Código de la asignatura | 5172 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración modalidad 12 meses | 4 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Los avances técnicos y científicos, el concepto de aprendizaje como un proceso que se extiende a lo largo de toda nuestra vida y la implantación de los EEES en el marco educativo, entre otras muchos aspectos, hace imprescindible la existencia de un Máster de Educación y nuevas tecnologías y una asignatura como Nuevos modelos y recursos en la práctica docente.
Estos nuevos modelos y recursos, que se están generando en la actualidad, implican una serie de cambios en el rol del profesor-tutor, así como de estrategias, tanto en la acción formativa en general, como en la acción tutorial en particular.
El estudio de esta asignatura es teórico-práctico , pues ofrece una base teórica profunda de las perspectivas educativas actuales y al mismo tiempo plantea una serie de actividades de carácter eminentemente práctico y que son la base del trabajo de todo profesor-tutor, especialmente si desarrolla su trabajo virtualmente.
Los estudiantes al finalizar este estudio serán capaces de identificar las nuevas funciones, habilidades, capacidades y roles del profesor-tutor virtual y conocer y dominar las diferentes estrategias metodológicas para llevar a cabo la acción tutorial, así como la gestión de grupos virtuales.
El objetivo es tanto conocer las buenas prácticas que ya se están llevando a cabo como generar ideas nuevas e innovadoras en el campo de la educación; y que todo el conocimiento y la práctica generado del presente estudio ayude en el plano laboral en la toma de decisiones, así como implantando soluciones.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "Cronograma de Actividades de Actividades Didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Manual de la asignatura:
Coordinador: Cabero Almenara, J. "Nuevos modelos, recursos y diseño de programas en la práctica docente". UDIMA 2013.
Unidad 1. | Diseño de la programación del aprendizaje en acciones de formación E-LEARNING y B-LEARNING. |
Unidad 2. | Estrategias y acciones metodológicas del tutor virtual. |
Unidad 3. | Formación en competencias. |
Código de la asignatura | 5172 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración modalidad 12 meses | 4 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Los avances técnicos y científicos, el concepto de aprendizaje como un proceso que se extiende a lo largo de toda nuestra vida y la implantación de los EEES en el marco educativo, entre otras muchos aspectos, hace imprescindible la existencia de un Máster de Educación y nuevas tecnologías y una asignatura como Nuevos modelos y recursos en la práctica docente.
Estos nuevos modelos y recursos, que se están generando en la actualidad, implican una serie de cambios en el rol del profesor-tutor, así como de estrategias, tanto en la acción formativa en general, como en la acción tutorial en particular.
El estudio de esta asignatura es teórico-práctico , pues ofrece una base teórica profunda de las perspectivas educativas actuales y al mismo tiempo plantea una serie de actividades de carácter eminentemente práctico y que son la base del trabajo de todo profesor-tutor, especialmente si desarrolla su trabajo virtualmente.
Los estudiantes al finalizar este estudio serán capaces de identificar las nuevas funciones, habilidades, capacidades y roles del profesor-tutor virtual y conocer y dominar las diferentes estrategias metodológicas para llevar a cabo la acción tutorial, así como la gestión de grupos virtuales.
El objetivo es tanto conocer las buenas prácticas que ya se están llevando a cabo como generar ideas nuevas e innovadoras en el campo de la educación; y que todo el conocimiento y la práctica generado del presente estudio ayude en el plano laboral en la toma de decisiones, así como implantando soluciones.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "Cronograma de Actividades de Actividades Didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Manual de la asignatura:
Coordinador: Cabero Almenara, J. "Nuevos modelos, recursos y diseño de programas en la práctica docente". UDIMA 2013.
Unidad 1. | Diseño de la programación del aprendizaje en acciones de formación E-LEARNING y B-LEARNING. |
Unidad 2. | Estrategias y acciones metodológicas del tutor virtual. |
Unidad 3. | Formación en competencias. |
Código de la asignatura | 5172 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración modalidad 12 meses | 4 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Los avances técnicos y científicos, el concepto de aprendizaje como un proceso que se extiende a lo largo de toda nuestra vida y la implantación de los EEES en el marco educativo, entre otras muchos aspectos, hace imprescindible la existencia de un Máster de Educación y nuevas tecnologías y una asignatura como Nuevos modelos y recursos en la práctica docente.
Estos nuevos modelos y recursos, que se están generando en la actualidad, implican una serie de cambios en el rol del profesor-tutor, así como de estrategias, tanto en la acción formativa en general, como en la acción tutorial en particular.
El estudio de esta asignatura es teórico-práctico , pues ofrece una base teórica profunda de las perspectivas educativas actuales y al mismo tiempo plantea una serie de actividades de carácter eminentemente práctico y que son la base del trabajo de todo profesor-tutor, especialmente si desarrolla su trabajo virtualmente.
Los estudiantes al finalizar este estudio serán capaces de identificar las nuevas funciones, habilidades, capacidades y roles del profesor-tutor virtual y conocer y dominar las diferentes estrategias metodológicas para llevar a cabo la acción tutorial, así como la gestión de grupos virtuales.
El objetivo es tanto conocer las buenas prácticas que ya se están llevando a cabo como generar ideas nuevas e innovadoras en el campo de la educación; y que todo el conocimiento y la práctica generado del presente estudio ayude en el plano laboral en la toma de decisiones, así como implantando soluciones.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "Cronograma de Actividades de Actividades Didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Manual de la asignatura:
Coordinador: Cabero Almenara, J. "Nuevos modelos, recursos y diseño de programas en la práctica docente". UDIMA 2013.
Unidad 1. | Diseño de la programación del aprendizaje en acciones de formación E-LEARNING y B-LEARNING. |
Unidad 2. | Estrategias y acciones metodológicas del tutor virtual. |
Unidad 3. | Formación en competencias. |
Código de la asignatura | 5172 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración modalidad 12 meses | 4 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Los avances técnicos y científicos, el concepto de aprendizaje como un proceso que se extiende a lo largo de toda nuestra vida y la implantación de los EEES en el marco educativo, entre otras muchos aspectos, hace imprescindible la existencia de un Máster de Educación y nuevas tecnologías y una asignatura como Nuevos modelos y recursos en la práctica docente.
Estos nuevos modelos y recursos, que se están generando en la actualidad, implican una serie de cambios en el rol del profesor-tutor, así como de estrategias, tanto en la acción formativa en general, como en la acción tutorial en particular.
El estudio de esta asignatura es teórico-práctico , pues ofrece una base teórica profunda de las perspectivas educativas actuales y al mismo tiempo plantea una serie de actividades de carácter eminentemente práctico y que son la base del trabajo de todo profesor-tutor, especialmente si desarrolla su trabajo virtualmente.
Los estudiantes al finalizar este estudio serán capaces de identificar las nuevas funciones, habilidades, capacidades y roles del profesor-tutor virtual y conocer y dominar las diferentes estrategias metodológicas para llevar a cabo la acción tutorial, así como la gestión de grupos virtuales.
El objetivo es tanto conocer las buenas prácticas que ya se están llevando a cabo como generar ideas nuevas e innovadoras en el campo de la educación; y que todo el conocimiento y la práctica generado del presente estudio ayude en el plano laboral en la toma de decisiones, así como implantando soluciones.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "Cronograma de Actividades de Actividades Didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Manual de la asignatura:
Coordinador: Cabero Almenara, J. "Nuevos modelos, recursos y diseño de programas en la práctica docente". UDIMA 2013.
Unidad 1. | Diseño de la programación del aprendizaje en acciones de formación E-LEARNING y B-LEARNING. |
Unidad 2. | Estrategias y acciones metodológicas del tutor virtual. |
Unidad 3. | Formación en competencias. |
Código de la asignatura | 5172 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración modalidad 12 meses | 4 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Los avances técnicos y científicos, el concepto de aprendizaje como un proceso que se extiende a lo largo de toda nuestra vida y la implantación de los EEES en el marco educativo, entre otras muchos aspectos, hace imprescindible la existencia de un Máster de Educación y nuevas tecnologías y una asignatura como Nuevos modelos y recursos en la práctica docente.
Estos nuevos modelos y recursos, que se están generando en la actualidad, implican una serie de cambios en el rol del profesor-tutor, así como de estrategias, tanto en la acción formativa en general, como en la acción tutorial en particular.
El estudio de esta asignatura es teórico-práctico , pues ofrece una base teórica profunda de las perspectivas educativas actuales y al mismo tiempo plantea una serie de actividades de carácter eminentemente práctico y que son la base del trabajo de todo profesor-tutor, especialmente si desarrolla su trabajo virtualmente.
Los estudiantes al finalizar este estudio serán capaces de identificar las nuevas funciones, habilidades, capacidades y roles del profesor-tutor virtual y conocer y dominar las diferentes estrategias metodológicas para llevar a cabo la acción tutorial, así como la gestión de grupos virtuales.
El objetivo es tanto conocer las buenas prácticas que ya se están llevando a cabo como generar ideas nuevas e innovadoras en el campo de la educación; y que todo el conocimiento y la práctica generado del presente estudio ayude en el plano laboral en la toma de decisiones, así como implantando soluciones.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "Cronograma de Actividades de Actividades Didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Manual de la asignatura:
Coordinador: Cabero Almenara, J. "Nuevos modelos, recursos y diseño de programas en la práctica docente". UDIMA 2013.
Unidad 1. | Diseño de la programación del aprendizaje en acciones de formación E-LEARNING y B-LEARNING. |
Unidad 2. | Estrategias y acciones metodológicas del tutor virtual. |
Unidad 3. | Formación en competencias. |
Código de la asignatura | 5172 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración modalidad 12 meses | 4 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Los avances técnicos y científicos, el concepto de aprendizaje como un proceso que se extiende a lo largo de toda nuestra vida y la implantación de los EEES en el marco educativo, entre otras muchos aspectos, hace imprescindible la existencia de un Máster de Educación y nuevas tecnologías y una asignatura como Nuevos modelos y recursos en la práctica docente.
Estos nuevos modelos y recursos, que se están generando en la actualidad, implican una serie de cambios en el rol del profesor-tutor, así como de estrategias, tanto en la acción formativa en general, como en la acción tutorial en particular.
El estudio de esta asignatura es teórico-práctico , pues ofrece una base teórica profunda de las perspectivas educativas actuales y al mismo tiempo plantea una serie de actividades de carácter eminentemente práctico y que son la base del trabajo de todo profesor-tutor, especialmente si desarrolla su trabajo virtualmente.
Los estudiantes al finalizar este estudio serán capaces de identificar las nuevas funciones, habilidades, capacidades y roles del profesor-tutor virtual y conocer y dominar las diferentes estrategias metodológicas para llevar a cabo la acción tutorial, así como la gestión de grupos virtuales.
El objetivo es tanto conocer las buenas prácticas que ya se están llevando a cabo como generar ideas nuevas e innovadoras en el campo de la educación; y que todo el conocimiento y la práctica generado del presente estudio ayude en el plano laboral en la toma de decisiones, así como implantando soluciones.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "Cronograma de Actividades de Actividades Didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Manual de la asignatura:
Coordinador: Cabero Almenara, J. "Nuevos modelos, recursos y diseño de programas en la práctica docente". UDIMA 2013.
Unidad 1. | Diseño de la programación del aprendizaje en acciones de formación E-LEARNING y B-LEARNING. |
Unidad 2. | Estrategias y acciones metodológicas del tutor virtual. |
Unidad 3. | Formación en competencias. |
Código de la asignatura | 5172 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración modalidad 12 meses | 4 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Los avances técnicos y científicos, el concepto de aprendizaje como un proceso que se extiende a lo largo de toda nuestra vida y la implantación de los EEES en el marco educativo, entre otras muchos aspectos, hace imprescindible la existencia de un Máster de Educación y nuevas tecnologías y una asignatura como Nuevos modelos y recursos en la práctica docente.
Estos nuevos modelos y recursos, que se están generando en la actualidad, implican una serie de cambios en el rol del profesor-tutor, así como de estrategias, tanto en la acción formativa en general, como en la acción tutorial en particular.
El estudio de esta asignatura es teórico-práctico , pues ofrece una base teórica profunda de las perspectivas educativas actuales y al mismo tiempo plantea una serie de actividades de carácter eminentemente práctico y que son la base del trabajo de todo profesor-tutor, especialmente si desarrolla su trabajo virtualmente.
Los estudiantes al finalizar este estudio serán capaces de identificar las nuevas funciones, habilidades, capacidades y roles del profesor-tutor virtual y conocer y dominar las diferentes estrategias metodológicas para llevar a cabo la acción tutorial, así como la gestión de grupos virtuales.
El objetivo es tanto conocer las buenas prácticas que ya se están llevando a cabo como generar ideas nuevas e innovadoras en el campo de la educación; y que todo el conocimiento y la práctica generado del presente estudio ayude en el plano laboral en la toma de decisiones, así como implantando soluciones.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "Cronograma de Actividades de Actividades Didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Manual de la asignatura:
Coordinador: Cabero Almenara, J. "Nuevos modelos, recursos y diseño de programas en la práctica docente". UDIMA 2013.
Unidad 1. | Diseño de la programación del aprendizaje en acciones de formación E-LEARNING y B-LEARNING. |
Unidad 2. | Estrategias y acciones metodológicas del tutor virtual. |
Unidad 3. | Formación en competencias. |
Código de la asignatura | 5172 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración modalidad 12 meses | 4 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Los avances técnicos y científicos, el concepto de aprendizaje como un proceso que se extiende a lo largo de toda nuestra vida y la implantación de los EEES en el marco educativo, entre otras muchos aspectos, hace imprescindible la existencia de un Máster de Educación y nuevas tecnologías y una asignatura como Nuevos modelos y recursos en la práctica docente.
Estos nuevos modelos y recursos, que se están generando en la actualidad, implican una serie de cambios en el rol del profesor-tutor, así como de estrategias, tanto en la acción formativa en general, como en la acción tutorial en particular.
El estudio de esta asignatura es teórico-práctico , pues ofrece una base teórica profunda de las perspectivas educativas actuales y al mismo tiempo plantea una serie de actividades de carácter eminentemente práctico y que son la base del trabajo de todo profesor-tutor, especialmente si desarrolla su trabajo virtualmente.
Los estudiantes al finalizar este estudio serán capaces de identificar las nuevas funciones, habilidades, capacidades y roles del profesor-tutor virtual y conocer y dominar las diferentes estrategias metodológicas para llevar a cabo la acción tutorial, así como la gestión de grupos virtuales.
El objetivo es tanto conocer las buenas prácticas que ya se están llevando a cabo como generar ideas nuevas e innovadoras en el campo de la educación; y que todo el conocimiento y la práctica generado del presente estudio ayude en el plano laboral en la toma de decisiones, así como implantando soluciones.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "Cronograma de Actividades de Actividades Didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Manual de la asignatura:
Coordinador: Cabero Almenara, J. "Nuevos modelos, recursos y diseño de programas en la práctica docente". UDIMA 2013.
Unidad 1. | Diseño de la programación del aprendizaje en acciones de formación E-LEARNING y B-LEARNING. |
Unidad 2. | Estrategias y acciones metodológicas del tutor virtual. |
Unidad 3. | Formación en competencias. |
Código de la asignatura | 5172 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración modalidad 12 meses | 4 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Los avances técnicos y científicos, el concepto de aprendizaje como un proceso que se extiende a lo largo de toda nuestra vida y la implantación de los EEES en el marco educativo, entre otras muchos aspectos, hace imprescindible la existencia de un Máster de Educación y nuevas tecnologías y una asignatura como Nuevos modelos y recursos en la práctica docente.
Estos nuevos modelos y recursos, que se están generando en la actualidad, implican una serie de cambios en el rol del profesor-tutor, así como de estrategias, tanto en la acción formativa en general, como en la acción tutorial en particular.
El estudio de esta asignatura es teórico-práctico , pues ofrece una base teórica profunda de las perspectivas educativas actuales y al mismo tiempo plantea una serie de actividades de carácter eminentemente práctico y que son la base del trabajo de todo profesor-tutor, especialmente si desarrolla su trabajo virtualmente.
Los estudiantes al finalizar este estudio serán capaces de identificar las nuevas funciones, habilidades, capacidades y roles del profesor-tutor virtual y conocer y dominar las diferentes estrategias metodológicas para llevar a cabo la acción tutorial, así como la gestión de grupos virtuales.
El objetivo es tanto conocer las buenas prácticas que ya se están llevando a cabo como generar ideas nuevas e innovadoras en el campo de la educación; y que todo el conocimiento y la práctica generado del presente estudio ayude en el plano laboral en la toma de decisiones, así como implantando soluciones.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "Cronograma de Actividades de Actividades Didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Manual de la asignatura:
Coordinador: Cabero Almenara, J. "Nuevos modelos, recursos y diseño de programas en la práctica docente". UDIMA 2013.
Unidad 1. | Diseño de la programación del aprendizaje en acciones de formación E-LEARNING y B-LEARNING. |
Unidad 2. | Estrategias y acciones metodológicas del tutor virtual. |
Unidad 3. | Formación en competencias. |