Este es el título del Seminario gratuito que la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas (EDAE) celebraron ayer en el CEF (Centro de Estudios Financieros).
Ambas instituciones han creado el Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo, programa formativo para el que está abierto el periodo de matriculación.
La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y EDAE (La Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas), que han creado a través de la Cátedra Universitaria de Comunicación, Educación y Empleo el Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo, celebraron ayer por la tarde, en el CEF.- (Centro de Estudios Financieros), la Jornada gratuita “Innovación Turística y Comunicación”.
La Jornada en la que participaron destacados representantes del sector turístico y de la comunicación como el periodista y formador de portavoces, Javier Reyero, el presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Andrés Encina, la experta en comunicación de hoteles de lujo, Marisa de Navascués, y el profesor de habilidades directivas, Lorenzo Chiquero buscaba ser un foro en el que temas como la importancia de la comunicación en el sector hotelero, cómo evitar errores cuando se habla en público o la marca personal estuvieron presentes.
Entre los muchos temas que se trataron durante la jornada cabe destacar las siguientes conclusiones:Este es el título del Seminario gratuito que la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas (EDAE) celebraron ayer en el CEF (Centro de Estudios Financieros).
Ambas instituciones han creado el Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo, programa formativo para el que está abierto el periodo de matriculación.
La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y EDAE (La Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas), que han creado a través de la Cátedra Universitaria de Comunicación, Educación y Empleo el Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo, celebraron ayer por la tarde, en el CEF.- (Centro de Estudios Financieros), la Jornada gratuita “Innovación Turística y Comunicación”.
La Jornada en la que participaron destacados representantes del sector turístico y de la comunicación como el periodista y formador de portavoces, Javier Reyero, el presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Andrés Encina, la experta en comunicación de hoteles de lujo, Marisa de Navascués, y el profesor de habilidades directivas, Lorenzo Chiquero buscaba ser un foro en el que temas como la importancia de la comunicación en el sector hotelero, cómo evitar errores cuando se habla en público o la marca personal estuvieron presentes.
Entre los muchos temas que se trataron durante la jornada cabe destacar las siguientes conclusiones:Este es el título del Seminario gratuito que la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas (EDAE) celebraron ayer en el CEF (Centro de Estudios Financieros).
Ambas instituciones han creado el Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo, programa formativo para el que está abierto el periodo de matriculación.
La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y EDAE (La Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas), que han creado a través de la Cátedra Universitaria de Comunicación, Educación y Empleo el Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo, celebraron ayer por la tarde, en el CEF.- (Centro de Estudios Financieros), la Jornada gratuita “Innovación Turística y Comunicación”.
La Jornada en la que participaron destacados representantes del sector turístico y de la comunicación como el periodista y formador de portavoces, Javier Reyero, el presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Andrés Encina, la experta en comunicación de hoteles de lujo, Marisa de Navascués, y el profesor de habilidades directivas, Lorenzo Chiquero buscaba ser un foro en el que temas como la importancia de la comunicación en el sector hotelero, cómo evitar errores cuando se habla en público o la marca personal estuvieron presentes.
Entre los muchos temas que se trataron durante la jornada cabe destacar las siguientes conclusiones:Este es el título del Seminario gratuito que la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas (EDAE) celebraron ayer en el CEF (Centro de Estudios Financieros).
Ambas instituciones han creado el Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo, programa formativo para el que está abierto el periodo de matriculación.
La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y EDAE (La Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas), que han creado a través de la Cátedra Universitaria de Comunicación, Educación y Empleo el Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo, celebraron ayer por la tarde, en el CEF.- (Centro de Estudios Financieros), la Jornada gratuita “Innovación Turística y Comunicación”.
La Jornada en la que participaron destacados representantes del sector turístico y de la comunicación como el periodista y formador de portavoces, Javier Reyero, el presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Andrés Encina, la experta en comunicación de hoteles de lujo, Marisa de Navascués, y el profesor de habilidades directivas, Lorenzo Chiquero buscaba ser un foro en el que temas como la importancia de la comunicación en el sector hotelero, cómo evitar errores cuando se habla en público o la marca personal estuvieron presentes.
Entre los muchos temas que se trataron durante la jornada cabe destacar las siguientes conclusiones:Este es el título del Seminario gratuito que la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas (EDAE) celebraron ayer en el CEF (Centro de Estudios Financieros).
Ambas instituciones han creado el Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo, programa formativo para el que está abierto el periodo de matriculación.
La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y EDAE (La Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas), que han creado a través de la Cátedra Universitaria de Comunicación, Educación y Empleo el Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo, celebraron ayer por la tarde, en el CEF.- (Centro de Estudios Financieros), la Jornada gratuita “Innovación Turística y Comunicación”.
La Jornada en la que participaron destacados representantes del sector turístico y de la comunicación como el periodista y formador de portavoces, Javier Reyero, el presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Andrés Encina, la experta en comunicación de hoteles de lujo, Marisa de Navascués, y el profesor de habilidades directivas, Lorenzo Chiquero buscaba ser un foro en el que temas como la importancia de la comunicación en el sector hotelero, cómo evitar errores cuando se habla en público o la marca personal estuvieron presentes.
Entre los muchos temas que se trataron durante la jornada cabe destacar las siguientes conclusiones:Este es el título del Seminario gratuito que la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas (EDAE) celebraron ayer en el CEF (Centro de Estudios Financieros).
Ambas instituciones han creado el Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo, programa formativo para el que está abierto el periodo de matriculación.
La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y EDAE (La Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas), que han creado a través de la Cátedra Universitaria de Comunicación, Educación y Empleo el Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo, celebraron ayer por la tarde, en el CEF.- (Centro de Estudios Financieros), la Jornada gratuita “Innovación Turística y Comunicación”.
La Jornada en la que participaron destacados representantes del sector turístico y de la comunicación como el periodista y formador de portavoces, Javier Reyero, el presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Andrés Encina, la experta en comunicación de hoteles de lujo, Marisa de Navascués, y el profesor de habilidades directivas, Lorenzo Chiquero buscaba ser un foro en el que temas como la importancia de la comunicación en el sector hotelero, cómo evitar errores cuando se habla en público o la marca personal estuvieron presentes.
Entre los muchos temas que se trataron durante la jornada cabe destacar las siguientes conclusiones:Este es el título del Seminario gratuito que la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas (EDAE) celebraron ayer en el CEF (Centro de Estudios Financieros).
Ambas instituciones han creado el Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo, programa formativo para el que está abierto el periodo de matriculación.
La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y EDAE (La Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas), que han creado a través de la Cátedra Universitaria de Comunicación, Educación y Empleo el Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo, celebraron ayer por la tarde, en el CEF.- (Centro de Estudios Financieros), la Jornada gratuita “Innovación Turística y Comunicación”.
La Jornada en la que participaron destacados representantes del sector turístico y de la comunicación como el periodista y formador de portavoces, Javier Reyero, el presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Andrés Encina, la experta en comunicación de hoteles de lujo, Marisa de Navascués, y el profesor de habilidades directivas, Lorenzo Chiquero buscaba ser un foro en el que temas como la importancia de la comunicación en el sector hotelero, cómo evitar errores cuando se habla en público o la marca personal estuvieron presentes.
Entre los muchos temas que se trataron durante la jornada cabe destacar las siguientes conclusiones:Este es el título del Seminario gratuito que la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas (EDAE) celebraron ayer en el CEF (Centro de Estudios Financieros).
Ambas instituciones han creado el Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo, programa formativo para el que está abierto el periodo de matriculación.
La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y EDAE (La Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas), que han creado a través de la Cátedra Universitaria de Comunicación, Educación y Empleo el Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo, celebraron ayer por la tarde, en el CEF.- (Centro de Estudios Financieros), la Jornada gratuita “Innovación Turística y Comunicación”.
La Jornada en la que participaron destacados representantes del sector turístico y de la comunicación como el periodista y formador de portavoces, Javier Reyero, el presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Andrés Encina, la experta en comunicación de hoteles de lujo, Marisa de Navascués, y el profesor de habilidades directivas, Lorenzo Chiquero buscaba ser un foro en el que temas como la importancia de la comunicación en el sector hotelero, cómo evitar errores cuando se habla en público o la marca personal estuvieron presentes.
Entre los muchos temas que se trataron durante la jornada cabe destacar las siguientes conclusiones:Este es el título del Seminario gratuito que la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas (EDAE) celebraron ayer en el CEF (Centro de Estudios Financieros).
Ambas instituciones han creado el Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo, programa formativo para el que está abierto el periodo de matriculación.
La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y EDAE (La Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas), que han creado a través de la Cátedra Universitaria de Comunicación, Educación y Empleo el Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo, celebraron ayer por la tarde, en el CEF.- (Centro de Estudios Financieros), la Jornada gratuita “Innovación Turística y Comunicación”.
La Jornada en la que participaron destacados representantes del sector turístico y de la comunicación como el periodista y formador de portavoces, Javier Reyero, el presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Andrés Encina, la experta en comunicación de hoteles de lujo, Marisa de Navascués, y el profesor de habilidades directivas, Lorenzo Chiquero buscaba ser un foro en el que temas como la importancia de la comunicación en el sector hotelero, cómo evitar errores cuando se habla en público o la marca personal estuvieron presentes.
Entre los muchos temas que se trataron durante la jornada cabe destacar las siguientes conclusiones: