Planificación y Gestión de la Calidad en los Establecimientos Hoteleros. Implementación de la "Q" de Calidad

Código de la asignatura5356
Nº Créditos ECTS5
Duración modalidad 12 meses4 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

Esta asignatura de 5 ECTS tiene como objetivo fundamental formar al estudiante en la disciplina relacionada con la Calidad Turística, que se basa en el estudio y análisis del desarrollo de un sistema turístico de carácter competitivo y eficiente, a la vez que respetuoso con el entorno. Así, el alumno aprenderá a analizar nuevas tendencias que el estudiante profundice en los diferentes modelos prácticos de Calidad, extraídos de ejemplos modélicos de la realidad turística. Así, se estudiarán de manera particular la implementación de la Q de Calidad en los diferentes establecimientos turísticos.

Se estudiarán los efectos sociales, económicos y medioambientales derivados de las modalidades hoteleras. Se indagará en la Imagen de marca y en los modelos prácticos de calidad hotelera. Se analizará la implementación de la “Q” de calidad en los diferentes establecimientos hoteleros.

Planificación y Gestión de la Calidad en los Establecimientos Hoteleros. Implementación de la "Q" de Calidad

Código de la asignatura5356
Nº Créditos ECTS5
Duración modalidad 12 meses4 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

Esta asignatura de 5 ECTS tiene como objetivo fundamental formar al estudiante en la disciplina relacionada con la Calidad Turística, que se basa en el estudio y análisis del desarrollo de un sistema turístico de carácter competitivo y eficiente, a la vez que respetuoso con el entorno. Así, el alumno aprenderá a analizar nuevas tendencias que el estudiante profundice en los diferentes modelos prácticos de Calidad, extraídos de ejemplos modélicos de la realidad turística. Así, se estudiarán de manera particular la implementación de la Q de Calidad en los diferentes establecimientos turísticos.

Se estudiarán los efectos sociales, económicos y medioambientales derivados de las modalidades hoteleras. Se indagará en la Imagen de marca y en los modelos prácticos de calidad hotelera. Se analizará la implementación de la “Q” de calidad en los diferentes establecimientos hoteleros.