Código de la asignatura | 1603 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura ofrece a los estudiantes los conocimientos y la práctica necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. El alumno podrá desarrollar las destrezas necesarias para poder comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas, como por ejemplo intercambios sencillos y directos, descripciones del pasado y su entorno, y otros aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El curso fomentará las destrezas orales y escritos para capacitar al alumno a entender y escribir textos sencillos propios de diferentes ámbitos de conocimieno actual, así como para mantener conversaciones sobre la vida diaria.
Así mismo, esta asignatura permitirá al estudiante obtener una serie de competencias específicas, entre las que destacan las siguientes:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar y asistiéndoles de manera totalmente personalizada a través de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizará principalmente metodología participativa, haciendo al estudiante partícipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, la lectura o visualización de materiales didácticos considerados relevantes para la comprensión de los distintos modelos teóricos, la participación en foros de discusión temáticos, así como en la cumplimentación on-line de controles obligatorios, entre otras. Además, habrá, dentro de algunas unidades, enlaces e información adicional para complementar el manual, más alguna actividad no-evaluable que sirve de práctica adicional para los alumnos que quieran realizarla.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará unas 60 horas, mientras la realización de las distintas actividades evaluables, es decir, las Actividades de Evaluación Continua (AEC), las Actividades de Aprendizaje (AA) y la realización de los Controles, conllevará aproximadamente 75 horas de dedicación a lo largo del semestre. Se considera que el empleo de unas 15 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial será suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.
Unidad 1. | Where are you from? |
Unidad 2. | Right place, wrong person |
Unidad 3. | Airport stories |
Unidad 4. | Parents and teenagers |
Unidad 5. | Faster, faster! |
Unidad 6. | The pessimist's phrase book |
Unidad 7. | How to... |
Unidad 8. | What should I do? |
Unidad 9. | What would you do? |
Unidad 10. | The mothers of invention |
Unidad 11. | Bad losers |
Unidad 12. | Strange but true! |
Código de la asignatura | 1603 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura ofrece a los estudiantes los conocimientos y la práctica necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. El alumno podrá desarrollar las destrezas necesarias para poder comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas, como por ejemplo intercambios sencillos y directos, descripciones del pasado y su entorno, y otros aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El curso fomentará las destrezas orales y escritos para capacitar al alumno a entender y escribir textos sencillos propios de diferentes ámbitos de conocimieno actual, así como para mantener conversaciones sobre la vida diaria.
Así mismo, esta asignatura permitirá al estudiante obtener una serie de competencias específicas, entre las que destacan las siguientes:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar y asistiéndoles de manera totalmente personalizada a través de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizará principalmente metodología participativa, haciendo al estudiante partícipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, la lectura o visualización de materiales didácticos considerados relevantes para la comprensión de los distintos modelos teóricos, la participación en foros de discusión temáticos, así como en la cumplimentación on-line de controles obligatorios, entre otras. Además, habrá, dentro de algunas unidades, enlaces e información adicional para complementar el manual, más alguna actividad no-evaluable que sirve de práctica adicional para los alumnos que quieran realizarla.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará unas 60 horas, mientras la realización de las distintas actividades evaluables, es decir, las Actividades de Evaluación Continua (AEC), las Actividades de Aprendizaje (AA) y la realización de los Controles, conllevará aproximadamente 75 horas de dedicación a lo largo del semestre. Se considera que el empleo de unas 15 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial será suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.
Unidad 1. | Where are you from? |
Unidad 2. | Right place, wrong person |
Unidad 3. | Airport stories |
Unidad 4. | Parents and teenagers |
Unidad 5. | Faster, faster! |
Unidad 6. | The pessimist's phrase book |
Unidad 7. | How to... |
Unidad 8. | What should I do? |
Unidad 9. | What would you do? |
Unidad 10. | The mothers of invention |
Unidad 11. | Bad losers |
Unidad 12. | Strange but true! |
Código de la asignatura | 1603 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura ofrece a los estudiantes los conocimientos y la práctica necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. El alumno podrá desarrollar las destrezas necesarias para poder comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas, como por ejemplo intercambios sencillos y directos, descripciones del pasado y su entorno, y otros aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El curso fomentará las destrezas orales y escritos para capacitar al alumno a entender y escribir textos sencillos propios de diferentes ámbitos de conocimieno actual, así como para mantener conversaciones sobre la vida diaria.
Así mismo, esta asignatura permitirá al estudiante obtener una serie de competencias específicas, entre las que destacan las siguientes:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar y asistiéndoles de manera totalmente personalizada a través de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizará principalmente metodología participativa, haciendo al estudiante partícipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, la lectura o visualización de materiales didácticos considerados relevantes para la comprensión de los distintos modelos teóricos, la participación en foros de discusión temáticos, así como en la cumplimentación on-line de controles obligatorios, entre otras. Además, habrá, dentro de algunas unidades, enlaces e información adicional para complementar el manual, más alguna actividad no-evaluable que sirve de práctica adicional para los alumnos que quieran realizarla.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará unas 60 horas, mientras la realización de las distintas actividades evaluables, es decir, las Actividades de Evaluación Continua (AEC), las Actividades de Aprendizaje (AA) y la realización de los Controles, conllevará aproximadamente 75 horas de dedicación a lo largo del semestre. Se considera que el empleo de unas 15 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial será suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.
Unidad 1. | Where are you from? |
Unidad 2. | Right place, wrong person |
Unidad 3. | Airport stories |
Unidad 4. | Parents and teenagers |
Unidad 5. | Faster, faster! |
Unidad 6. | The pessimist's phrase book |
Unidad 7. | How to... |
Unidad 8. | What should I do? |
Unidad 9. | What would you do? |
Unidad 10. | The mothers of invention |
Unidad 11. | Bad losers |
Unidad 12. | Strange but true! |
Código de la asignatura | 1603 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura ofrece a los estudiantes los conocimientos y la práctica necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. El alumno podrá desarrollar las destrezas necesarias para poder comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas, como por ejemplo intercambios sencillos y directos, descripciones del pasado y su entorno, y otros aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El curso fomentará las destrezas orales y escritos para capacitar al alumno a entender y escribir textos sencillos propios de diferentes ámbitos de conocimieno actual, así como para mantener conversaciones sobre la vida diaria.
Así mismo, esta asignatura permitirá al estudiante obtener una serie de competencias específicas, entre las que destacan las siguientes:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar y asistiéndoles de manera totalmente personalizada a través de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizará principalmente metodología participativa, haciendo al estudiante partícipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, la lectura o visualización de materiales didácticos considerados relevantes para la comprensión de los distintos modelos teóricos, la participación en foros de discusión temáticos, así como en la cumplimentación on-line de controles obligatorios, entre otras. Además, habrá, dentro de algunas unidades, enlaces e información adicional para complementar el manual, más alguna actividad no-evaluable que sirve de práctica adicional para los alumnos que quieran realizarla.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará unas 60 horas, mientras la realización de las distintas actividades evaluables, es decir, las Actividades de Evaluación Continua (AEC), las Actividades de Aprendizaje (AA) y la realización de los Controles, conllevará aproximadamente 75 horas de dedicación a lo largo del semestre. Se considera que el empleo de unas 15 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial será suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.
Unidad 1. | Where are you from? |
Unidad 2. | Right place, wrong person |
Unidad 3. | Airport stories |
Unidad 4. | Parents and teenagers |
Unidad 5. | Faster, faster! |
Unidad 6. | The pessimist's phrase book |
Unidad 7. | How to... |
Unidad 8. | What should I do? |
Unidad 9. | What would you do? |
Unidad 10. | The mothers of invention |
Unidad 11. | Bad losers |
Unidad 12. | Strange but true! |
Código de la asignatura | 1603 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura ofrece a los estudiantes los conocimientos y la práctica necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. El alumno podrá desarrollar las destrezas necesarias para poder comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas, como por ejemplo intercambios sencillos y directos, descripciones del pasado y su entorno, y otros aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El curso fomentará las destrezas orales y escritos para capacitar al alumno a entender y escribir textos sencillos propios de diferentes ámbitos de conocimieno actual, así como para mantener conversaciones sobre la vida diaria.
Así mismo, esta asignatura permitirá al estudiante obtener una serie de competencias específicas, entre las que destacan las siguientes:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar y asistiéndoles de manera totalmente personalizada a través de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizará principalmente metodología participativa, haciendo al estudiante partícipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, la lectura o visualización de materiales didácticos considerados relevantes para la comprensión de los distintos modelos teóricos, la participación en foros de discusión temáticos, así como en la cumplimentación on-line de controles obligatorios, entre otras. Además, habrá, dentro de algunas unidades, enlaces e información adicional para complementar el manual, más alguna actividad no-evaluable que sirve de práctica adicional para los alumnos que quieran realizarla.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará unas 60 horas, mientras la realización de las distintas actividades evaluables, es decir, las Actividades de Evaluación Continua (AEC), las Actividades de Aprendizaje (AA) y la realización de los Controles, conllevará aproximadamente 75 horas de dedicación a lo largo del semestre. Se considera que el empleo de unas 15 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial será suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.
Unidad 1. | Where are you from? |
Unidad 2. | Right place, wrong person |
Unidad 3. | Airport stories |
Unidad 4. | Parents and teenagers |
Unidad 5. | Faster, faster! |
Unidad 6. | The pessimist's phrase book |
Unidad 7. | How to... |
Unidad 8. | What should I do? |
Unidad 9. | What would you do? |
Unidad 10. | The mothers of invention |
Unidad 11. | Bad losers |
Unidad 12. | Strange but true! |
Código de la asignatura | 1603 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura ofrece a los estudiantes los conocimientos y la práctica necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. El alumno podrá desarrollar las destrezas necesarias para poder comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas, como por ejemplo intercambios sencillos y directos, descripciones del pasado y su entorno, y otros aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El curso fomentará las destrezas orales y escritos para capacitar al alumno a entender y escribir textos sencillos propios de diferentes ámbitos de conocimieno actual, así como para mantener conversaciones sobre la vida diaria.
Así mismo, esta asignatura permitirá al estudiante obtener una serie de competencias específicas, entre las que destacan las siguientes:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar y asistiéndoles de manera totalmente personalizada a través de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizará principalmente metodología participativa, haciendo al estudiante partícipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, la lectura o visualización de materiales didácticos considerados relevantes para la comprensión de los distintos modelos teóricos, la participación en foros de discusión temáticos, así como en la cumplimentación on-line de controles obligatorios, entre otras. Además, habrá, dentro de algunas unidades, enlaces e información adicional para complementar el manual, más alguna actividad no-evaluable que sirve de práctica adicional para los alumnos que quieran realizarla.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará unas 60 horas, mientras la realización de las distintas actividades evaluables, es decir, las Actividades de Evaluación Continua (AEC), las Actividades de Aprendizaje (AA) y la realización de los Controles, conllevará aproximadamente 75 horas de dedicación a lo largo del semestre. Se considera que el empleo de unas 15 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial será suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.
Unidad 1. | Where are you from? |
Unidad 2. | Right place, wrong person |
Unidad 3. | Airport stories |
Unidad 4. | Parents and teenagers |
Unidad 5. | Faster, faster! |
Unidad 6. | The pessimist's phrase book |
Unidad 7. | How to... |
Unidad 8. | What should I do? |
Unidad 9. | What would you do? |
Unidad 10. | The mothers of invention |
Unidad 11. | Bad losers |
Unidad 12. | Strange but true! |
Código de la asignatura | 1603 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura ofrece a los estudiantes los conocimientos y la práctica necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. El alumno podrá desarrollar las destrezas necesarias para poder comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas, como por ejemplo intercambios sencillos y directos, descripciones del pasado y su entorno, y otros aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El curso fomentará las destrezas orales y escritos para capacitar al alumno a entender y escribir textos sencillos propios de diferentes ámbitos de conocimieno actual, así como para mantener conversaciones sobre la vida diaria.
Así mismo, esta asignatura permitirá al estudiante obtener una serie de competencias específicas, entre las que destacan las siguientes:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar y asistiéndoles de manera totalmente personalizada a través de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizará principalmente metodología participativa, haciendo al estudiante partícipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, la lectura o visualización de materiales didácticos considerados relevantes para la comprensión de los distintos modelos teóricos, la participación en foros de discusión temáticos, así como en la cumplimentación on-line de controles obligatorios, entre otras. Además, habrá, dentro de algunas unidades, enlaces e información adicional para complementar el manual, más alguna actividad no-evaluable que sirve de práctica adicional para los alumnos que quieran realizarla.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará unas 60 horas, mientras la realización de las distintas actividades evaluables, es decir, las Actividades de Evaluación Continua (AEC), las Actividades de Aprendizaje (AA) y la realización de los Controles, conllevará aproximadamente 75 horas de dedicación a lo largo del semestre. Se considera que el empleo de unas 15 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial será suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.
Unidad 1. | Where are you from? |
Unidad 2. | Right place, wrong person |
Unidad 3. | Airport stories |
Unidad 4. | Parents and teenagers |
Unidad 5. | Faster, faster! |
Unidad 6. | The pessimist's phrase book |
Unidad 7. | How to... |
Unidad 8. | What should I do? |
Unidad 9. | What would you do? |
Unidad 10. | The mothers of invention |
Unidad 11. | Bad losers |
Unidad 12. | Strange but true! |
Código de la asignatura | 1603 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura ofrece a los estudiantes los conocimientos y la práctica necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. El alumno podrá desarrollar las destrezas necesarias para poder comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas, como por ejemplo intercambios sencillos y directos, descripciones del pasado y su entorno, y otros aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El curso fomentará las destrezas orales y escritos para capacitar al alumno a entender y escribir textos sencillos propios de diferentes ámbitos de conocimieno actual, así como para mantener conversaciones sobre la vida diaria.
Así mismo, esta asignatura permitirá al estudiante obtener una serie de competencias específicas, entre las que destacan las siguientes:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar y asistiéndoles de manera totalmente personalizada a través de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizará principalmente metodología participativa, haciendo al estudiante partícipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, la lectura o visualización de materiales didácticos considerados relevantes para la comprensión de los distintos modelos teóricos, la participación en foros de discusión temáticos, así como en la cumplimentación on-line de controles obligatorios, entre otras. Además, habrá, dentro de algunas unidades, enlaces e información adicional para complementar el manual, más alguna actividad no-evaluable que sirve de práctica adicional para los alumnos que quieran realizarla.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará unas 60 horas, mientras la realización de las distintas actividades evaluables, es decir, las Actividades de Evaluación Continua (AEC), las Actividades de Aprendizaje (AA) y la realización de los Controles, conllevará aproximadamente 75 horas de dedicación a lo largo del semestre. Se considera que el empleo de unas 15 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial será suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.
Unidad 1. | Where are you from? |
Unidad 2. | Right place, wrong person |
Unidad 3. | Airport stories |
Unidad 4. | Parents and teenagers |
Unidad 5. | Faster, faster! |
Unidad 6. | The pessimist's phrase book |
Unidad 7. | How to... |
Unidad 8. | What should I do? |
Unidad 9. | What would you do? |
Unidad 10. | The mothers of invention |
Unidad 11. | Bad losers |
Unidad 12. | Strange but true! |
Código de la asignatura | 1603 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura ofrece a los estudiantes los conocimientos y la práctica necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. El alumno podrá desarrollar las destrezas necesarias para poder comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas, como por ejemplo intercambios sencillos y directos, descripciones del pasado y su entorno, y otros aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El curso fomentará las destrezas orales y escritos para capacitar al alumno a entender y escribir textos sencillos propios de diferentes ámbitos de conocimieno actual, así como para mantener conversaciones sobre la vida diaria.
Así mismo, esta asignatura permitirá al estudiante obtener una serie de competencias específicas, entre las que destacan las siguientes:
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar y asistiéndoles de manera totalmente personalizada a través de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizará principalmente metodología participativa, haciendo al estudiante partícipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades didácticas. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, la lectura o visualización de materiales didácticos considerados relevantes para la comprensión de los distintos modelos teóricos, la participación en foros de discusión temáticos, así como en la cumplimentación on-line de controles obligatorios, entre otras. Además, habrá, dentro de algunas unidades, enlaces e información adicional para complementar el manual, más alguna actividad no-evaluable que sirve de práctica adicional para los alumnos que quieran realizarla.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará unas 60 horas, mientras la realización de las distintas actividades evaluables, es decir, las Actividades de Evaluación Continua (AEC), las Actividades de Aprendizaje (AA) y la realización de los Controles, conllevará aproximadamente 75 horas de dedicación a lo largo del semestre. Se considera que el empleo de unas 15 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial será suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.
Unidad 1. | Where are you from? |
Unidad 2. | Right place, wrong person |
Unidad 3. | Airport stories |
Unidad 4. | Parents and teenagers |
Unidad 5. | Faster, faster! |
Unidad 6. | The pessimist's phrase book |
Unidad 7. | How to... |
Unidad 8. | What should I do? |
Unidad 9. | What would you do? |
Unidad 10. | The mothers of invention |
Unidad 11. | Bad losers |
Unidad 12. | Strange but true! |