Marketing Internacional - Máster

Código de la asignatura5130
Nº Créditos ECTS3
TipoObligatoria
Duración modalidad 12 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

Proporcionar una formación especializada, tanto teórica como práctica, a todos los participantes en el ámbito del marketing internacional. El mercado globalizado ,la creciente internacionalización de la actividad económica, los procesos de agrupación regional e integración a nivel mundial, el entorno de crisis exigen también un desarrollo de toda la actividad de comercialización.

Marketing Internacional - Máster

Código de la asignatura5130
Nº Créditos ECTS3
TipoObligatoria
Duración modalidad 12 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

Proporcionar una formación especializada, tanto teórica como práctica, a todos los participantes en el ámbito del marketing internacional. El mercado globalizado ,la creciente internacionalización de la actividad económica, los procesos de agrupación regional e integración a nivel mundial, el entorno de crisis exigen también un desarrollo de toda la actividad de comercialización.