La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) presenta las II Jornadas de Networking en Comunicación que tendrán lugar el miércoles 13 de mayo en Madrid (Pº de Martínez Campos, nº5). El tema principal de las mismas será: “Desafíos de la Comunicación Corporativa. La crisis económica ha golpeado al sector de la comunicación, y muy particularmente al del periodismo. En términos netamente económicos, se apunta que el de la construcción y el del periodismo han sido, en sus proporciones debidas, los sectores laborales que más han sufrido el azote de la crisis. Paralelamente, asistimos a un crecimiento de contrataciones de periodistas en los departamentos de Comunicación y/o Prensa de instituciones, tanto públicas como privadas. El objetivo de estas jornadas es crear un espacio de encuentro presencial entre alumnos, sobre todo de los Grados de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, como del Master en Comunicación, antiguos alumnos ; profesores y profesionales del área de la Comunicación Corporativa para compartir ideas, opiniones y experiencias, así como para conocernos en persona. En este contexto, UDIMA, también ofrece un curso: Curso Universitario en Comunicación Corporativa, el cual nace de la necesidad de satisfacer la demanda de profesionales formados en la profundidad teórica, el deber ético, el estado del arte tecnológico y las habilidades prácticas por parte de las empresas e instituciones del ámbito concreto de la Comunicación Corporativa
PARTICIPANTESDÍA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Miércoles, 13 de mayo de 2015 a las 18.00 horas CEF.- Centro de Estudios Financieros Pº de Martínez Campos 5, 28010 Madrid
INSCRIPCIÓN Para todos aquellos interesados en asistir a las jornadas, pueden inscribirse entrando en el siguiente enlace: https://docs.google.com/a/udima.es/forms/d/1ItAxn7Lu2Qz1Wn_b9OoPXy-EexOt7HApDwnT5PnzlaQ/viewform?c=0&w=1
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) presenta las II Jornadas de Networking en Comunicación que tendrán lugar el miércoles 13 de mayo en Madrid (Pº de Martínez Campos, nº5). El tema principal de las mismas será: “Desafíos de la Comunicación Corporativa. La crisis económica ha golpeado al sector de la comunicación, y muy particularmente al del periodismo. En términos netamente económicos, se apunta que el de la construcción y el del periodismo han sido, en sus proporciones debidas, los sectores laborales que más han sufrido el azote de la crisis. Paralelamente, asistimos a un crecimiento de contrataciones de periodistas en los departamentos de Comunicación y/o Prensa de instituciones, tanto públicas como privadas. El objetivo de estas jornadas es crear un espacio de encuentro presencial entre alumnos, sobre todo de los Grados de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, como del Master en Comunicación, antiguos alumnos ; profesores y profesionales del área de la Comunicación Corporativa para compartir ideas, opiniones y experiencias, así como para conocernos en persona. En este contexto, UDIMA, también ofrece un curso: Curso Universitario en Comunicación Corporativa, el cual nace de la necesidad de satisfacer la demanda de profesionales formados en la profundidad teórica, el deber ético, el estado del arte tecnológico y las habilidades prácticas por parte de las empresas e instituciones del ámbito concreto de la Comunicación Corporativa
PARTICIPANTESDÍA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Miércoles, 13 de mayo de 2015 a las 18.00 horas CEF.- Centro de Estudios Financieros Pº de Martínez Campos 5, 28010 Madrid
INSCRIPCIÓN Para todos aquellos interesados en asistir a las jornadas, pueden inscribirse entrando en el siguiente enlace: https://docs.google.com/a/udima.es/forms/d/1ItAxn7Lu2Qz1Wn_b9OoPXy-EexOt7HApDwnT5PnzlaQ/viewform?c=0&w=1
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) presenta las II Jornadas de Networking en Comunicación que tendrán lugar el miércoles 13 de mayo en Madrid (Pº de Martínez Campos, nº5). El tema principal de las mismas será: “Desafíos de la Comunicación Corporativa. La crisis económica ha golpeado al sector de la comunicación, y muy particularmente al del periodismo. En términos netamente económicos, se apunta que el de la construcción y el del periodismo han sido, en sus proporciones debidas, los sectores laborales que más han sufrido el azote de la crisis. Paralelamente, asistimos a un crecimiento de contrataciones de periodistas en los departamentos de Comunicación y/o Prensa de instituciones, tanto públicas como privadas. El objetivo de estas jornadas es crear un espacio de encuentro presencial entre alumnos, sobre todo de los Grados de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, como del Master en Comunicación, antiguos alumnos ; profesores y profesionales del área de la Comunicación Corporativa para compartir ideas, opiniones y experiencias, así como para conocernos en persona. En este contexto, UDIMA, también ofrece un curso: Curso Universitario en Comunicación Corporativa, el cual nace de la necesidad de satisfacer la demanda de profesionales formados en la profundidad teórica, el deber ético, el estado del arte tecnológico y las habilidades prácticas por parte de las empresas e instituciones del ámbito concreto de la Comunicación Corporativa
PARTICIPANTESDÍA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Miércoles, 13 de mayo de 2015 a las 18.00 horas CEF.- Centro de Estudios Financieros Pº de Martínez Campos 5, 28010 Madrid
INSCRIPCIÓN Para todos aquellos interesados en asistir a las jornadas, pueden inscribirse entrando en el siguiente enlace: https://docs.google.com/a/udima.es/forms/d/1ItAxn7Lu2Qz1Wn_b9OoPXy-EexOt7HApDwnT5PnzlaQ/viewform?c=0&w=1
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) presenta las II Jornadas de Networking en Comunicación que tendrán lugar el miércoles 13 de mayo en Madrid (Pº de Martínez Campos, nº5). El tema principal de las mismas será: “Desafíos de la Comunicación Corporativa. La crisis económica ha golpeado al sector de la comunicación, y muy particularmente al del periodismo. En términos netamente económicos, se apunta que el de la construcción y el del periodismo han sido, en sus proporciones debidas, los sectores laborales que más han sufrido el azote de la crisis. Paralelamente, asistimos a un crecimiento de contrataciones de periodistas en los departamentos de Comunicación y/o Prensa de instituciones, tanto públicas como privadas. El objetivo de estas jornadas es crear un espacio de encuentro presencial entre alumnos, sobre todo de los Grados de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, como del Master en Comunicación, antiguos alumnos ; profesores y profesionales del área de la Comunicación Corporativa para compartir ideas, opiniones y experiencias, así como para conocernos en persona. En este contexto, UDIMA, también ofrece un curso: Curso Universitario en Comunicación Corporativa, el cual nace de la necesidad de satisfacer la demanda de profesionales formados en la profundidad teórica, el deber ético, el estado del arte tecnológico y las habilidades prácticas por parte de las empresas e instituciones del ámbito concreto de la Comunicación Corporativa
PARTICIPANTESDÍA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Miércoles, 13 de mayo de 2015 a las 18.00 horas CEF.- Centro de Estudios Financieros Pº de Martínez Campos 5, 28010 Madrid
INSCRIPCIÓN Para todos aquellos interesados en asistir a las jornadas, pueden inscribirse entrando en el siguiente enlace: https://docs.google.com/a/udima.es/forms/d/1ItAxn7Lu2Qz1Wn_b9OoPXy-EexOt7HApDwnT5PnzlaQ/viewform?c=0&w=1
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) presenta las II Jornadas de Networking en Comunicación que tendrán lugar el miércoles 13 de mayo en Madrid (Pº de Martínez Campos, nº5). El tema principal de las mismas será: “Desafíos de la Comunicación Corporativa. La crisis económica ha golpeado al sector de la comunicación, y muy particularmente al del periodismo. En términos netamente económicos, se apunta que el de la construcción y el del periodismo han sido, en sus proporciones debidas, los sectores laborales que más han sufrido el azote de la crisis. Paralelamente, asistimos a un crecimiento de contrataciones de periodistas en los departamentos de Comunicación y/o Prensa de instituciones, tanto públicas como privadas. El objetivo de estas jornadas es crear un espacio de encuentro presencial entre alumnos, sobre todo de los Grados de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, como del Master en Comunicación, antiguos alumnos ; profesores y profesionales del área de la Comunicación Corporativa para compartir ideas, opiniones y experiencias, así como para conocernos en persona. En este contexto, UDIMA, también ofrece un curso: Curso Universitario en Comunicación Corporativa, el cual nace de la necesidad de satisfacer la demanda de profesionales formados en la profundidad teórica, el deber ético, el estado del arte tecnológico y las habilidades prácticas por parte de las empresas e instituciones del ámbito concreto de la Comunicación Corporativa
PARTICIPANTESDÍA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Miércoles, 13 de mayo de 2015 a las 18.00 horas CEF.- Centro de Estudios Financieros Pº de Martínez Campos 5, 28010 Madrid
INSCRIPCIÓN Para todos aquellos interesados en asistir a las jornadas, pueden inscribirse entrando en el siguiente enlace: https://docs.google.com/a/udima.es/forms/d/1ItAxn7Lu2Qz1Wn_b9OoPXy-EexOt7HApDwnT5PnzlaQ/viewform?c=0&w=1
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) presenta las II Jornadas de Networking en Comunicación que tendrán lugar el miércoles 13 de mayo en Madrid (Pº de Martínez Campos, nº5). El tema principal de las mismas será: “Desafíos de la Comunicación Corporativa. La crisis económica ha golpeado al sector de la comunicación, y muy particularmente al del periodismo. En términos netamente económicos, se apunta que el de la construcción y el del periodismo han sido, en sus proporciones debidas, los sectores laborales que más han sufrido el azote de la crisis. Paralelamente, asistimos a un crecimiento de contrataciones de periodistas en los departamentos de Comunicación y/o Prensa de instituciones, tanto públicas como privadas. El objetivo de estas jornadas es crear un espacio de encuentro presencial entre alumnos, sobre todo de los Grados de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, como del Master en Comunicación, antiguos alumnos ; profesores y profesionales del área de la Comunicación Corporativa para compartir ideas, opiniones y experiencias, así como para conocernos en persona. En este contexto, UDIMA, también ofrece un curso: Curso Universitario en Comunicación Corporativa, el cual nace de la necesidad de satisfacer la demanda de profesionales formados en la profundidad teórica, el deber ético, el estado del arte tecnológico y las habilidades prácticas por parte de las empresas e instituciones del ámbito concreto de la Comunicación Corporativa
PARTICIPANTESDÍA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Miércoles, 13 de mayo de 2015 a las 18.00 horas CEF.- Centro de Estudios Financieros Pº de Martínez Campos 5, 28010 Madrid
INSCRIPCIÓN Para todos aquellos interesados en asistir a las jornadas, pueden inscribirse entrando en el siguiente enlace: https://docs.google.com/a/udima.es/forms/d/1ItAxn7Lu2Qz1Wn_b9OoPXy-EexOt7HApDwnT5PnzlaQ/viewform?c=0&w=1
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) presenta las II Jornadas de Networking en Comunicación que tendrán lugar el miércoles 13 de mayo en Madrid (Pº de Martínez Campos, nº5). El tema principal de las mismas será: “Desafíos de la Comunicación Corporativa. La crisis económica ha golpeado al sector de la comunicación, y muy particularmente al del periodismo. En términos netamente económicos, se apunta que el de la construcción y el del periodismo han sido, en sus proporciones debidas, los sectores laborales que más han sufrido el azote de la crisis. Paralelamente, asistimos a un crecimiento de contrataciones de periodistas en los departamentos de Comunicación y/o Prensa de instituciones, tanto públicas como privadas. El objetivo de estas jornadas es crear un espacio de encuentro presencial entre alumnos, sobre todo de los Grados de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, como del Master en Comunicación, antiguos alumnos ; profesores y profesionales del área de la Comunicación Corporativa para compartir ideas, opiniones y experiencias, así como para conocernos en persona. En este contexto, UDIMA, también ofrece un curso: Curso Universitario en Comunicación Corporativa, el cual nace de la necesidad de satisfacer la demanda de profesionales formados en la profundidad teórica, el deber ético, el estado del arte tecnológico y las habilidades prácticas por parte de las empresas e instituciones del ámbito concreto de la Comunicación Corporativa
PARTICIPANTESDÍA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Miércoles, 13 de mayo de 2015 a las 18.00 horas CEF.- Centro de Estudios Financieros Pº de Martínez Campos 5, 28010 Madrid
INSCRIPCIÓN Para todos aquellos interesados en asistir a las jornadas, pueden inscribirse entrando en el siguiente enlace: https://docs.google.com/a/udima.es/forms/d/1ItAxn7Lu2Qz1Wn_b9OoPXy-EexOt7HApDwnT5PnzlaQ/viewform?c=0&w=1
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) presenta las II Jornadas de Networking en Comunicación que tendrán lugar el miércoles 13 de mayo en Madrid (Pº de Martínez Campos, nº5). El tema principal de las mismas será: “Desafíos de la Comunicación Corporativa. La crisis económica ha golpeado al sector de la comunicación, y muy particularmente al del periodismo. En términos netamente económicos, se apunta que el de la construcción y el del periodismo han sido, en sus proporciones debidas, los sectores laborales que más han sufrido el azote de la crisis. Paralelamente, asistimos a un crecimiento de contrataciones de periodistas en los departamentos de Comunicación y/o Prensa de instituciones, tanto públicas como privadas. El objetivo de estas jornadas es crear un espacio de encuentro presencial entre alumnos, sobre todo de los Grados de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, como del Master en Comunicación, antiguos alumnos ; profesores y profesionales del área de la Comunicación Corporativa para compartir ideas, opiniones y experiencias, así como para conocernos en persona. En este contexto, UDIMA, también ofrece un curso: Curso Universitario en Comunicación Corporativa, el cual nace de la necesidad de satisfacer la demanda de profesionales formados en la profundidad teórica, el deber ético, el estado del arte tecnológico y las habilidades prácticas por parte de las empresas e instituciones del ámbito concreto de la Comunicación Corporativa
PARTICIPANTESDÍA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Miércoles, 13 de mayo de 2015 a las 18.00 horas CEF.- Centro de Estudios Financieros Pº de Martínez Campos 5, 28010 Madrid
INSCRIPCIÓN Para todos aquellos interesados en asistir a las jornadas, pueden inscribirse entrando en el siguiente enlace: https://docs.google.com/a/udima.es/forms/d/1ItAxn7Lu2Qz1Wn_b9OoPXy-EexOt7HApDwnT5PnzlaQ/viewform?c=0&w=1
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) presenta las II Jornadas de Networking en Comunicación que tendrán lugar el miércoles 13 de mayo en Madrid (Pº de Martínez Campos, nº5). El tema principal de las mismas será: “Desafíos de la Comunicación Corporativa. La crisis económica ha golpeado al sector de la comunicación, y muy particularmente al del periodismo. En términos netamente económicos, se apunta que el de la construcción y el del periodismo han sido, en sus proporciones debidas, los sectores laborales que más han sufrido el azote de la crisis. Paralelamente, asistimos a un crecimiento de contrataciones de periodistas en los departamentos de Comunicación y/o Prensa de instituciones, tanto públicas como privadas. El objetivo de estas jornadas es crear un espacio de encuentro presencial entre alumnos, sobre todo de los Grados de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, como del Master en Comunicación, antiguos alumnos ; profesores y profesionales del área de la Comunicación Corporativa para compartir ideas, opiniones y experiencias, así como para conocernos en persona. En este contexto, UDIMA, también ofrece un curso: Curso Universitario en Comunicación Corporativa, el cual nace de la necesidad de satisfacer la demanda de profesionales formados en la profundidad teórica, el deber ético, el estado del arte tecnológico y las habilidades prácticas por parte de las empresas e instituciones del ámbito concreto de la Comunicación Corporativa
PARTICIPANTESDÍA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Miércoles, 13 de mayo de 2015 a las 18.00 horas CEF.- Centro de Estudios Financieros Pº de Martínez Campos 5, 28010 Madrid
INSCRIPCIÓN Para todos aquellos interesados en asistir a las jornadas, pueden inscribirse entrando en el siguiente enlace: https://docs.google.com/a/udima.es/forms/d/1ItAxn7Lu2Qz1Wn_b9OoPXy-EexOt7HApDwnT5PnzlaQ/viewform?c=0&w=1