Dirección de Cuentas

Código de la asignatura1904
Nº Créditos ECTS6
TipoOptativa
DuraciónSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

La asignatura Dirección de Cuentas ofrece al estudiante una visión muy detallada sobre los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad.

La asignatura proporciona una percepción muy cercana y transparente sobre como funciona una agencia por dentro. Se conocerán a la perfección quienes son los principales agentes que intervienen en la gestión de los clientes.

Se pone en valor los elementos claves para la buena gestión de los clientes de la agencia: la importancia de este departamento dentro de las agencias de publicidad, su organización, las funciones del director de cuentas, la relación entre agencia y anunciante y la planificación de las cuentas.

Dirección de Cuentas

Código de la asignatura1904
Nº Créditos ECTS6
TipoOptativa
DuraciónSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

La asignatura Dirección de Cuentas ofrece al estudiante una visión muy detallada sobre los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad.

La asignatura proporciona una percepción muy cercana y transparente sobre como funciona una agencia por dentro. Se conocerán a la perfección quienes son los principales agentes que intervienen en la gestión de los clientes.

Se pone en valor los elementos claves para la buena gestión de los clientes de la agencia: la importancia de este departamento dentro de las agencias de publicidad, su organización, las funciones del director de cuentas, la relación entre agencia y anunciante y la planificación de las cuentas.