Código de la asignatura | 1335 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Los contenidos de esta asignatura tienen como finalidad dotar al estudiante de las competencias transdisciplinares del Grado en Periodismo, además de los contenidos específicos contemplados para esta materia, necesarios para analizar fenómenos y procesos sociales desde una perspectiva sociológica. En concreto pretenden capacitarlo y habilitarlo en las siguientes cuestiones generales:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas en el Aula virtual, una serie de actividades evaluables de aprendizaje y de evaluación continua para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán básicamente, en la lectura de artículos y documentos, visionado crítico de documentales, participación en foros de debate, búsqueda, análisis y presentación de información de fuentes diversas, participación en la creación de glosarios y wikis, y respuesta on line a controles.
La programación didáctica de esta asignatura se encuentra ajustada a las 150 horas correspondientes a sus 6 créditos. Lo cual supone una dedicación aproximada de una hora diaria a lo largo del cuatrimestre.
Unidad 1. | La perspectiva sociológica |
Unidad 2. | Acción, estructura y cambio social |
Unidad 3. | Persona, cultura y sociedad |
Unidad 4. | El proceso de socialización |
Unidad 5. | Adaptación y desviación social |
Unidad 6. | Desigualdad, estratificación y exclusión social |
Unidad 7. | Familia y relaciones de pareja |
Unidad 8. | Sociedad y Política |
Unidad 9. | Medios de comunicación social |
Unidad 10. | El proceso de globalización |
Código de la asignatura | 1335 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Los contenidos de esta asignatura tienen como finalidad dotar al estudiante de las competencias transdisciplinares del Grado en Periodismo, además de los contenidos específicos contemplados para esta materia, necesarios para analizar fenómenos y procesos sociales desde una perspectiva sociológica. En concreto pretenden capacitarlo y habilitarlo en las siguientes cuestiones generales:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas en el Aula virtual, una serie de actividades evaluables de aprendizaje y de evaluación continua para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán básicamente, en la lectura de artículos y documentos, visionado crítico de documentales, participación en foros de debate, búsqueda, análisis y presentación de información de fuentes diversas, participación en la creación de glosarios y wikis, y respuesta on line a controles.
La programación didáctica de esta asignatura se encuentra ajustada a las 150 horas correspondientes a sus 6 créditos. Lo cual supone una dedicación aproximada de una hora diaria a lo largo del cuatrimestre.
Unidad 1. | La perspectiva sociológica |
Unidad 2. | Acción, estructura y cambio social |
Unidad 3. | Persona, cultura y sociedad |
Unidad 4. | El proceso de socialización |
Unidad 5. | Adaptación y desviación social |
Unidad 6. | Desigualdad, estratificación y exclusión social |
Unidad 7. | Familia y relaciones de pareja |
Unidad 8. | Sociedad y Política |
Unidad 9. | Medios de comunicación social |
Unidad 10. | El proceso de globalización |
Código de la asignatura | 1335 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Los contenidos de esta asignatura tienen como finalidad dotar al estudiante de las competencias transdisciplinares del Grado en Periodismo, además de los contenidos específicos contemplados para esta materia, necesarios para analizar fenómenos y procesos sociales desde una perspectiva sociológica. En concreto pretenden capacitarlo y habilitarlo en las siguientes cuestiones generales:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas en el Aula virtual, una serie de actividades evaluables de aprendizaje y de evaluación continua para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán básicamente, en la lectura de artículos y documentos, visionado crítico de documentales, participación en foros de debate, búsqueda, análisis y presentación de información de fuentes diversas, participación en la creación de glosarios y wikis, y respuesta on line a controles.
La programación didáctica de esta asignatura se encuentra ajustada a las 150 horas correspondientes a sus 6 créditos. Lo cual supone una dedicación aproximada de una hora diaria a lo largo del cuatrimestre.
Unidad 1. | La perspectiva sociológica |
Unidad 2. | Acción, estructura y cambio social |
Unidad 3. | Persona, cultura y sociedad |
Unidad 4. | El proceso de socialización |
Unidad 5. | Adaptación y desviación social |
Unidad 6. | Desigualdad, estratificación y exclusión social |
Unidad 7. | Familia y relaciones de pareja |
Unidad 8. | Sociedad y Política |
Unidad 9. | Medios de comunicación social |
Unidad 10. | El proceso de globalización |
Código de la asignatura | 1335 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Los contenidos de esta asignatura tienen como finalidad dotar al estudiante de las competencias transdisciplinares del Grado en Periodismo, además de los contenidos específicos contemplados para esta materia, necesarios para analizar fenómenos y procesos sociales desde una perspectiva sociológica. En concreto pretenden capacitarlo y habilitarlo en las siguientes cuestiones generales:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas en el Aula virtual, una serie de actividades evaluables de aprendizaje y de evaluación continua para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán básicamente, en la lectura de artículos y documentos, visionado crítico de documentales, participación en foros de debate, búsqueda, análisis y presentación de información de fuentes diversas, participación en la creación de glosarios y wikis, y respuesta on line a controles.
La programación didáctica de esta asignatura se encuentra ajustada a las 150 horas correspondientes a sus 6 créditos. Lo cual supone una dedicación aproximada de una hora diaria a lo largo del cuatrimestre.
Unidad 1. | La perspectiva sociológica |
Unidad 2. | Acción, estructura y cambio social |
Unidad 3. | Persona, cultura y sociedad |
Unidad 4. | El proceso de socialización |
Unidad 5. | Adaptación y desviación social |
Unidad 6. | Desigualdad, estratificación y exclusión social |
Unidad 7. | Familia y relaciones de pareja |
Unidad 8. | Sociedad y Política |
Unidad 9. | Medios de comunicación social |
Unidad 10. | El proceso de globalización |
Código de la asignatura | 1335 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Los contenidos de esta asignatura tienen como finalidad dotar al estudiante de las competencias transdisciplinares del Grado en Periodismo, además de los contenidos específicos contemplados para esta materia, necesarios para analizar fenómenos y procesos sociales desde una perspectiva sociológica. En concreto pretenden capacitarlo y habilitarlo en las siguientes cuestiones generales:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas en el Aula virtual, una serie de actividades evaluables de aprendizaje y de evaluación continua para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán básicamente, en la lectura de artículos y documentos, visionado crítico de documentales, participación en foros de debate, búsqueda, análisis y presentación de información de fuentes diversas, participación en la creación de glosarios y wikis, y respuesta on line a controles.
La programación didáctica de esta asignatura se encuentra ajustada a las 150 horas correspondientes a sus 6 créditos. Lo cual supone una dedicación aproximada de una hora diaria a lo largo del cuatrimestre.
Unidad 1. | La perspectiva sociológica |
Unidad 2. | Acción, estructura y cambio social |
Unidad 3. | Persona, cultura y sociedad |
Unidad 4. | El proceso de socialización |
Unidad 5. | Adaptación y desviación social |
Unidad 6. | Desigualdad, estratificación y exclusión social |
Unidad 7. | Familia y relaciones de pareja |
Unidad 8. | Sociedad y Política |
Unidad 9. | Medios de comunicación social |
Unidad 10. | El proceso de globalización |
Código de la asignatura | 1335 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Los contenidos de esta asignatura tienen como finalidad dotar al estudiante de las competencias transdisciplinares del Grado en Periodismo, además de los contenidos específicos contemplados para esta materia, necesarios para analizar fenómenos y procesos sociales desde una perspectiva sociológica. En concreto pretenden capacitarlo y habilitarlo en las siguientes cuestiones generales:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas en el Aula virtual, una serie de actividades evaluables de aprendizaje y de evaluación continua para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán básicamente, en la lectura de artículos y documentos, visionado crítico de documentales, participación en foros de debate, búsqueda, análisis y presentación de información de fuentes diversas, participación en la creación de glosarios y wikis, y respuesta on line a controles.
La programación didáctica de esta asignatura se encuentra ajustada a las 150 horas correspondientes a sus 6 créditos. Lo cual supone una dedicación aproximada de una hora diaria a lo largo del cuatrimestre.
Unidad 1. | La perspectiva sociológica |
Unidad 2. | Acción, estructura y cambio social |
Unidad 3. | Persona, cultura y sociedad |
Unidad 4. | El proceso de socialización |
Unidad 5. | Adaptación y desviación social |
Unidad 6. | Desigualdad, estratificación y exclusión social |
Unidad 7. | Familia y relaciones de pareja |
Unidad 8. | Sociedad y Política |
Unidad 9. | Medios de comunicación social |
Unidad 10. | El proceso de globalización |
Código de la asignatura | 1335 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Los contenidos de esta asignatura tienen como finalidad dotar al estudiante de las competencias transdisciplinares del Grado en Periodismo, además de los contenidos específicos contemplados para esta materia, necesarios para analizar fenómenos y procesos sociales desde una perspectiva sociológica. En concreto pretenden capacitarlo y habilitarlo en las siguientes cuestiones generales:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas en el Aula virtual, una serie de actividades evaluables de aprendizaje y de evaluación continua para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán básicamente, en la lectura de artículos y documentos, visionado crítico de documentales, participación en foros de debate, búsqueda, análisis y presentación de información de fuentes diversas, participación en la creación de glosarios y wikis, y respuesta on line a controles.
La programación didáctica de esta asignatura se encuentra ajustada a las 150 horas correspondientes a sus 6 créditos. Lo cual supone una dedicación aproximada de una hora diaria a lo largo del cuatrimestre.
Unidad 1. | La perspectiva sociológica |
Unidad 2. | Acción, estructura y cambio social |
Unidad 3. | Persona, cultura y sociedad |
Unidad 4. | El proceso de socialización |
Unidad 5. | Adaptación y desviación social |
Unidad 6. | Desigualdad, estratificación y exclusión social |
Unidad 7. | Familia y relaciones de pareja |
Unidad 8. | Sociedad y Política |
Unidad 9. | Medios de comunicación social |
Unidad 10. | El proceso de globalización |
Código de la asignatura | 1335 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Los contenidos de esta asignatura tienen como finalidad dotar al estudiante de las competencias transdisciplinares del Grado en Periodismo, además de los contenidos específicos contemplados para esta materia, necesarios para analizar fenómenos y procesos sociales desde una perspectiva sociológica. En concreto pretenden capacitarlo y habilitarlo en las siguientes cuestiones generales:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas en el Aula virtual, una serie de actividades evaluables de aprendizaje y de evaluación continua para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán básicamente, en la lectura de artículos y documentos, visionado crítico de documentales, participación en foros de debate, búsqueda, análisis y presentación de información de fuentes diversas, participación en la creación de glosarios y wikis, y respuesta on line a controles.
La programación didáctica de esta asignatura se encuentra ajustada a las 150 horas correspondientes a sus 6 créditos. Lo cual supone una dedicación aproximada de una hora diaria a lo largo del cuatrimestre.
Unidad 1. | La perspectiva sociológica |
Unidad 2. | Acción, estructura y cambio social |
Unidad 3. | Persona, cultura y sociedad |
Unidad 4. | El proceso de socialización |
Unidad 5. | Adaptación y desviación social |
Unidad 6. | Desigualdad, estratificación y exclusión social |
Unidad 7. | Familia y relaciones de pareja |
Unidad 8. | Sociedad y Política |
Unidad 9. | Medios de comunicación social |
Unidad 10. | El proceso de globalización |
Código de la asignatura | 1335 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Los contenidos de esta asignatura tienen como finalidad dotar al estudiante de las competencias transdisciplinares del Grado en Periodismo, además de los contenidos específicos contemplados para esta materia, necesarios para analizar fenómenos y procesos sociales desde una perspectiva sociológica. En concreto pretenden capacitarlo y habilitarlo en las siguientes cuestiones generales:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas en el Aula virtual, una serie de actividades evaluables de aprendizaje y de evaluación continua para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán básicamente, en la lectura de artículos y documentos, visionado crítico de documentales, participación en foros de debate, búsqueda, análisis y presentación de información de fuentes diversas, participación en la creación de glosarios y wikis, y respuesta on line a controles.
La programación didáctica de esta asignatura se encuentra ajustada a las 150 horas correspondientes a sus 6 créditos. Lo cual supone una dedicación aproximada de una hora diaria a lo largo del cuatrimestre.
Unidad 1. | La perspectiva sociológica |
Unidad 2. | Acción, estructura y cambio social |
Unidad 3. | Persona, cultura y sociedad |
Unidad 4. | El proceso de socialización |
Unidad 5. | Adaptación y desviación social |
Unidad 6. | Desigualdad, estratificación y exclusión social |
Unidad 7. | Familia y relaciones de pareja |
Unidad 8. | Sociedad y Política |
Unidad 9. | Medios de comunicación social |
Unidad 10. | El proceso de globalización |