Producción de Proyectos Digitales

Código de la asignatura5593
Nº Créditos ECTS5
Duración modalidad 12 meses8 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2022-23
Descripción

Esta asignatura pretende ofrecer una visión empresarial del desarrollo de los videojuegos y nuevas aplicaciones digitales multimedia, haciendo hincapié en las técnicas de producción y gestión, pero sin dejar de lado el conocimiento técnico de todas las tareas implicadas (diseño, generación de contenidos y programación orientada a motores 3D). Aportar al estudiante una visión global de las particularidades del mercado de los videojuegos y de las fórmulas que existen para financiar sus desarrollos, ofreciendo los conocimientos necesarios para establecerse como desarrollador independiente o para abordar el desarrollo de videojuegos en el ámbito de empresas, incluso pequeñas o medianas. Dota a los estudiantes de las capacidades necesarias para abordar el desarrollo de videojuegos de forma íntegra, desde su concepción hasta su publicación, siguiendo un enfoque metodológico.

Producción de Proyectos Digitales

Código de la asignatura5593
Nº Créditos ECTS5
Duración modalidad 12 meses8 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2022-23
Descripción

Esta asignatura pretende ofrecer una visión empresarial del desarrollo de los videojuegos y nuevas aplicaciones digitales multimedia, haciendo hincapié en las técnicas de producción y gestión, pero sin dejar de lado el conocimiento técnico de todas las tareas implicadas (diseño, generación de contenidos y programación orientada a motores 3D). Aportar al estudiante una visión global de las particularidades del mercado de los videojuegos y de las fórmulas que existen para financiar sus desarrollos, ofreciendo los conocimientos necesarios para establecerse como desarrollador independiente o para abordar el desarrollo de videojuegos en el ámbito de empresas, incluso pequeñas o medianas. Dota a los estudiantes de las capacidades necesarias para abordar el desarrollo de videojuegos de forma íntegra, desde su concepción hasta su publicación, siguiendo un enfoque metodológico.