Titulación | Doctor en Filosofía, especialidad en Estética y Teoría de las Artes |
---|---|
jaime.romero@udima.es | |
Mis webs | https://orcid.org/0000-0002-2590-508X |
Idiomas | Inglés y Japonés |
Dedicación | Profesor invitado |
Planes de estudio |
Universidad de Salamanca (USAL)
Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
Nombre del contrato: Ayudas para financiar treinta y cuatro contratos predoctorales de la Universidad de Salamanca. Cofinanciadas por el Banco Santander
Grado de contribución: Personal investigador en formación
Ciudad entidad realización: Universidad de Salamanca
Duración: 4 años
Romero, J. (2021). "La influencia de Okamoto Taro en la teoría artística de Tenmyouya Hisashi", en Eurasia. Avances de investigación, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca.
Romero, J. (2021). "Recuerdos desde Fukushima: hospitalidad y reconciliación", en Cine y Hospitalidad. Narrativas visuales del otro, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca.
Romero, J. (2021). "Takashi Murakami y la teoría Superflat. Confluencias entre la estética manga y el arte contemporáneo japonés", en Dibujando historias. El cómic más allá de la imagen, Prensas de la Universidad de Zaragoza, Zaragoza.
Romero, J. (2021). "El descubrimiento del paisaje en China: la influencia de la imaginería taoísta", Anales de Historia del Arte, nº 31, 263 – 282.
Romero, J. (2020). "Kawanabe Kyōsai: espectador de la construcción de una nueva identidad japonesa", Anales de Historia del Arte, nº 30, 349 – 360.
Romero, J. (2019), "There are more things: El horror lovecraftiano en la obra de Jorge Luis Borges", Anales de Literatura Hispanoamericana, nº 48, Madrid, 473 – 484.
Romero, J. (2019). "La estética del iberomanga: confluencias entre España y Japón en el contexto del cómic", en España y Japón en un mundo cambiante, Universidad Estudios Extranjeros de Kioto, Kioto.
Titulación | Doctor en Filosofía, especialidad en Estética y Teoría de las Artes |
---|---|
jaime.romero@udima.es | |
Mis webs | https://orcid.org/0000-0002-2590-508X |
Idiomas | Inglés y Japonés |
Dedicación | Profesor invitado |
Planes de estudio |
Universidad de Salamanca (USAL)
Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
Nombre del contrato: Ayudas para financiar treinta y cuatro contratos predoctorales de la Universidad de Salamanca. Cofinanciadas por el Banco Santander
Grado de contribución: Personal investigador en formación
Ciudad entidad realización: Universidad de Salamanca
Duración: 4 años
Romero, J. (2021). "La influencia de Okamoto Taro en la teoría artística de Tenmyouya Hisashi", en Eurasia. Avances de investigación, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca.
Romero, J. (2021). "Recuerdos desde Fukushima: hospitalidad y reconciliación", en Cine y Hospitalidad. Narrativas visuales del otro, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca.
Romero, J. (2021). "Takashi Murakami y la teoría Superflat. Confluencias entre la estética manga y el arte contemporáneo japonés", en Dibujando historias. El cómic más allá de la imagen, Prensas de la Universidad de Zaragoza, Zaragoza.
Romero, J. (2021). "El descubrimiento del paisaje en China: la influencia de la imaginería taoísta", Anales de Historia del Arte, nº 31, 263 – 282.
Romero, J. (2020). "Kawanabe Kyōsai: espectador de la construcción de una nueva identidad japonesa", Anales de Historia del Arte, nº 30, 349 – 360.
Romero, J. (2019), "There are more things: El horror lovecraftiano en la obra de Jorge Luis Borges", Anales de Literatura Hispanoamericana, nº 48, Madrid, 473 – 484.
Romero, J. (2019). "La estética del iberomanga: confluencias entre España y Japón en el contexto del cómic", en España y Japón en un mundo cambiante, Universidad Estudios Extranjeros de Kioto, Kioto.
Titulación | Doctor en Filosofía, especialidad en Estética y Teoría de las Artes |
---|---|
jaime.romero@udima.es | |
Mis webs | https://orcid.org/0000-0002-2590-508X |
Idiomas | Inglés y Japonés |
Dedicación | Profesor invitado |
Planes de estudio |
Universidad de Salamanca (USAL)
Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
Nombre del contrato: Ayudas para financiar treinta y cuatro contratos predoctorales de la Universidad de Salamanca. Cofinanciadas por el Banco Santander
Grado de contribución: Personal investigador en formación
Ciudad entidad realización: Universidad de Salamanca
Duración: 4 años
Romero, J. (2021). "La influencia de Okamoto Taro en la teoría artística de Tenmyouya Hisashi", en Eurasia. Avances de investigación, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca.
Romero, J. (2021). "Recuerdos desde Fukushima: hospitalidad y reconciliación", en Cine y Hospitalidad. Narrativas visuales del otro, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca.
Romero, J. (2021). "Takashi Murakami y la teoría Superflat. Confluencias entre la estética manga y el arte contemporáneo japonés", en Dibujando historias. El cómic más allá de la imagen, Prensas de la Universidad de Zaragoza, Zaragoza.
Romero, J. (2021). "El descubrimiento del paisaje en China: la influencia de la imaginería taoísta", Anales de Historia del Arte, nº 31, 263 – 282.
Romero, J. (2020). "Kawanabe Kyōsai: espectador de la construcción de una nueva identidad japonesa", Anales de Historia del Arte, nº 30, 349 – 360.
Romero, J. (2019), "There are more things: El horror lovecraftiano en la obra de Jorge Luis Borges", Anales de Literatura Hispanoamericana, nº 48, Madrid, 473 – 484.
Romero, J. (2019). "La estética del iberomanga: confluencias entre España y Japón en el contexto del cómic", en España y Japón en un mundo cambiante, Universidad Estudios Extranjeros de Kioto, Kioto.
Titulación | Doctor en Filosofía, especialidad en Estética y Teoría de las Artes |
---|---|
jaime.romero@udima.es | |
Mis webs | https://orcid.org/0000-0002-2590-508X |
Idiomas | Inglés y Japonés |
Dedicación | Profesor invitado |
Planes de estudio |
Universidad de Salamanca (USAL)
Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
Nombre del contrato: Ayudas para financiar treinta y cuatro contratos predoctorales de la Universidad de Salamanca. Cofinanciadas por el Banco Santander
Grado de contribución: Personal investigador en formación
Ciudad entidad realización: Universidad de Salamanca
Duración: 4 años
Romero, J. (2021). "La influencia de Okamoto Taro en la teoría artística de Tenmyouya Hisashi", en Eurasia. Avances de investigación, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca.
Romero, J. (2021). "Recuerdos desde Fukushima: hospitalidad y reconciliación", en Cine y Hospitalidad. Narrativas visuales del otro, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca.
Romero, J. (2021). "Takashi Murakami y la teoría Superflat. Confluencias entre la estética manga y el arte contemporáneo japonés", en Dibujando historias. El cómic más allá de la imagen, Prensas de la Universidad de Zaragoza, Zaragoza.
Romero, J. (2021). "El descubrimiento del paisaje en China: la influencia de la imaginería taoísta", Anales de Historia del Arte, nº 31, 263 – 282.
Romero, J. (2020). "Kawanabe Kyōsai: espectador de la construcción de una nueva identidad japonesa", Anales de Historia del Arte, nº 30, 349 – 360.
Romero, J. (2019), "There are more things: El horror lovecraftiano en la obra de Jorge Luis Borges", Anales de Literatura Hispanoamericana, nº 48, Madrid, 473 – 484.
Romero, J. (2019). "La estética del iberomanga: confluencias entre España y Japón en el contexto del cómic", en España y Japón en un mundo cambiante, Universidad Estudios Extranjeros de Kioto, Kioto.
Titulación | Doctor en Filosofía, especialidad en Estética y Teoría de las Artes |
---|---|
jaime.romero@udima.es | |
Mis webs | https://orcid.org/0000-0002-2590-508X |
Idiomas | Inglés y Japonés |
Dedicación | Profesor invitado |
Planes de estudio |
Universidad de Salamanca (USAL)
Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
Nombre del contrato: Ayudas para financiar treinta y cuatro contratos predoctorales de la Universidad de Salamanca. Cofinanciadas por el Banco Santander
Grado de contribución: Personal investigador en formación
Ciudad entidad realización: Universidad de Salamanca
Duración: 4 años
Romero, J. (2021). "La influencia de Okamoto Taro en la teoría artística de Tenmyouya Hisashi", en Eurasia. Avances de investigación, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca.
Romero, J. (2021). "Recuerdos desde Fukushima: hospitalidad y reconciliación", en Cine y Hospitalidad. Narrativas visuales del otro, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca.
Romero, J. (2021). "Takashi Murakami y la teoría Superflat. Confluencias entre la estética manga y el arte contemporáneo japonés", en Dibujando historias. El cómic más allá de la imagen, Prensas de la Universidad de Zaragoza, Zaragoza.
Romero, J. (2021). "El descubrimiento del paisaje en China: la influencia de la imaginería taoísta", Anales de Historia del Arte, nº 31, 263 – 282.
Romero, J. (2020). "Kawanabe Kyōsai: espectador de la construcción de una nueva identidad japonesa", Anales de Historia del Arte, nº 30, 349 – 360.
Romero, J. (2019), "There are more things: El horror lovecraftiano en la obra de Jorge Luis Borges", Anales de Literatura Hispanoamericana, nº 48, Madrid, 473 – 484.
Romero, J. (2019). "La estética del iberomanga: confluencias entre España y Japón en el contexto del cómic", en España y Japón en un mundo cambiante, Universidad Estudios Extranjeros de Kioto, Kioto.
Titulación | Doctor en Filosofía, especialidad en Estética y Teoría de las Artes |
---|---|
jaime.romero@udima.es | |
Mis webs | https://orcid.org/0000-0002-2590-508X |
Idiomas | Inglés y Japonés |
Dedicación | Profesor invitado |
Planes de estudio |
Universidad de Salamanca (USAL)
Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
Nombre del contrato: Ayudas para financiar treinta y cuatro contratos predoctorales de la Universidad de Salamanca. Cofinanciadas por el Banco Santander
Grado de contribución: Personal investigador en formación
Ciudad entidad realización: Universidad de Salamanca
Duración: 4 años
Romero, J. (2021). "La influencia de Okamoto Taro en la teoría artística de Tenmyouya Hisashi", en Eurasia. Avances de investigación, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca.
Romero, J. (2021). "Recuerdos desde Fukushima: hospitalidad y reconciliación", en Cine y Hospitalidad. Narrativas visuales del otro, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca.
Romero, J. (2021). "Takashi Murakami y la teoría Superflat. Confluencias entre la estética manga y el arte contemporáneo japonés", en Dibujando historias. El cómic más allá de la imagen, Prensas de la Universidad de Zaragoza, Zaragoza.
Romero, J. (2021). "El descubrimiento del paisaje en China: la influencia de la imaginería taoísta", Anales de Historia del Arte, nº 31, 263 – 282.
Romero, J. (2020). "Kawanabe Kyōsai: espectador de la construcción de una nueva identidad japonesa", Anales de Historia del Arte, nº 30, 349 – 360.
Romero, J. (2019), "There are more things: El horror lovecraftiano en la obra de Jorge Luis Borges", Anales de Literatura Hispanoamericana, nº 48, Madrid, 473 – 484.
Romero, J. (2019). "La estética del iberomanga: confluencias entre España y Japón en el contexto del cómic", en España y Japón en un mundo cambiante, Universidad Estudios Extranjeros de Kioto, Kioto.
Titulación | Doctor en Filosofía, especialidad en Estética y Teoría de las Artes |
---|---|
jaime.romero@udima.es | |
Mis webs | https://orcid.org/0000-0002-2590-508X |
Idiomas | Inglés y Japonés |
Dedicación | Profesor invitado |
Planes de estudio |
Universidad de Salamanca (USAL)
Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
Nombre del contrato: Ayudas para financiar treinta y cuatro contratos predoctorales de la Universidad de Salamanca. Cofinanciadas por el Banco Santander
Grado de contribución: Personal investigador en formación
Ciudad entidad realización: Universidad de Salamanca
Duración: 4 años
Romero, J. (2021). "La influencia de Okamoto Taro en la teoría artística de Tenmyouya Hisashi", en Eurasia. Avances de investigación, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca.
Romero, J. (2021). "Recuerdos desde Fukushima: hospitalidad y reconciliación", en Cine y Hospitalidad. Narrativas visuales del otro, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca.
Romero, J. (2021). "Takashi Murakami y la teoría Superflat. Confluencias entre la estética manga y el arte contemporáneo japonés", en Dibujando historias. El cómic más allá de la imagen, Prensas de la Universidad de Zaragoza, Zaragoza.
Romero, J. (2021). "El descubrimiento del paisaje en China: la influencia de la imaginería taoísta", Anales de Historia del Arte, nº 31, 263 – 282.
Romero, J. (2020). "Kawanabe Kyōsai: espectador de la construcción de una nueva identidad japonesa", Anales de Historia del Arte, nº 30, 349 – 360.
Romero, J. (2019), "There are more things: El horror lovecraftiano en la obra de Jorge Luis Borges", Anales de Literatura Hispanoamericana, nº 48, Madrid, 473 – 484.
Romero, J. (2019). "La estética del iberomanga: confluencias entre España y Japón en el contexto del cómic", en España y Japón en un mundo cambiante, Universidad Estudios Extranjeros de Kioto, Kioto.
Titulación | Doctor en Filosofía, especialidad en Estética y Teoría de las Artes |
---|---|
jaime.romero@udima.es | |
Mis webs | https://orcid.org/0000-0002-2590-508X |
Idiomas | Inglés y Japonés |
Dedicación | Profesor invitado |
Planes de estudio |
Universidad de Salamanca (USAL)
Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
Nombre del contrato: Ayudas para financiar treinta y cuatro contratos predoctorales de la Universidad de Salamanca. Cofinanciadas por el Banco Santander
Grado de contribución: Personal investigador en formación
Ciudad entidad realización: Universidad de Salamanca
Duración: 4 años
Romero, J. (2021). "La influencia de Okamoto Taro en la teoría artística de Tenmyouya Hisashi", en Eurasia. Avances de investigación, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca.
Romero, J. (2021). "Recuerdos desde Fukushima: hospitalidad y reconciliación", en Cine y Hospitalidad. Narrativas visuales del otro, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca.
Romero, J. (2021). "Takashi Murakami y la teoría Superflat. Confluencias entre la estética manga y el arte contemporáneo japonés", en Dibujando historias. El cómic más allá de la imagen, Prensas de la Universidad de Zaragoza, Zaragoza.
Romero, J. (2021). "El descubrimiento del paisaje en China: la influencia de la imaginería taoísta", Anales de Historia del Arte, nº 31, 263 – 282.
Romero, J. (2020). "Kawanabe Kyōsai: espectador de la construcción de una nueva identidad japonesa", Anales de Historia del Arte, nº 30, 349 – 360.
Romero, J. (2019), "There are more things: El horror lovecraftiano en la obra de Jorge Luis Borges", Anales de Literatura Hispanoamericana, nº 48, Madrid, 473 – 484.
Romero, J. (2019). "La estética del iberomanga: confluencias entre España y Japón en el contexto del cómic", en España y Japón en un mundo cambiante, Universidad Estudios Extranjeros de Kioto, Kioto.
Titulación | Doctor en Filosofía, especialidad en Estética y Teoría de las Artes |
---|---|
jaime.romero@udima.es | |
Mis webs | https://orcid.org/0000-0002-2590-508X |
Idiomas | Inglés y Japonés |
Dedicación | Profesor invitado |
Planes de estudio |
Universidad de Salamanca (USAL)
Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
Nombre del contrato: Ayudas para financiar treinta y cuatro contratos predoctorales de la Universidad de Salamanca. Cofinanciadas por el Banco Santander
Grado de contribución: Personal investigador en formación
Ciudad entidad realización: Universidad de Salamanca
Duración: 4 años
Romero, J. (2021). "La influencia de Okamoto Taro en la teoría artística de Tenmyouya Hisashi", en Eurasia. Avances de investigación, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca.
Romero, J. (2021). "Recuerdos desde Fukushima: hospitalidad y reconciliación", en Cine y Hospitalidad. Narrativas visuales del otro, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca.
Romero, J. (2021). "Takashi Murakami y la teoría Superflat. Confluencias entre la estética manga y el arte contemporáneo japonés", en Dibujando historias. El cómic más allá de la imagen, Prensas de la Universidad de Zaragoza, Zaragoza.
Romero, J. (2021). "El descubrimiento del paisaje en China: la influencia de la imaginería taoísta", Anales de Historia del Arte, nº 31, 263 – 282.
Romero, J. (2020). "Kawanabe Kyōsai: espectador de la construcción de una nueva identidad japonesa", Anales de Historia del Arte, nº 30, 349 – 360.
Romero, J. (2019), "There are more things: El horror lovecraftiano en la obra de Jorge Luis Borges", Anales de Literatura Hispanoamericana, nº 48, Madrid, 473 – 484.
Romero, J. (2019). "La estética del iberomanga: confluencias entre España y Japón en el contexto del cómic", en España y Japón en un mundo cambiante, Universidad Estudios Extranjeros de Kioto, Kioto.