Social Media -Máster

Código de la asignatura5366
Nº Créditos ECTS6
Duración modalidad 12 meses4 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2022-23
Descripción

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento de nuevos medios para llegar a la consecución de los objetivos de las empresas. La inversión publicitaria 'online' continúa aumentando y supera ya a la TV y Prensa.

El éxito de las redes sociales ha sido fulminante. Los expertos y gurús no encuentran ningún otro servicio que haya recibido una acogida tan masiva y veloz.

Las redes sociales representan un espacio nuevo de comunicación, interacción e intercambio de opiniones, además de un valioso espacio de intercambio de recursos humanos y tecnología.

Los medios sociales no son como los demás medios online. Sin duda, han supuesto una nueva forma de relacionarse entre personas.

Las redes sociales compiten cada vez más con los buscadores, porque están aportando información y recomendaciones procedentes de familiares, amigos y conocidos, y por tanto ésta se recibe con más confianza.

Las cifras hablan por si solas. Hoy, casi mil millones de personas las utilizan en todo el mundo. Tres de cada cuatro usuarios en internet han creado un perfil en al menos alguna de ellas y reciben 1.500 millones de visitas cada día, según un estudio de la consultora Universal McCann.

Social Media -Máster

Código de la asignatura5366
Nº Créditos ECTS6
Duración modalidad 12 meses4 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2022-23
Descripción

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento de nuevos medios para llegar a la consecución de los objetivos de las empresas. La inversión publicitaria 'online' continúa aumentando y supera ya a la TV y Prensa.

El éxito de las redes sociales ha sido fulminante. Los expertos y gurús no encuentran ningún otro servicio que haya recibido una acogida tan masiva y veloz.

Las redes sociales representan un espacio nuevo de comunicación, interacción e intercambio de opiniones, además de un valioso espacio de intercambio de recursos humanos y tecnología.

Los medios sociales no son como los demás medios online. Sin duda, han supuesto una nueva forma de relacionarse entre personas.

Las redes sociales compiten cada vez más con los buscadores, porque están aportando información y recomendaciones procedentes de familiares, amigos y conocidos, y por tanto ésta se recibe con más confianza.

Las cifras hablan por si solas. Hoy, casi mil millones de personas las utilizan en todo el mundo. Tres de cada cuatro usuarios en internet han creado un perfil en al menos alguna de ellas y reciben 1.500 millones de visitas cada día, según un estudio de la consultora Universal McCann.