Código de la asignatura | 3021 |
---|---|
Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta actividad se centra en la introducción de las estrategias de aprovechamiento de los medios digitales en la práctica investigadora. Se trata, en primer lugar, de acercarse a la búsqueda de información en diferentes registros, como son las publicaciones en línea o las bases de datos electrónicas. Además, se pretende que el investigador sea capaz de identificar, evaluar y utilizar de forma adecuada las fuentes de información de carácter digital.
La metodología de esta actividad se basa en un aprendizaje centrado en el estudiante, quien, tras recibir la instrucción necesaria a través de los materiales educativos de los que dispone en el aula, ha de ser capaz de realizar un trabajo de acercamiento a las fuentes de investigación, de forma autónoma.
El profesor, así como los recursos disponibles (vídeos, artículos, acceso a páginas web, etc.) sirven de soporte continuo al estudiante, dentro de una metodología que sigue las pautas de la educación a distancia propias de la Universidad.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3021 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta actividad se centra en la introducción de las estrategias de aprovechamiento de los medios digitales en la práctica investigadora. Se trata, en primer lugar, de acercarse a la búsqueda de información en diferentes registros, como son las publicaciones en línea o las bases de datos electrónicas. Además, se pretende que el investigador sea capaz de identificar, evaluar y utilizar de forma adecuada las fuentes de información de carácter digital.
La metodología de esta actividad se basa en un aprendizaje centrado en el estudiante, quien, tras recibir la instrucción necesaria a través de los materiales educativos de los que dispone en el aula, ha de ser capaz de realizar un trabajo de acercamiento a las fuentes de investigación, de forma autónoma.
El profesor, así como los recursos disponibles (vídeos, artículos, acceso a páginas web, etc.) sirven de soporte continuo al estudiante, dentro de una metodología que sigue las pautas de la educación a distancia propias de la Universidad.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3021 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta actividad se centra en la introducción de las estrategias de aprovechamiento de los medios digitales en la práctica investigadora. Se trata, en primer lugar, de acercarse a la búsqueda de información en diferentes registros, como son las publicaciones en línea o las bases de datos electrónicas. Además, se pretende que el investigador sea capaz de identificar, evaluar y utilizar de forma adecuada las fuentes de información de carácter digital.
La metodología de esta actividad se basa en un aprendizaje centrado en el estudiante, quien, tras recibir la instrucción necesaria a través de los materiales educativos de los que dispone en el aula, ha de ser capaz de realizar un trabajo de acercamiento a las fuentes de investigación, de forma autónoma.
El profesor, así como los recursos disponibles (vídeos, artículos, acceso a páginas web, etc.) sirven de soporte continuo al estudiante, dentro de una metodología que sigue las pautas de la educación a distancia propias de la Universidad.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3021 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta actividad se centra en la introducción de las estrategias de aprovechamiento de los medios digitales en la práctica investigadora. Se trata, en primer lugar, de acercarse a la búsqueda de información en diferentes registros, como son las publicaciones en línea o las bases de datos electrónicas. Además, se pretende que el investigador sea capaz de identificar, evaluar y utilizar de forma adecuada las fuentes de información de carácter digital.
La metodología de esta actividad se basa en un aprendizaje centrado en el estudiante, quien, tras recibir la instrucción necesaria a través de los materiales educativos de los que dispone en el aula, ha de ser capaz de realizar un trabajo de acercamiento a las fuentes de investigación, de forma autónoma.
El profesor, así como los recursos disponibles (vídeos, artículos, acceso a páginas web, etc.) sirven de soporte continuo al estudiante, dentro de una metodología que sigue las pautas de la educación a distancia propias de la Universidad.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3021 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta actividad se centra en la introducción de las estrategias de aprovechamiento de los medios digitales en la práctica investigadora. Se trata, en primer lugar, de acercarse a la búsqueda de información en diferentes registros, como son las publicaciones en línea o las bases de datos electrónicas. Además, se pretende que el investigador sea capaz de identificar, evaluar y utilizar de forma adecuada las fuentes de información de carácter digital.
La metodología de esta actividad se basa en un aprendizaje centrado en el estudiante, quien, tras recibir la instrucción necesaria a través de los materiales educativos de los que dispone en el aula, ha de ser capaz de realizar un trabajo de acercamiento a las fuentes de investigación, de forma autónoma.
El profesor, así como los recursos disponibles (vídeos, artículos, acceso a páginas web, etc.) sirven de soporte continuo al estudiante, dentro de una metodología que sigue las pautas de la educación a distancia propias de la Universidad.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3021 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta actividad se centra en la introducción de las estrategias de aprovechamiento de los medios digitales en la práctica investigadora. Se trata, en primer lugar, de acercarse a la búsqueda de información en diferentes registros, como son las publicaciones en línea o las bases de datos electrónicas. Además, se pretende que el investigador sea capaz de identificar, evaluar y utilizar de forma adecuada las fuentes de información de carácter digital.
La metodología de esta actividad se basa en un aprendizaje centrado en el estudiante, quien, tras recibir la instrucción necesaria a través de los materiales educativos de los que dispone en el aula, ha de ser capaz de realizar un trabajo de acercamiento a las fuentes de investigación, de forma autónoma.
El profesor, así como los recursos disponibles (vídeos, artículos, acceso a páginas web, etc.) sirven de soporte continuo al estudiante, dentro de una metodología que sigue las pautas de la educación a distancia propias de la Universidad.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3021 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta actividad se centra en la introducción de las estrategias de aprovechamiento de los medios digitales en la práctica investigadora. Se trata, en primer lugar, de acercarse a la búsqueda de información en diferentes registros, como son las publicaciones en línea o las bases de datos electrónicas. Además, se pretende que el investigador sea capaz de identificar, evaluar y utilizar de forma adecuada las fuentes de información de carácter digital.
La metodología de esta actividad se basa en un aprendizaje centrado en el estudiante, quien, tras recibir la instrucción necesaria a través de los materiales educativos de los que dispone en el aula, ha de ser capaz de realizar un trabajo de acercamiento a las fuentes de investigación, de forma autónoma.
El profesor, así como los recursos disponibles (vídeos, artículos, acceso a páginas web, etc.) sirven de soporte continuo al estudiante, dentro de una metodología que sigue las pautas de la educación a distancia propias de la Universidad.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3021 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta actividad se centra en la introducción de las estrategias de aprovechamiento de los medios digitales en la práctica investigadora. Se trata, en primer lugar, de acercarse a la búsqueda de información en diferentes registros, como son las publicaciones en línea o las bases de datos electrónicas. Además, se pretende que el investigador sea capaz de identificar, evaluar y utilizar de forma adecuada las fuentes de información de carácter digital.
La metodología de esta actividad se basa en un aprendizaje centrado en el estudiante, quien, tras recibir la instrucción necesaria a través de los materiales educativos de los que dispone en el aula, ha de ser capaz de realizar un trabajo de acercamiento a las fuentes de investigación, de forma autónoma.
El profesor, así como los recursos disponibles (vídeos, artículos, acceso a páginas web, etc.) sirven de soporte continuo al estudiante, dentro de una metodología que sigue las pautas de la educación a distancia propias de la Universidad.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3021 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta actividad se centra en la introducción de las estrategias de aprovechamiento de los medios digitales en la práctica investigadora. Se trata, en primer lugar, de acercarse a la búsqueda de información en diferentes registros, como son las publicaciones en línea o las bases de datos electrónicas. Además, se pretende que el investigador sea capaz de identificar, evaluar y utilizar de forma adecuada las fuentes de información de carácter digital.
La metodología de esta actividad se basa en un aprendizaje centrado en el estudiante, quien, tras recibir la instrucción necesaria a través de los materiales educativos de los que dispone en el aula, ha de ser capaz de realizar un trabajo de acercamiento a las fuentes de investigación, de forma autónoma.
El profesor, así como los recursos disponibles (vídeos, artículos, acceso a páginas web, etc.) sirven de soporte continuo al estudiante, dentro de una metodología que sigue las pautas de la educación a distancia propias de la Universidad.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |