Marketing y Comercialización en Entornos Digitales -Máster

Código de la asignatura5131
Nº Créditos ECTS3
TipoObligatoria
Duración modalidad 12 meses7 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento de nuevos medios para aprovechar todo su potencial y llegar a la consecución de los objetivos de las empresas. La inversión publicitaria 'online' continúa aumentando y en países como Reino Unido supera ya a la TV y Prensa.

Además de esta tendencia en aumento, el sector de la publicidad sigue apostando por el medio online como canal de comunicación y promoción para marcas y anunciantes gracias a sus ventajas y a la posibilidad de segmentar y medir cualquier tipo de acción publicitaria. Por este motivo es necesario conocer y saber cómo implementar las nuevas estrategias de marketing a través de Internet.

Entendemos que ésta es una gran oportunidad, para que los alumnos conozcan las últimas tendencias y novedades en publicidad y marketing online.

Marketing y Comercialización en Entornos Digitales -Máster

Código de la asignatura5131
Nº Créditos ECTS3
TipoObligatoria
Duración modalidad 12 meses7 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento de nuevos medios para aprovechar todo su potencial y llegar a la consecución de los objetivos de las empresas. La inversión publicitaria 'online' continúa aumentando y en países como Reino Unido supera ya a la TV y Prensa.

Además de esta tendencia en aumento, el sector de la publicidad sigue apostando por el medio online como canal de comunicación y promoción para marcas y anunciantes gracias a sus ventajas y a la posibilidad de segmentar y medir cualquier tipo de acción publicitaria. Por este motivo es necesario conocer y saber cómo implementar las nuevas estrategias de marketing a través de Internet.

Entendemos que ésta es una gran oportunidad, para que los alumnos conozcan las últimas tendencias y novedades en publicidad y marketing online.