Estos consejos han sido elaborados por los alumnos del Máster en Marketing Digital y Social Media de la UDIMA y coordinado por el Profesor de "Gestión de la Reputación Corporativa online", el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal.
Aportar contenido de calidad, ser participativo, cuidar la imagen o tener presencia en los canales adecuados son alguno de los consejos que ofrecen los alumnos de la UDIMA.
Madrid, 9 de abril de 2014.- La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) ha publicado hoy un La UDIMA decálogo en el que se ofrecen una serie de consejos con el objetivo de que los usuarios de las redes sociales tengan una buena reputación e identidad digital.
Este trabajo ha sido elaborado por los alumnos del Máster de Marketing Digital y Social Media de la UDIMA, programa formativo que pretende capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.
Según el coordinador de este trabajo, el profesor de la asignatura “Gestión de la Reputación Corporativa online”, el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal, “Algunas de estas cuestiones pueden parecer obvias, pero en ocasiones las dejamos pasar por falta de tiempo, desinterés o desinformación. Lo cierto es que, en el mundo digitalizado que vivimos, tener una identidad o una reputación buena en la red nos evitará muchos quebraderos de cabeza”.
Consejos para tener una buena identidad digital:
Sobre la UDIMA:
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye 15 Títulos de Grado, 29 Másteres Universitarios, 1 Doctorado online y más de un centenar de títulos propios. Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.
Estos consejos han sido elaborados por los alumnos del Máster en Marketing Digital y Social Media de la UDIMA y coordinado por el Profesor de "Gestión de la Reputación Corporativa online", el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal.
Aportar contenido de calidad, ser participativo, cuidar la imagen o tener presencia en los canales adecuados son alguno de los consejos que ofrecen los alumnos de la UDIMA.
Madrid, 9 de abril de 2014.- La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) ha publicado hoy un La UDIMA decálogo en el que se ofrecen una serie de consejos con el objetivo de que los usuarios de las redes sociales tengan una buena reputación e identidad digital.
Este trabajo ha sido elaborado por los alumnos del Máster de Marketing Digital y Social Media de la UDIMA, programa formativo que pretende capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.
Según el coordinador de este trabajo, el profesor de la asignatura “Gestión de la Reputación Corporativa online”, el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal, “Algunas de estas cuestiones pueden parecer obvias, pero en ocasiones las dejamos pasar por falta de tiempo, desinterés o desinformación. Lo cierto es que, en el mundo digitalizado que vivimos, tener una identidad o una reputación buena en la red nos evitará muchos quebraderos de cabeza”.
Consejos para tener una buena identidad digital:
Sobre la UDIMA:
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye 15 Títulos de Grado, 29 Másteres Universitarios, 1 Doctorado online y más de un centenar de títulos propios. Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.
Estos consejos han sido elaborados por los alumnos del Máster en Marketing Digital y Social Media de la UDIMA y coordinado por el Profesor de "Gestión de la Reputación Corporativa online", el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal.
Aportar contenido de calidad, ser participativo, cuidar la imagen o tener presencia en los canales adecuados son alguno de los consejos que ofrecen los alumnos de la UDIMA.
Madrid, 9 de abril de 2014.- La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) ha publicado hoy un La UDIMA decálogo en el que se ofrecen una serie de consejos con el objetivo de que los usuarios de las redes sociales tengan una buena reputación e identidad digital.
Este trabajo ha sido elaborado por los alumnos del Máster de Marketing Digital y Social Media de la UDIMA, programa formativo que pretende capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.
Según el coordinador de este trabajo, el profesor de la asignatura “Gestión de la Reputación Corporativa online”, el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal, “Algunas de estas cuestiones pueden parecer obvias, pero en ocasiones las dejamos pasar por falta de tiempo, desinterés o desinformación. Lo cierto es que, en el mundo digitalizado que vivimos, tener una identidad o una reputación buena en la red nos evitará muchos quebraderos de cabeza”.
Consejos para tener una buena identidad digital:
Sobre la UDIMA:
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye 15 Títulos de Grado, 29 Másteres Universitarios, 1 Doctorado online y más de un centenar de títulos propios. Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.
Estos consejos han sido elaborados por los alumnos del Máster en Marketing Digital y Social Media de la UDIMA y coordinado por el Profesor de "Gestión de la Reputación Corporativa online", el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal.
Aportar contenido de calidad, ser participativo, cuidar la imagen o tener presencia en los canales adecuados son alguno de los consejos que ofrecen los alumnos de la UDIMA.
Madrid, 9 de abril de 2014.- La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) ha publicado hoy un La UDIMA decálogo en el que se ofrecen una serie de consejos con el objetivo de que los usuarios de las redes sociales tengan una buena reputación e identidad digital.
Este trabajo ha sido elaborado por los alumnos del Máster de Marketing Digital y Social Media de la UDIMA, programa formativo que pretende capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.
Según el coordinador de este trabajo, el profesor de la asignatura “Gestión de la Reputación Corporativa online”, el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal, “Algunas de estas cuestiones pueden parecer obvias, pero en ocasiones las dejamos pasar por falta de tiempo, desinterés o desinformación. Lo cierto es que, en el mundo digitalizado que vivimos, tener una identidad o una reputación buena en la red nos evitará muchos quebraderos de cabeza”.
Consejos para tener una buena identidad digital:
Sobre la UDIMA:
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye 15 Títulos de Grado, 29 Másteres Universitarios, 1 Doctorado online y más de un centenar de títulos propios. Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.
Estos consejos han sido elaborados por los alumnos del Máster en Marketing Digital y Social Media de la UDIMA y coordinado por el Profesor de "Gestión de la Reputación Corporativa online", el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal.
Aportar contenido de calidad, ser participativo, cuidar la imagen o tener presencia en los canales adecuados son alguno de los consejos que ofrecen los alumnos de la UDIMA.
Madrid, 9 de abril de 2014.- La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) ha publicado hoy un La UDIMA decálogo en el que se ofrecen una serie de consejos con el objetivo de que los usuarios de las redes sociales tengan una buena reputación e identidad digital.
Este trabajo ha sido elaborado por los alumnos del Máster de Marketing Digital y Social Media de la UDIMA, programa formativo que pretende capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.
Según el coordinador de este trabajo, el profesor de la asignatura “Gestión de la Reputación Corporativa online”, el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal, “Algunas de estas cuestiones pueden parecer obvias, pero en ocasiones las dejamos pasar por falta de tiempo, desinterés o desinformación. Lo cierto es que, en el mundo digitalizado que vivimos, tener una identidad o una reputación buena en la red nos evitará muchos quebraderos de cabeza”.
Consejos para tener una buena identidad digital:
Sobre la UDIMA:
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye 15 Títulos de Grado, 29 Másteres Universitarios, 1 Doctorado online y más de un centenar de títulos propios. Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.
Estos consejos han sido elaborados por los alumnos del Máster en Marketing Digital y Social Media de la UDIMA y coordinado por el Profesor de "Gestión de la Reputación Corporativa online", el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal.
Aportar contenido de calidad, ser participativo, cuidar la imagen o tener presencia en los canales adecuados son alguno de los consejos que ofrecen los alumnos de la UDIMA.
Madrid, 9 de abril de 2014.- La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) ha publicado hoy un La UDIMA decálogo en el que se ofrecen una serie de consejos con el objetivo de que los usuarios de las redes sociales tengan una buena reputación e identidad digital.
Este trabajo ha sido elaborado por los alumnos del Máster de Marketing Digital y Social Media de la UDIMA, programa formativo que pretende capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.
Según el coordinador de este trabajo, el profesor de la asignatura “Gestión de la Reputación Corporativa online”, el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal, “Algunas de estas cuestiones pueden parecer obvias, pero en ocasiones las dejamos pasar por falta de tiempo, desinterés o desinformación. Lo cierto es que, en el mundo digitalizado que vivimos, tener una identidad o una reputación buena en la red nos evitará muchos quebraderos de cabeza”.
Consejos para tener una buena identidad digital:
Sobre la UDIMA:
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye 15 Títulos de Grado, 29 Másteres Universitarios, 1 Doctorado online y más de un centenar de títulos propios. Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.
Estos consejos han sido elaborados por los alumnos del Máster en Marketing Digital y Social Media de la UDIMA y coordinado por el Profesor de "Gestión de la Reputación Corporativa online", el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal.
Aportar contenido de calidad, ser participativo, cuidar la imagen o tener presencia en los canales adecuados son alguno de los consejos que ofrecen los alumnos de la UDIMA.
Madrid, 9 de abril de 2014.- La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) ha publicado hoy un La UDIMA decálogo en el que se ofrecen una serie de consejos con el objetivo de que los usuarios de las redes sociales tengan una buena reputación e identidad digital.
Este trabajo ha sido elaborado por los alumnos del Máster de Marketing Digital y Social Media de la UDIMA, programa formativo que pretende capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.
Según el coordinador de este trabajo, el profesor de la asignatura “Gestión de la Reputación Corporativa online”, el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal, “Algunas de estas cuestiones pueden parecer obvias, pero en ocasiones las dejamos pasar por falta de tiempo, desinterés o desinformación. Lo cierto es que, en el mundo digitalizado que vivimos, tener una identidad o una reputación buena en la red nos evitará muchos quebraderos de cabeza”.
Consejos para tener una buena identidad digital:
Sobre la UDIMA:
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye 15 Títulos de Grado, 29 Másteres Universitarios, 1 Doctorado online y más de un centenar de títulos propios. Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.
Estos consejos han sido elaborados por los alumnos del Máster en Marketing Digital y Social Media de la UDIMA y coordinado por el Profesor de "Gestión de la Reputación Corporativa online", el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal.
Aportar contenido de calidad, ser participativo, cuidar la imagen o tener presencia en los canales adecuados son alguno de los consejos que ofrecen los alumnos de la UDIMA.
Madrid, 9 de abril de 2014.- La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) ha publicado hoy un La UDIMA decálogo en el que se ofrecen una serie de consejos con el objetivo de que los usuarios de las redes sociales tengan una buena reputación e identidad digital.
Este trabajo ha sido elaborado por los alumnos del Máster de Marketing Digital y Social Media de la UDIMA, programa formativo que pretende capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.
Según el coordinador de este trabajo, el profesor de la asignatura “Gestión de la Reputación Corporativa online”, el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal, “Algunas de estas cuestiones pueden parecer obvias, pero en ocasiones las dejamos pasar por falta de tiempo, desinterés o desinformación. Lo cierto es que, en el mundo digitalizado que vivimos, tener una identidad o una reputación buena en la red nos evitará muchos quebraderos de cabeza”.
Consejos para tener una buena identidad digital:
Sobre la UDIMA:
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye 15 Títulos de Grado, 29 Másteres Universitarios, 1 Doctorado online y más de un centenar de títulos propios. Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.
Estos consejos han sido elaborados por los alumnos del Máster en Marketing Digital y Social Media de la UDIMA y coordinado por el Profesor de "Gestión de la Reputación Corporativa online", el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal.
Aportar contenido de calidad, ser participativo, cuidar la imagen o tener presencia en los canales adecuados son alguno de los consejos que ofrecen los alumnos de la UDIMA.
Madrid, 9 de abril de 2014.- La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) ha publicado hoy un La UDIMA decálogo en el que se ofrecen una serie de consejos con el objetivo de que los usuarios de las redes sociales tengan una buena reputación e identidad digital.
Este trabajo ha sido elaborado por los alumnos del Máster de Marketing Digital y Social Media de la UDIMA, programa formativo que pretende capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.
Según el coordinador de este trabajo, el profesor de la asignatura “Gestión de la Reputación Corporativa online”, el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal, “Algunas de estas cuestiones pueden parecer obvias, pero en ocasiones las dejamos pasar por falta de tiempo, desinterés o desinformación. Lo cierto es que, en el mundo digitalizado que vivimos, tener una identidad o una reputación buena en la red nos evitará muchos quebraderos de cabeza”.
Consejos para tener una buena identidad digital:
Sobre la UDIMA:
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye 15 Títulos de Grado, 29 Másteres Universitarios, 1 Doctorado online y más de un centenar de títulos propios. Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.