Evaluación y diagnóstico. |
Unidad 4. | Análisis funcional y diseño del programa de intervención. |
Unidad 5. | Técnicas operantes para implantar conductas y/o modificarlas I. |
Unidad 6. | Técnicas operantes para implantar conductas y/o modificarlas II. |
Unidad 7. | Técnicas de intervención para reducir la activación. |
Unidad 8. | Técnicas de intervención cognitivas y de aprendizaje social I. |
Unidad 9. | Técnicas de intervención cognitivas y de aprendizaje social II. |
Unidad 10. | Técnicas y enfoques diversos en modificación de conducta. |
Código de la asignatura | 1129 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura se dedica al estudio de la intervención y tratamiento psicológico desde el enfoque cognitivo-conductual, y fundamentalmente en el ámbito clínico.
Tras una introducción histórica y conceptual, se analiza cómo se diseña una intervención psicológica desde este enfoque, cuál es la dinámica más habitual en la evaluación y diagnóstico, y posteriormente, se estudian las técnicas de modificación de conducta más utilizadas.
Todas las Unidades cuentan con un texto básico cuyo estudio obligatorio debe realizarse antes de comenzar con las actividades didácticas. Además, y en consonancia con el establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje de esta asignatura no consiste únicamente en la adquisición memorística de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias. Por tanto, todo el diseño de la formación está orientado a alcanzar la adquisición de conocimientos y competencias mediante actividades didácticas que desarrollarán la capacidad para analizar, comprender y describir las estrategias de intervención psicológica en modificación de conducta, así como la capacidad para elaborar Informes orales y escritos, y la capacidad para conocer y ajustarse a las obligaciones deontológicas de la Psicología. Por tanto se recomienda al alumno la participación activa en todas las actividades propuestas.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 75 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 65 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Intervención y tratamiento psicológico: definición y marco histórico-conceptual. |
Unidad 2. | El proceso terapéutico, habilidades terapéuticas y motivación para el cambio. |
Unidad 3. | Evaluación y diagnóstico. |
Unidad 4. | Análisis funcional y diseño del programa de intervención. |
Unidad 5. | Técnicas operantes para implantar conductas y/o modificarlas I. |
Unidad 6. | Técnicas operantes para implantar conductas y/o modificarlas II. |
Unidad 7. | Técnicas de intervención para reducir la activación. |
Unidad 8. | Técnicas de intervención cognitivas y de aprendizaje social I. |
Unidad 9. | Técnicas de intervención cognitivas y de aprendizaje social II. |
Unidad 10. | Técnicas y enfoques diversos en modificación de conducta. |
Código de la asignatura | 1129 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura se dedica al estudio de la intervención y tratamiento psicológico desde el enfoque cognitivo-conductual, y fundamentalmente en el ámbito clínico.
Tras una introducción histórica y conceptual, se analiza cómo se diseña una intervención psicológica desde este enfoque, cuál es la dinámica más habitual en la evaluación y diagnóstico, y posteriormente, se estudian las técnicas de modificación de conducta más utilizadas.
Todas las Unidades cuentan con un texto básico cuyo estudio obligatorio debe realizarse antes de comenzar con las actividades didácticas. Además, y en consonancia con el establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje de esta asignatura no consiste únicamente en la adquisición memorística de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias. Por tanto, todo el diseño de la formación está orientado a alcanzar la adquisición de conocimientos y competencias mediante actividades didácticas que desarrollarán la capacidad para analizar, comprender y describir las estrategias de intervención psicológica en modificación de conducta, así como la capacidad para elaborar Informes orales y escritos, y la capacidad para conocer y ajustarse a las obligaciones deontológicas de la Psicología. Por tanto se recomienda al alumno la participación activa en todas las actividades propuestas.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 75 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 65 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Intervención y tratamiento psicológico: definición y marco histórico-conceptual. |
Unidad 2. | El proceso terapéutico, habilidades terapéuticas y motivación para el cambio. |
Unidad 3. | Evaluación y diagnóstico. |
Unidad 4. | Análisis funcional y diseño del programa de intervención. |
Unidad 5. | Técnicas operantes para implantar conductas y/o modificarlas I. |
Unidad 6. | Técnicas operantes para implantar conductas y/o modificarlas II. |
Unidad 7. | Técnicas de intervención para reducir la activación. |
Unidad 8. | Técnicas de intervención cognitivas y de aprendizaje social I. |
Unidad 9. | Técnicas de intervención cognitivas y de aprendizaje social II. |
Unidad 10. | Técnicas y enfoques diversos en modificación de conducta. |
Código de la asignatura | 1129 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura se dedica al estudio de la intervención y tratamiento psicológico desde el enfoque cognitivo-conductual, y fundamentalmente en el ámbito clínico.
Tras una introducción histórica y conceptual, se analiza cómo se diseña una intervención psicológica desde este enfoque, cuál es la dinámica más habitual en la evaluación y diagnóstico, y posteriormente, se estudian las técnicas de modificación de conducta más utilizadas.
Todas las Unidades cuentan con un texto básico cuyo estudio obligatorio debe realizarse antes de comenzar con las actividades didácticas. Además, y en consonancia con el establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje de esta asignatura no consiste únicamente en la adquisición memorística de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias. Por tanto, todo el diseño de la formación está orientado a alcanzar la adquisición de conocimientos y competencias mediante actividades didácticas que desarrollarán la capacidad para analizar, comprender y describir las estrategias de intervención psicológica en modificación de conducta, así como la capacidad para elaborar Informes orales y escritos, y la capacidad para conocer y ajustarse a las obligaciones deontológicas de la Psicología. Por tanto se recomienda al alumno la participación activa en todas las actividades propuestas.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 75 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 65 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Intervención y tratamiento psicológico: definición y marco histórico-conceptual. |
Unidad 2. | El proceso terapéutico, habilidades terapéuticas y motivación para el cambio. |
Unidad 3. | Evaluación y diagnóstico. |
Unidad 4. | Análisis funcional y diseño del programa de intervención. |
Unidad 5. | Técnicas operantes para implantar conductas y/o modificarlas I. |
Unidad 6. | Técnicas operantes para implantar conductas y/o modificarlas II. |
Unidad 7. | Técnicas de intervención para reducir la activación. |
Unidad 8. | Técnicas de intervención cognitivas y de aprendizaje social I. |
Unidad 9. | Técnicas de intervención cognitivas y de aprendizaje social II. |
Unidad 10. | Técnicas y enfoques diversos en modificación de conducta. |