Lengua Inglesa III

Código de la asignatura10033
Nº Créditos ECTS6
TipoOptativa
DuraciónSemestral
IdiomasInglés
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

Esta asignatura pretende dar a los estudiantes del Grado en Magisterio de Educación Primaria mayor confianza y soltura en inglés. Partiendo de la asignatura aproximación a la lengua inglesa I, esta asignatura tiene como objetivos fundamentales realizar un repaso de los contenidos adquiridos en la asignatura anteriormente citada y ampliar el conocimiento de la lengua inglesa. El curso se impartirá en la lengua extranjera, ayudando al alumno a reforzar el vocabulario, gramática y funciones aprendidos previamente con explicaciones y correcciones puntuales. Habrá práctica de las cuatro destrezas, haciendo hincapié en la producción y comprensión oral, dada su importancia en el aula. El aprovechamiento de esta asignatura requiere un nivel de lectura en inglés medio, un nivel de comprensión de inglés suficiente para el seguimiento y la participación en el aula. Dicho objetivo se concretará en la adquisición y avance del nivel B2, tal como se especifica en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Lengua Inglesa III

Código de la asignatura10033
Nº Créditos ECTS6
TipoOptativa
DuraciónSemestral
IdiomasInglés
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

Esta asignatura pretende dar a los estudiantes del Grado en Magisterio de Educación Primaria mayor confianza y soltura en inglés. Partiendo de la asignatura aproximación a la lengua inglesa I, esta asignatura tiene como objetivos fundamentales realizar un repaso de los contenidos adquiridos en la asignatura anteriormente citada y ampliar el conocimiento de la lengua inglesa. El curso se impartirá en la lengua extranjera, ayudando al alumno a reforzar el vocabulario, gramática y funciones aprendidos previamente con explicaciones y correcciones puntuales. Habrá práctica de las cuatro destrezas, haciendo hincapié en la producción y comprensión oral, dada su importancia en el aula. El aprovechamiento de esta asignatura requiere un nivel de lectura en inglés medio, un nivel de comprensión de inglés suficiente para el seguimiento y la participación en el aula. Dicho objetivo se concretará en la adquisición y avance del nivel B2, tal como se especifica en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.