Titulación | Licenciado en CC. Económicas y Doctorando en Marketing |
---|---|
Fernando.jimenez@udima.es | |
Mis webs | https://es.linkedin.com/in/fernandojimenezdelgado |
Idiomas | Inglés |
Dedicación | Tiempo parcial |
Planes de estudio |
Mi área de investigación es La Animación en el Punto de Venta; El Trade Marketing 2.0; Marketing Experiencial: Marketing sensorial; Neuromarketing; Comportamiento del consumidor; Consumer Journey Understanding. Shopper Marketing. Online marketing. Omnichannel y Estrategia Multicanal.
Titulación | Licenciado en CC. Económicas y Doctorando en Marketing |
---|---|
Fernando.jimenez@udima.es | |
Mis webs | https://es.linkedin.com/in/fernandojimenezdelgado |
Idiomas | Inglés |
Dedicación | Tiempo parcial |
Planes de estudio |
Mi área de investigación es La Animación en el Punto de Venta; El Trade Marketing 2.0; Marketing Experiencial: Marketing sensorial; Neuromarketing; Comportamiento del consumidor; Consumer Journey Understanding. Shopper Marketing. Online marketing. Omnichannel y Estrategia Multicanal.
Titulación | Licenciado en CC. Económicas y Doctorando en Marketing |
---|---|
Fernando.jimenez@udima.es | |
Mis webs | https://es.linkedin.com/in/fernandojimenezdelgado |
Idiomas | Inglés |
Dedicación | Tiempo parcial |
Planes de estudio |
Mi área de investigación es La Animación en el Punto de Venta; El Trade Marketing 2.0; Marketing Experiencial: Marketing sensorial; Neuromarketing; Comportamiento del consumidor; Consumer Journey Understanding. Shopper Marketing. Online marketing. Omnichannel y Estrategia Multicanal.
Titulación | Licenciado en CC. Económicas y Doctorando en Marketing |
---|---|
Fernando.jimenez@udima.es | |
Mis webs | https://es.linkedin.com/in/fernandojimenezdelgado |
Idiomas | Inglés |
Dedicación | Tiempo parcial |
Planes de estudio |
Mi área de investigación es La Animación en el Punto de Venta; El Trade Marketing 2.0; Marketing Experiencial: Marketing sensorial; Neuromarketing; Comportamiento del consumidor; Consumer Journey Understanding. Shopper Marketing. Online marketing. Omnichannel y Estrategia Multicanal.
Titulación | Licenciado en CC. Económicas y Doctorando en Marketing |
---|---|
Fernando.jimenez@udima.es | |
Mis webs | https://es.linkedin.com/in/fernandojimenezdelgado |
Idiomas | Inglés |
Dedicación | Tiempo parcial |
Planes de estudio |
Mi área de investigación es La Animación en el Punto de Venta; El Trade Marketing 2.0; Marketing Experiencial: Marketing sensorial; Neuromarketing; Comportamiento del consumidor; Consumer Journey Understanding. Shopper Marketing. Online marketing. Omnichannel y Estrategia Multicanal.
Titulación | Licenciado en CC. Económicas y Doctorando en Marketing |
---|---|
Fernando.jimenez@udima.es | |
Mis webs | https://es.linkedin.com/in/fernandojimenezdelgado |
Idiomas | Inglés |
Dedicación | Tiempo parcial |
Planes de estudio |
Mi área de investigación es La Animación en el Punto de Venta; El Trade Marketing 2.0; Marketing Experiencial: Marketing sensorial; Neuromarketing; Comportamiento del consumidor; Consumer Journey Understanding. Shopper Marketing. Online marketing. Omnichannel y Estrategia Multicanal.
Titulación | Licenciado en CC. Económicas y Doctorando en Marketing |
---|---|
Fernando.jimenez@udima.es | |
Mis webs | https://es.linkedin.com/in/fernandojimenezdelgado |
Idiomas | Inglés |
Dedicación | Tiempo parcial |
Planes de estudio |
Mi área de investigación es La Animación en el Punto de Venta; El Trade Marketing 2.0; Marketing Experiencial: Marketing sensorial; Neuromarketing; Comportamiento del consumidor; Consumer Journey Understanding. Shopper Marketing. Online marketing. Omnichannel y Estrategia Multicanal.
Titulación | Licenciado en CC. Económicas y Doctorando en Marketing |
---|---|
Fernando.jimenez@udima.es | |
Mis webs | https://es.linkedin.com/in/fernandojimenezdelgado |
Idiomas | Inglés |
Dedicación | Tiempo parcial |
Planes de estudio |
Mi área de investigación es La Animación en el Punto de Venta; El Trade Marketing 2.0; Marketing Experiencial: Marketing sensorial; Neuromarketing; Comportamiento del consumidor; Consumer Journey Understanding. Shopper Marketing. Online marketing. Omnichannel y Estrategia Multicanal.
Titulación | Licenciado en CC. Económicas y Doctorando en Marketing |
---|---|
Fernando.jimenez@udima.es | |
Mis webs | https://es.linkedin.com/in/fernandojimenezdelgado |
Idiomas | Inglés |
Dedicación | Tiempo parcial |
Planes de estudio |
Mi área de investigación es La Animación en el Punto de Venta; El Trade Marketing 2.0; Marketing Experiencial: Marketing sensorial; Neuromarketing; Comportamiento del consumidor; Consumer Journey Understanding. Shopper Marketing. Online marketing. Omnichannel y Estrategia Multicanal.