Gestión de Compras en Entornos Internacionales - Máster

Código de la asignatura5136
Nº Créditos ECTS3
TipoObligatoria
Duración modalidad 12 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

Se trata de una materia complementaria, pero imprescindible para los profesionales dedicados a la dirección y gestión de negocios internacionales.

El 68% de los ingresos de las empresas se destinan a la adquisición de artículos, materiales y servicios externos, y junto a las capacidades de los proveedores estratégicos son factores clave para su diferenciación en el mercado.

La Dirección de Compras se enfrenta a un escenario cada día más complejo y con mayores riesgos que demanda profesionales mejor preparados. La meta de nuestra Asignatura es proporcionar a los alumnos las habilidades y los conocimientos necesarios para afrontar con éxito estos nuevos retos y tendencias, en un entorno cada vez más competitivo y más globalizado.

Gestión de Compras en Entornos Internacionales - Máster

Código de la asignatura5136
Nº Créditos ECTS3
TipoObligatoria
Duración modalidad 12 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

Se trata de una materia complementaria, pero imprescindible para los profesionales dedicados a la dirección y gestión de negocios internacionales.

El 68% de los ingresos de las empresas se destinan a la adquisición de artículos, materiales y servicios externos, y junto a las capacidades de los proveedores estratégicos son factores clave para su diferenciación en el mercado.

La Dirección de Compras se enfrenta a un escenario cada día más complejo y con mayores riesgos que demanda profesionales mejor preparados. La meta de nuestra Asignatura es proporcionar a los alumnos las habilidades y los conocimientos necesarios para afrontar con éxito estos nuevos retos y tendencias, en un entorno cada vez más competitivo y más globalizado.