Código de la asignatura | 3008 |
---|---|
Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Como paso previo a la elaboración del Proyecto de Tesis Doctoral, esta acción formativa expondrá pautas para su formulación mediante la identificación y análisis de las partes que componen un proyecto de investigación. Su relevancia radica en proporcionar al estudiante el conocimiento suficiente para un adecuado desarrollo de su Proyecto de Tesis Doctoral, sin perjuicio del asesoramiento que reciba posteriormente de su Tutor.
La metodología diseñada para la presente actividad formativa contempla la asistencia del estudiante a un seminario impartido por un profesor Doctor a través de una videoconferencia, y la realización de un borrador de Proyecto de Tesis Doctoral tras recibir asesoramiento por parte de su Tutor.
Durante el estudio de esta asignatura, el proceso de evaluación del aprendizaje es continuo y contempla la realización de:
Comprobación de la asistencia al Seminario, o visualización de su videoconferencia, y evaluación de un borrador de Proyecto de Tesis Doctoral subido al buzón de entrega del aula virtual. La calificación será Apto o No Apto, y dependerá de la idoneidad del informe escrito que presente el estudiante.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3008 |
---|---|
Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Como paso previo a la elaboración del Proyecto de Tesis Doctoral, esta acción formativa expondrá pautas para su formulación mediante la identificación y análisis de las partes que componen un proyecto de investigación. Su relevancia radica en proporcionar al estudiante el conocimiento suficiente para un adecuado desarrollo de su Proyecto de Tesis Doctoral, sin perjuicio del asesoramiento que reciba posteriormente de su Tutor.
La metodología diseñada para la presente actividad formativa contempla la asistencia del estudiante a un seminario impartido por un profesor Doctor a través de una videoconferencia, y la realización de un borrador de Proyecto de Tesis Doctoral tras recibir asesoramiento por parte de su Tutor.
Durante el estudio de esta asignatura, el proceso de evaluación del aprendizaje es continuo y contempla la realización de:
Comprobación de la asistencia al Seminario, o visualización de su videoconferencia, y evaluación de un borrador de Proyecto de Tesis Doctoral subido al buzón de entrega del aula virtual. La calificación será Apto o No Apto, y dependerá de la idoneidad del informe escrito que presente el estudiante.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3008 |
---|---|
Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Como paso previo a la elaboración del Proyecto de Tesis Doctoral, esta acción formativa expondrá pautas para su formulación mediante la identificación y análisis de las partes que componen un proyecto de investigación. Su relevancia radica en proporcionar al estudiante el conocimiento suficiente para un adecuado desarrollo de su Proyecto de Tesis Doctoral, sin perjuicio del asesoramiento que reciba posteriormente de su Tutor.
La metodología diseñada para la presente actividad formativa contempla la asistencia del estudiante a un seminario impartido por un profesor Doctor a través de una videoconferencia, y la realización de un borrador de Proyecto de Tesis Doctoral tras recibir asesoramiento por parte de su Tutor.
Durante el estudio de esta asignatura, el proceso de evaluación del aprendizaje es continuo y contempla la realización de:
Comprobación de la asistencia al Seminario, o visualización de su videoconferencia, y evaluación de un borrador de Proyecto de Tesis Doctoral subido al buzón de entrega del aula virtual. La calificación será Apto o No Apto, y dependerá de la idoneidad del informe escrito que presente el estudiante.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3008 |
---|---|
Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Como paso previo a la elaboración del Proyecto de Tesis Doctoral, esta acción formativa expondrá pautas para su formulación mediante la identificación y análisis de las partes que componen un proyecto de investigación. Su relevancia radica en proporcionar al estudiante el conocimiento suficiente para un adecuado desarrollo de su Proyecto de Tesis Doctoral, sin perjuicio del asesoramiento que reciba posteriormente de su Tutor.
La metodología diseñada para la presente actividad formativa contempla la asistencia del estudiante a un seminario impartido por un profesor Doctor a través de una videoconferencia, y la realización de un borrador de Proyecto de Tesis Doctoral tras recibir asesoramiento por parte de su Tutor.
Durante el estudio de esta asignatura, el proceso de evaluación del aprendizaje es continuo y contempla la realización de:
Comprobación de la asistencia al Seminario, o visualización de su videoconferencia, y evaluación de un borrador de Proyecto de Tesis Doctoral subido al buzón de entrega del aula virtual. La calificación será Apto o No Apto, y dependerá de la idoneidad del informe escrito que presente el estudiante.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3008 |
---|---|
Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Como paso previo a la elaboración del Proyecto de Tesis Doctoral, esta acción formativa expondrá pautas para su formulación mediante la identificación y análisis de las partes que componen un proyecto de investigación. Su relevancia radica en proporcionar al estudiante el conocimiento suficiente para un adecuado desarrollo de su Proyecto de Tesis Doctoral, sin perjuicio del asesoramiento que reciba posteriormente de su Tutor.
La metodología diseñada para la presente actividad formativa contempla la asistencia del estudiante a un seminario impartido por un profesor Doctor a través de una videoconferencia, y la realización de un borrador de Proyecto de Tesis Doctoral tras recibir asesoramiento por parte de su Tutor.
Durante el estudio de esta asignatura, el proceso de evaluación del aprendizaje es continuo y contempla la realización de:
Comprobación de la asistencia al Seminario, o visualización de su videoconferencia, y evaluación de un borrador de Proyecto de Tesis Doctoral subido al buzón de entrega del aula virtual. La calificación será Apto o No Apto, y dependerá de la idoneidad del informe escrito que presente el estudiante.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3008 |
---|---|
Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Como paso previo a la elaboración del Proyecto de Tesis Doctoral, esta acción formativa expondrá pautas para su formulación mediante la identificación y análisis de las partes que componen un proyecto de investigación. Su relevancia radica en proporcionar al estudiante el conocimiento suficiente para un adecuado desarrollo de su Proyecto de Tesis Doctoral, sin perjuicio del asesoramiento que reciba posteriormente de su Tutor.
La metodología diseñada para la presente actividad formativa contempla la asistencia del estudiante a un seminario impartido por un profesor Doctor a través de una videoconferencia, y la realización de un borrador de Proyecto de Tesis Doctoral tras recibir asesoramiento por parte de su Tutor.
Durante el estudio de esta asignatura, el proceso de evaluación del aprendizaje es continuo y contempla la realización de:
Comprobación de la asistencia al Seminario, o visualización de su videoconferencia, y evaluación de un borrador de Proyecto de Tesis Doctoral subido al buzón de entrega del aula virtual. La calificación será Apto o No Apto, y dependerá de la idoneidad del informe escrito que presente el estudiante.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3008 |
---|---|
Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Como paso previo a la elaboración del Proyecto de Tesis Doctoral, esta acción formativa expondrá pautas para su formulación mediante la identificación y análisis de las partes que componen un proyecto de investigación. Su relevancia radica en proporcionar al estudiante el conocimiento suficiente para un adecuado desarrollo de su Proyecto de Tesis Doctoral, sin perjuicio del asesoramiento que reciba posteriormente de su Tutor.
La metodología diseñada para la presente actividad formativa contempla la asistencia del estudiante a un seminario impartido por un profesor Doctor a través de una videoconferencia, y la realización de un borrador de Proyecto de Tesis Doctoral tras recibir asesoramiento por parte de su Tutor.
Durante el estudio de esta asignatura, el proceso de evaluación del aprendizaje es continuo y contempla la realización de:
Comprobación de la asistencia al Seminario, o visualización de su videoconferencia, y evaluación de un borrador de Proyecto de Tesis Doctoral subido al buzón de entrega del aula virtual. La calificación será Apto o No Apto, y dependerá de la idoneidad del informe escrito que presente el estudiante.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3008 |
---|---|
Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Como paso previo a la elaboración del Proyecto de Tesis Doctoral, esta acción formativa expondrá pautas para su formulación mediante la identificación y análisis de las partes que componen un proyecto de investigación. Su relevancia radica en proporcionar al estudiante el conocimiento suficiente para un adecuado desarrollo de su Proyecto de Tesis Doctoral, sin perjuicio del asesoramiento que reciba posteriormente de su Tutor.
La metodología diseñada para la presente actividad formativa contempla la asistencia del estudiante a un seminario impartido por un profesor Doctor a través de una videoconferencia, y la realización de un borrador de Proyecto de Tesis Doctoral tras recibir asesoramiento por parte de su Tutor.
Durante el estudio de esta asignatura, el proceso de evaluación del aprendizaje es continuo y contempla la realización de:
Comprobación de la asistencia al Seminario, o visualización de su videoconferencia, y evaluación de un borrador de Proyecto de Tesis Doctoral subido al buzón de entrega del aula virtual. La calificación será Apto o No Apto, y dependerá de la idoneidad del informe escrito que presente el estudiante.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3008 |
---|---|
Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Como paso previo a la elaboración del Proyecto de Tesis Doctoral, esta acción formativa expondrá pautas para su formulación mediante la identificación y análisis de las partes que componen un proyecto de investigación. Su relevancia radica en proporcionar al estudiante el conocimiento suficiente para un adecuado desarrollo de su Proyecto de Tesis Doctoral, sin perjuicio del asesoramiento que reciba posteriormente de su Tutor.
La metodología diseñada para la presente actividad formativa contempla la asistencia del estudiante a un seminario impartido por un profesor Doctor a través de una videoconferencia, y la realización de un borrador de Proyecto de Tesis Doctoral tras recibir asesoramiento por parte de su Tutor.
Durante el estudio de esta asignatura, el proceso de evaluación del aprendizaje es continuo y contempla la realización de:
Comprobación de la asistencia al Seminario, o visualización de su videoconferencia, y evaluación de un borrador de Proyecto de Tesis Doctoral subido al buzón de entrega del aula virtual. La calificación será Apto o No Apto, y dependerá de la idoneidad del informe escrito que presente el estudiante.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |