Las II Jornadas E-Business España, celebradas el 27 de marzo de 2014 en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA , acogieron a un panel de 10 expertos de entidades tecnológicas, que exploraron los pros y contras de trabajar en este sector.
Entre los numerosos estudios presentados, el elaborado por el Cluster E-Business, “Casos de éxito e-business españoles”, destacaba la tendencia de las pymes española a enfocar su negocio al mercado nacional, incidiendo en que, a pesar de la dificultad para alcanzar nuevos clientes, quienes compran tienden a repetir el proceso. Esto provoca, a nivel generalizado, una fidelización hacia las marcas.
Entre los consejos recogidos en estas jornadas, cabe destacar las conclusiones la mesa redonda de “La cadena del e-commerce” y la “Internacionalización de la empresa digital”:
El programa se dividió en tres secciones moderadas por Arturo de las Heras García, Presidente del Cluster E-Business; Juan Luis Rubio Sánchez, Vicerrector Universidad – Empresa de UDIMA; y Javier de los Ríos, Jefe de estudios del Área de Negocios Internacionales del CEF, Centro de Estudios Financieros.
Las II Jornadas E-Business España, celebradas el 27 de marzo de 2014 en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA , acogieron a un panel de 10 expertos de entidades tecnológicas, que exploraron los pros y contras de trabajar en este sector.
Entre los numerosos estudios presentados, el elaborado por el Cluster E-Business, “Casos de éxito e-business españoles”, destacaba la tendencia de las pymes española a enfocar su negocio al mercado nacional, incidiendo en que, a pesar de la dificultad para alcanzar nuevos clientes, quienes compran tienden a repetir el proceso. Esto provoca, a nivel generalizado, una fidelización hacia las marcas.
Entre los consejos recogidos en estas jornadas, cabe destacar las conclusiones la mesa redonda de “La cadena del e-commerce” y la “Internacionalización de la empresa digital”:
El programa se dividió en tres secciones moderadas por Arturo de las Heras García, Presidente del Cluster E-Business; Juan Luis Rubio Sánchez, Vicerrector Universidad – Empresa de UDIMA; y Javier de los Ríos, Jefe de estudios del Área de Negocios Internacionales del CEF, Centro de Estudios Financieros.
Las II Jornadas E-Business España, celebradas el 27 de marzo de 2014 en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA , acogieron a un panel de 10 expertos de entidades tecnológicas, que exploraron los pros y contras de trabajar en este sector.
Entre los numerosos estudios presentados, el elaborado por el Cluster E-Business, “Casos de éxito e-business españoles”, destacaba la tendencia de las pymes española a enfocar su negocio al mercado nacional, incidiendo en que, a pesar de la dificultad para alcanzar nuevos clientes, quienes compran tienden a repetir el proceso. Esto provoca, a nivel generalizado, una fidelización hacia las marcas.
Entre los consejos recogidos en estas jornadas, cabe destacar las conclusiones la mesa redonda de “La cadena del e-commerce” y la “Internacionalización de la empresa digital”:
El programa se dividió en tres secciones moderadas por Arturo de las Heras García, Presidente del Cluster E-Business; Juan Luis Rubio Sánchez, Vicerrector Universidad – Empresa de UDIMA; y Javier de los Ríos, Jefe de estudios del Área de Negocios Internacionales del CEF, Centro de Estudios Financieros.
Las II Jornadas E-Business España, celebradas el 27 de marzo de 2014 en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA , acogieron a un panel de 10 expertos de entidades tecnológicas, que exploraron los pros y contras de trabajar en este sector.
Entre los numerosos estudios presentados, el elaborado por el Cluster E-Business, “Casos de éxito e-business españoles”, destacaba la tendencia de las pymes española a enfocar su negocio al mercado nacional, incidiendo en que, a pesar de la dificultad para alcanzar nuevos clientes, quienes compran tienden a repetir el proceso. Esto provoca, a nivel generalizado, una fidelización hacia las marcas.
Entre los consejos recogidos en estas jornadas, cabe destacar las conclusiones la mesa redonda de “La cadena del e-commerce” y la “Internacionalización de la empresa digital”:
El programa se dividió en tres secciones moderadas por Arturo de las Heras García, Presidente del Cluster E-Business; Juan Luis Rubio Sánchez, Vicerrector Universidad – Empresa de UDIMA; y Javier de los Ríos, Jefe de estudios del Área de Negocios Internacionales del CEF, Centro de Estudios Financieros.
Las II Jornadas E-Business España, celebradas el 27 de marzo de 2014 en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA , acogieron a un panel de 10 expertos de entidades tecnológicas, que exploraron los pros y contras de trabajar en este sector.
Entre los numerosos estudios presentados, el elaborado por el Cluster E-Business, “Casos de éxito e-business españoles”, destacaba la tendencia de las pymes española a enfocar su negocio al mercado nacional, incidiendo en que, a pesar de la dificultad para alcanzar nuevos clientes, quienes compran tienden a repetir el proceso. Esto provoca, a nivel generalizado, una fidelización hacia las marcas.
Entre los consejos recogidos en estas jornadas, cabe destacar las conclusiones la mesa redonda de “La cadena del e-commerce” y la “Internacionalización de la empresa digital”:
El programa se dividió en tres secciones moderadas por Arturo de las Heras García, Presidente del Cluster E-Business; Juan Luis Rubio Sánchez, Vicerrector Universidad – Empresa de UDIMA; y Javier de los Ríos, Jefe de estudios del Área de Negocios Internacionales del CEF, Centro de Estudios Financieros.
Las II Jornadas E-Business España, celebradas el 27 de marzo de 2014 en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA , acogieron a un panel de 10 expertos de entidades tecnológicas, que exploraron los pros y contras de trabajar en este sector.
Entre los numerosos estudios presentados, el elaborado por el Cluster E-Business, “Casos de éxito e-business españoles”, destacaba la tendencia de las pymes española a enfocar su negocio al mercado nacional, incidiendo en que, a pesar de la dificultad para alcanzar nuevos clientes, quienes compran tienden a repetir el proceso. Esto provoca, a nivel generalizado, una fidelización hacia las marcas.
Entre los consejos recogidos en estas jornadas, cabe destacar las conclusiones la mesa redonda de “La cadena del e-commerce” y la “Internacionalización de la empresa digital”:
El programa se dividió en tres secciones moderadas por Arturo de las Heras García, Presidente del Cluster E-Business; Juan Luis Rubio Sánchez, Vicerrector Universidad – Empresa de UDIMA; y Javier de los Ríos, Jefe de estudios del Área de Negocios Internacionales del CEF, Centro de Estudios Financieros.
Las II Jornadas E-Business España, celebradas el 27 de marzo de 2014 en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA , acogieron a un panel de 10 expertos de entidades tecnológicas, que exploraron los pros y contras de trabajar en este sector.
Entre los numerosos estudios presentados, el elaborado por el Cluster E-Business, “Casos de éxito e-business españoles”, destacaba la tendencia de las pymes española a enfocar su negocio al mercado nacional, incidiendo en que, a pesar de la dificultad para alcanzar nuevos clientes, quienes compran tienden a repetir el proceso. Esto provoca, a nivel generalizado, una fidelización hacia las marcas.
Entre los consejos recogidos en estas jornadas, cabe destacar las conclusiones la mesa redonda de “La cadena del e-commerce” y la “Internacionalización de la empresa digital”:
El programa se dividió en tres secciones moderadas por Arturo de las Heras García, Presidente del Cluster E-Business; Juan Luis Rubio Sánchez, Vicerrector Universidad – Empresa de UDIMA; y Javier de los Ríos, Jefe de estudios del Área de Negocios Internacionales del CEF, Centro de Estudios Financieros.
Las II Jornadas E-Business España, celebradas el 27 de marzo de 2014 en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA , acogieron a un panel de 10 expertos de entidades tecnológicas, que exploraron los pros y contras de trabajar en este sector.
Entre los numerosos estudios presentados, el elaborado por el Cluster E-Business, “Casos de éxito e-business españoles”, destacaba la tendencia de las pymes española a enfocar su negocio al mercado nacional, incidiendo en que, a pesar de la dificultad para alcanzar nuevos clientes, quienes compran tienden a repetir el proceso. Esto provoca, a nivel generalizado, una fidelización hacia las marcas.
Entre los consejos recogidos en estas jornadas, cabe destacar las conclusiones la mesa redonda de “La cadena del e-commerce” y la “Internacionalización de la empresa digital”:
El programa se dividió en tres secciones moderadas por Arturo de las Heras García, Presidente del Cluster E-Business; Juan Luis Rubio Sánchez, Vicerrector Universidad – Empresa de UDIMA; y Javier de los Ríos, Jefe de estudios del Área de Negocios Internacionales del CEF, Centro de Estudios Financieros.
Las II Jornadas E-Business España, celebradas el 27 de marzo de 2014 en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA , acogieron a un panel de 10 expertos de entidades tecnológicas, que exploraron los pros y contras de trabajar en este sector.
Entre los numerosos estudios presentados, el elaborado por el Cluster E-Business, “Casos de éxito e-business españoles”, destacaba la tendencia de las pymes española a enfocar su negocio al mercado nacional, incidiendo en que, a pesar de la dificultad para alcanzar nuevos clientes, quienes compran tienden a repetir el proceso. Esto provoca, a nivel generalizado, una fidelización hacia las marcas.
Entre los consejos recogidos en estas jornadas, cabe destacar las conclusiones la mesa redonda de “La cadena del e-commerce” y la “Internacionalización de la empresa digital”:
El programa se dividió en tres secciones moderadas por Arturo de las Heras García, Presidente del Cluster E-Business; Juan Luis Rubio Sánchez, Vicerrector Universidad – Empresa de UDIMA; y Javier de los Ríos, Jefe de estudios del Área de Negocios Internacionales del CEF, Centro de Estudios Financieros.