Marketing Estratégico de los Destinos Turísticos

Código de la asignatura5549
Nº Créditos ECTS5
Duración modalidad 12 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Año académico2022-23
Descripción

Esta asignatura de 5 ECTS, se profundiza en la evolución no sólo del urbanismo, sino de la gestión de las ciudades y más concretamente en su comunicación y marketing. En este aspecto y en muchas ocasiones se debe tratar a las ciudades como empresas, para obtener mejor resultados en cuanto a su balanza turística.

Marketing Estratégico de los Destinos Turísticos

Código de la asignatura5549
Nº Créditos ECTS5
Duración modalidad 12 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Año académico2022-23
Descripción

Esta asignatura de 5 ECTS, se profundiza en la evolución no sólo del urbanismo, sino de la gestión de las ciudades y más concretamente en su comunicación y marketing. En este aspecto y en muchas ocasiones se debe tratar a las ciudades como empresas, para obtener mejor resultados en cuanto a su balanza turística.